Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: No Consentido

6 Amigas Visitan Después de 2 y 1/2 Semanas del Funeral del Papa del Amigo y Más

2 y ½ Semanas del entierro del papa del amigo; en que asistieron especialmente acompañaron igualmente expresaron su sentido pésame en vivo y a todo color las 6 amigas, que son tanto Brooke, Deborah, Cinthya, Katiuska, Vianed y finalmente tenemos a Wilda en persona.



Les toco el culo seguidito al abrazarlo, sobre todo dando el pésame por cada una de ellas.



Las 6 amigas llegan al apartamento de soltero, luego de que finalizara el día de trabajo ya que no se han reunido; ni visto; ni encontrado respetando los 9 días de misas por el funeral y entierro reciente del papa del amigo.



Las 6 amigas. Vestidas con bléiser negro con franjas negras de cuero en el cuello que hace juego perfectamente con falda tubos polipiel chicf negro; con media soporte negra transparentes y con botas negras. Cada una abraza a la entrada principal siendo la primera Brooke que le da este beso en la boca en que reacciona al nalguearla suavecito como apretarle y asimismo piñizcar le en todo el culo, la segunda es Deborah que le hace lo mismo, la tercera es Cinthya que pasa por lo mismo que las anteriores, la cuarta es Katiuska que protagoniza lo mismo que las otras amigas, sigue la quinta que es Vianed recibiendo el mismo trato que las anteriores en fila y finalmente llegamos a la sexta que es Wilda qué le hace lo mismo que a las cinco amigas una detrás de otra al mismo tiempo; en que se lo aceptan incluso se lo pasan sobre todo se lo toleran ya que las 6 lo quieren como lo aman finalmente lo adoran y para rematar lo extrañan.



Sentaditas en el sillón largo sonrientes las 6 amigas. el amigo de pie frente y delante de ellas me alegro mucho que vinieran juntas, a la vez, en la noche de hoy; y me leyeron mis pensamientos al vestir lo que tanto me encantan vérselas falda tubos polipiel chicf negra con bléiser y botas negras las 6 amigas; escuchando esto se abren el bléiser exhibiendo y deleitando como insinuando por toda panavisión sus senos que no tienen brasier puesto, de ahí, corriéndose la falda tubos polipiel chicf sorprendiéndole que no llevan puesto hilo dental cachetero al tener apetitosa el clítoris y la vagina las mismas 6 amigas ante su propia nariz y ojos.



Tomando unas copas de sangrías bien frías preparadas por el amigo sonriente. Este les toma las copas al dejarlas en la bandeja, en que les mama y lame los senos y pezones a las 6 al mismo tiempo con las manos apretándoselas en plena sobadas hasta hurgadas continuamente en sus vaginas. Que las tienen jadeantes como gimiente al mirarse mutuamente al besuquearse como acariciarse sus rostros las 6 amigas entre tanto anda el amigo tomando su lechita caliente.



En cuatro en toda la alfombra una al lado de la otra; las 6 amigas en que se las coge continuamente al bombearle con ambas manos puestas en sus muslos y cinturas, dándole que las 6 amigas jadean y gimen nuevamente al tener sexo con este, que fueron de visita luego de 2 y ½ semanas de haber enterrado y asistido en vivo y a todo color al funeral del papa del amigo; en que fueron a darle el pésame en que este las abrazaba y les tocaba sus culos sin mayor respeto ni pudor por el acontecimiento que estaba pasando y teniendo como viviendo el amigo de estas 6 amigas hoy día y más. 


Datos del Relato
  • Categoría: No Consentido
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1153
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.41.106

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345