Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Ángeles

Me llamo Andrés tengo 18 años,poco delgado y trabajador,dónde trabajo hay una señora de limpieza llamada angeles, siempre me tira la indirecta de que estoy muy guapo,está muy bien para una buena cogida a pesar de sus 42 años.

Ángeles es chaparrita de 1.40m,morena,tiene unas tetas pequeñas y un pequeño culo muy rico, siempre usa tanga y pantalones sin bolsas para que se le noté más sus nalgas.

Un día platicando con ella me dijo que desde hace 4 días que su esposo no la quiere coger por qué anda muy cansado.

Le dije en tono de broma-si quieres te puedo penetrar.

Ella:
si vieras cuanto deseo que me cogan, quiero sentir una verga dentro de mi.

Yo:
no se diga más,que ando como el sol.

Y que le doy un tremendo beso ,nos empezamos a besar calientemente,tomo mi verga con su mano y yo le agarre las tetas pequeñas que tenía.


Yo:
Espera nos pueden ver ,mejor te espero en la salida para cogerte muy duro.

Ella:está bien,me dejaste muy mojada,y me dió un beso y salió..


Ya a las tres la estaba esperando en el estacionamiento de la empresa,cuando llegó caminando con sus pantalones muy ajustado toda sudada por haber trabajado todo el día.


La subí a mi coche y me diriji a su casa ya que su esposo andaba de tarde y sus hijos estaban en la escuela,en el camino ella se quitó la blusa dejando ver sus pequeñas tetas a mi vista,su pezón negro resaltaba y eso que era de piel prieta.

Yo:
wow que ricos pezones tienes.

Entonces ella se animó a chupar mi verga,bajo el cierre del pantalón,después el boxer ,cuando vio mi pene,se asombró del tamaño que tenía,13 cm si estar parada.

Ángeles:wow qué grande y gruesa es,no me va a caber en la boca.

Comenzó a lamer mi glande,lo succionaba hasta que alcanzó su máximo potencial,30 cm y 6 de grueso,llegamos a su casa,nos empezamos a besar,a manosear uno al otro,se comenzó a quitar la ropa,solamente quedó en tanga pues no usa brasier,ahí pude ver sus pezones negros y parados,me empezó a desabrochar el pantalón hasta que quede desnudo,la tome y la jale hacia a mi y le agarre las nalgas.

Ángeles:
Mira como estas,espero no me lastime tu vergota.

Yo:
ya quítate la tanga y ponte en 4 para metértela.

Se supo ella como le dije,tome mi verga y pasaba mi glande por sus labios vaginales,por su ano,acomode mi verga en la entrada de su vagina,poco a poco fui metiendo mi pene el cual era difícil pues no cabía en esa vagina tan estrecha,solo llevaba mi glande dentro de ella cuando escuché que angeles estaba gimiendo.

Angeles:
siento como me abres Papi,me duele pero me gusta.

Cuando terminó de decir eso lanzó un pequeño chorro de su vagina,se había corrido,esto ayudó a que mi pene entrara más fácilmente, intenté meterla otra vez,ahora ya estaba la mitad dentro de ella,ya había llegado hasta el tope,mi glande estaba tocando su utero,empeze meter y sacar rápido mi verga,su vagina estaba empapada,eyacule sin decir nada,en ese instante le entró una llamada a su celular
su esposo llegaba más temprano de lo normal,en 45 minutos ya estaría en su casa.

Angeles:
ahora como le voy a hacer si ando toda cogida,no tendré ganas de coger con el.

Yo:
deja te la meto por el culo para que te metas a bañar.


Se arrodilló a la orilla de la cama,su culo apuntaba había a mí,pasaba mi verga flácida por sus labios vaginales para que tuviera una erección,le metí dos dedos a su vagina y ella gimió,su ano negro estaba a mi merced,di unos lenguetasos sobre sus arrugas anales,puse un poco de crema en mi verga y otro poco alrededor de su ano,metí un dedo todo hasta el fondo,luego dos ,así hasta que decidí meter mi verga,metí solamente la cabeza de mi verga cuando ella ya estaba llorando que la sacara,que le dolía demasiado,ignore su sufrimiento,la tome por la cintura y de un solo empujón se fue toda hasta el fondo,ella lloraba que se la sacará,que le ardía,ignoraba sus palabras así que comenze a sacar y a meter mi pene, ella lloraba, gritaba pero no le hice caso,seguí penetrando su ano,como unos 10 minutos hasta que eyacule dentro de su intestino,sentía como su colon apretaba mi verga,así la deje dentro hasta que se me terminara mi erección,mi verga salió sola de ahí pues estaba ya en su tamaño flácida,pero su ano brotaba sangre y semen y aparte estaba muy abierto.

Ángeles:
me va a matar mi esposo ,me dejaste bien abierto,no podré ni sentarme.

Me vestí y me fui de su casa ,ahí la deje con el culo abierto,al día siguiente no asistió a trabar,ni la otra semana,hasta los quince días regreso toda moretoniada,me platicó que su esposo la descubrió con el culo abierto y la golpeó y la corrió de su casa,me dijo que si le daba asilo pero le dije solo te quería por el sexo,no para más ,se fue muy enojada y ya no la he volvido a ver más.


Para que me escriban de que quieren relatos
cabreragamez1993@gmail.com
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2457
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.95.38

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.302
Últimas Búsquedas