Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

A las espaldas de Brooke me vuelvo absolutamente cínico y más 1

Con la compra de la falda de efecto tubo combinada polipiel marrón chicf negra aquél 1ro de diciembre de 2016 para Brooke.



Un domingo estando yo solo en mí habitación me invente una forma parecido a un maniqui exactamente el contorno de la misma cintura asemejando a la silueta igualmente perfil tanto del culo también muslos además vientre especialmente nalgas de Brooke al ponerle la misma falda.



Yo me desnudo al tener mí pinga cañón, dura, enorme, erecta, firme, parada, etcétera la llevo a mí cama al ponerme encima dizque cogiendola le doy tanto qué me vengo en hartas cargas sobre todo disparos por supuesto intensas venidas de paja y solo de paja ensuciandola al hacer él desastre barbaro en la propia falda atrás justamente por la misma cremallera al darme cuenta ya era tarde respectivamente.



Lo resolví le rocie totalmente del perfume de mi madre para qué tuviera un olor diferente especialmente le eche un producto de limpieza al quedar tan brillante qué cuándo sé la entregue esa tarde de viernes 4 de agosto de 2017 en sus propias manos en su nuevo trabaj ocon él gobierno fuí un soberano cínico en vivo y a todo color cómo en persona con la misma Brooke y mucho más entre ustedes y yo.


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 685
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.71.142

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.842
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994