Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

14 de Febrero El regreso de la cuñada.

El regreso de la cuñada.

Hola amigos de cuenta relatos, estoy de regreso con una nueva historia erótica espero y sea de su agrado, hoy les traigo  la nueva historia sobre como cogí como mi cuñada  después de 1 años y medio después de lo acontecido en mi primer relato si quieren entender mas esta historia  de pasión  visite mis historia de Mi Cuñada.

Se las voy a describir de nuevo por si no quieren visitar el relato, ella es una mujer de 31 años ahora, con unas piernas bien anchas y torneadas, su abdomen se ve espectacular y sexy por sus pecho sobre salen bien de un tamaño medio grande  bien formados, pezones cafés oscuros, su nalgas son grandes de acuerdo a su cuerpo, su pelo es café y ella mide 1.67 o  un poquito más abajo labios gruesos y su complexión es un poco llenita pero no mucho obvio no diré su nombre por seguridad.

Todo comenzó este 14 de Febrero del 2015 donde  todo el mundo prepara cenas especiales con sus parejas que terminan una noche llena de sexo. Era como 3:30 de la tarde yo llegaba  de la calle por había realizado algunas comprar para mi computadora y decidía comer. Cuando llego mi madre  y  se sentó a comer junto a mi platicamos de que tan mercadológico se ha vuelto el 14 de febrero a las 4:25 minutos tocaron a mi puerta pero abrió mi mama  y veo que era mi cuñada.

-Hola suegra.

-Hola ¿Cómo estás?

-Bien gracias.

-¿Qué se te ofrece?

-Quiera ver si me deja probar este vestido que usare hoy en la cena que tendré con su hijo.

-Claro pasa, si quieres cámbiate en el baño en cualquiera de los cuartos.

-Ok.

Mi cuñada no vio que estaba sentado en el comedor sentado y vi que ella entro al cuarto de mis padres al cambiarse se tardó unos 15 minutos en salir cuando paso a la sala a decirle a mi mama como se veía a mí se puso bien dura la verga ella traía un vestido negro bien ajustado que contorneaba su figura sus piernas se veían esbeltas y sexy por el corto del vestido y sus tacones, además su culo se veía antójale su busto se notaba grande sin escote pero rica.

-Bueno yo me despido creo ya me quedara con el vestido iré  a comprar un regalo para su hijo.

-ok.

Entonces vi cuñada se fue en su carro a los 30 minutos mi madre salió a calle realizar unas compras. Yo me quede solo en mi casa escuchando música cuando tocan la puerta y oh sorpresa era mi cuñada.

-Te tengo tu regalo del día del amor y amistad cuñadito.

-¿Qué es?

-pues lo que has estado esperando en este año que paso lo del otro día.

Entonces paso a la sala y ella abrió sus piernas de lado a lado, pero esta vez era algo arriesgado hacerlo en un lugar como la sala o mi cuarto  a si que la tome de su mano y la lleve al baño.

-A qué lo vamos hacer cuñadita es más seguro.

-Donde quieras amor.

Ahí empezó toda la acción como baje la tapa de la taza del baño, la acomode ahí la bese le abrí las piernas  se la empecé acariciar poco a poco pasando por sus muslos le baje su tanguita negra, le subí un poco su falda metí mi cabeza entre sus piernas y se la empecé a chupar su vagina recién rasurada con un poco de pelito púbico ella me tomaba mi cabeza y su pequeños gemidos empezaban.

-ammm ohh siii

Saque mi cabeza de entre sus pierna le tome la mano la levante la tome del cuello la empecé a besar de nuevo, bajaba mi mano por su espalda hasta llegar a su nalga subí su falda a la altura de su abdomen para acariciar su glúteos de forma rica metí un dedo en su culito tan mas firme.

-hay cuñadito ¿ya tienes más confianza verdad?

-Si hay que hacer cosas nuevas.

 Me baje mi pantalón saque mi verga y tome su mano para que me la tocara y acariciarla su mano esta suavecita y muy calientita, me senté en la taza del maño la monte sobre mí para empezar con lo bueno una cogida que ya quería repetir de nuevo soltó un pequeño gritito tan mas rico.

-haaaaay

-¿Qué te paso?

-Me dolió un poquito.

No me dijo porque le dolió yo creo que estaba un poco irritada, regresando a la historia ella se movia muy bien haciendo su carderas de adelante hacia atrás y yo tocando sus pechos a un que este vez ella no se podría desnudar por completo por tenía un compromiso.

-haaaa siii mmmmm

-hay cuñadita ya extrañaba tu cuerpo no pares mami.

-Hammm siiii smmmmm haaaa oooosiii

Esta vez creo que unos vecinos nos escucharon por si grito mas fuerte, cuando llegamos al climax de la acción sentí como tenía un orgasmo el cual hizo que pegara un grito de un diosa sexosa.

-haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmaaa

Toda ella estaba temblando y sudando, yo la levante de inmediato porque según amigo me dijo que si una mujer seguía cogiendo después de un orgasmo se quedaría  trabada en la temblarían. Por ultimo ella me chupo toda la verga hasta venirme en su boca ella se comió mis mecos. Salió del baño y se fue después me mando inbox diciendo que tal vez era la última vez que cogeríamos.

http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=30969 En la escuela


 

http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=32515 La cuñada


 

http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=30948   Mi Prima

http://www.cuentarelatos.com/ver_relato.php?id=32567  En la tienda

Datos del Relato
  • Autor: R3T4R
  • Código: 32822
  • Fecha: 01-03-2015
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.82
  • Votos: 11
  • Envios: 0
  • Lecturas: 8738
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.36.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493