Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

1 Chica parecida a la bella Brooke con la falda tubo polipiel y más

Un domingo le pago a una mujer con él parecido igualmente porte tanto en estatura cómo silueta hasta figura en persona de Brooke. Qué caminaba por al cera de mí casa al invitarla, qué sé pusiera, vistiera y usara la falda efecto tubo combinada polipiel marrón chicf, acepta maravillada en qué estoy agachado pegado pongo mis manos alrededor entorno a su cintura las deslizó suavemente qué la zurro con las meras palmas de las manos al sentirla suave y fresca cómo lo hiciera en vivo y a todo color con la misma Brooke.



La inclinó al doblarla hacia delante me pego contra su culo al restregarmelo a su vez, zurrarme con las meras palmas de mís manos suavemente sin cesar hasta me paso en plena besuqueadera por toda su espalda cómo nalgas gruesas y grandes e imponentes asimismo rellenas.



De pie apoyando con mis manos hacia atrás al respaldo de la silla de mí abanico me inclinó dejandome qué me lo pegue, zurre bastante en toda mi pinga lo gozo y sé me para cada vez al ponerse cómo un proyectil bélico.



Sujetandola al tomarla de los muslos me la empujo boca abajo en unos cojines me tiro arriba de ella me la cogo igualmente zurro y zarandeo bastante con mucha euforía sin cesar con toda la maquinaría descontrolada al venirme en bastante chorros al pringarla, embarrarla, segregandole, salpicandole, ensuciarle, etcétera la parte trasera de la misma falda. Qué la chica sé hinca y levanta su culo más estirada me zurro bastante para limpiarmelo me masturbo portentosamente al disparar lo último de paja qué me queda haciendo un desastre completamente en toda la falda de tubo qué le compre a Brooke el 1ro diciembre y no sabe las cochinadas hasta desmanes de ahí atrocidades qué le hace cochina, degenerada, por supuesto pervertidamente a sus espaldas y qué no sabe ni tampoco sé lo cuenta al respecto a Brooke y solo a Brooke en fin.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 667
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994