Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

A las espaldas de Brooke me vuelvo absolutamente cínico y más 6

Sale rápidamente de casa Brooke. Me deja al cuidado sobre todo responsable a mí y solo a mí en vivo y a todo color; yo siendo hasta él son del día de hoy absolutamente un cínico confeso, tengo cancha larga para hacer lo que quiera. Me metó al cuarto de baño inmediatamente me zambullo en todo él septo de ropa sucia; tomando unos hilos dentales cacheteros juntos con los respectivos brasieres sucios, los huelo asimismo entre ustedes y yo me masturbo con los hilos dentales cacheteros sucios al venirme fluídamente a tutiplén y a gorgotones en tremenda pajas los dejo más cochinos y embarrados hasta pringados cómo nunca me imagine ni sé me paso por mí cabeza y mucho más. De ahí entrando al cuarto de Brooke cómo un delicuente comienzo a revisar todo de ahí violar su íntimidad, abro los gaveteros enloquecido principalmente fascinado por la misma ropa interior límpia y doblada al ponermelos en toda mi cara deleitandome por los aromas femeninos, voy abro él guardarropa moviendo toda la ropa tomando unas faldas para olerlas sobre todo restregarmelas con mucho bandalismo por mí pinga sin cesar por todos los coños estoy echo todo un iracundo especialmente sadico sexual y mucho más por supuesto.



Ahora estoy en la lavandería justamente frente la canasta de ropa lavada y doblada entonces tomo una de las faldas del uniforme gubernamental de Brooke enloquecido paso oliendola de arriba hacia abajo de atrás cómo delante continuamente, me quito mí pantalón junto con mi calzoncillo me la pongo al subirmela me la cierro al agacharme en donde me la zurro con toda la lavadora varias veces excitando hasta extasiado por todos los coños eróticos, me siento en todo el sofá muy virado con las piernas cruzadas qué no ceso al zurrarme las puntas de mis dedos por debajo de mí nalga y muslos igualmente piernas; me doblo en toda la mesa del comedor con una pierna estirada y extendida horizontalmente en todo me nalgueo y aprieto mí nalga varias veces bueno tengo mi pinga cañón, dura, enorme, firme, parada y saliendose antes de venirme en paja me la quito la doblo y la coloco cómo la encontre hasta estaba en la canasta de la lavandería, sentandome invertido en todo él inodoro me masturbo hartamente disparo hartos tiros y chorros de paja tan caliente, espesa, gruesa, pegajosa, etcétera. Vuelvo a vestirme y reviso que todo quedo cómo lo encontre, vi y mucho más llegando al cabo de cuatro horas después Brooke a casa viendo que todo está tranquilo respectivamente por mí.     


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 990
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.151.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994