Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

El cumpleaños de mi mamá

Mi mamá se llama Beatriz, ella tiene 40 años, es una mujer de 1.70  un poco llenita, muy blanca, de cabello negro, tetas grandes, su medida de brasier es 36 D y tiene un culo redondito y grande.
Era cumpleañosmpleaños de mi mamá, ella había rentado un jardín para el evento, esa noche mi mamá llevaba puesta una blusa verde botella con un agujero sobre sus pechos, el cual dejaba ver esa línea deliciosa que se forma entre los pechos de cualquier mujer, se veía esquicito, yo estaba bailando con ella y no podía dejar ver sus pechos, cuando de pronto mi abuelo (su papá) ya un poco ebrio me pide bailar con mi mamá, mientras bailaban vi como mi abuelo veía los pechos de mi mamá descaradamente, ya ni siquiera finjiendo no verlo, sino viéndolos directamente.

Pasó un rato y mi mamá y mi abuelo habían desaparecido de la fiesta, mientras los buscaba llegué a tras del jardin, había un callejón completamente oscuro a excepción de una luz que estaba en medio del callejón, al entrar al callejón nunca imaginé lo que vería.
Estaba mi mamá recargada en el poste con la blusa desabrochada y mi abuelo le estaba chupando las tetas, mi mamá se veía que no quería pero no sé por qué no decía nada, mi abuelo le apretaba las tetas, se las mordisqueaba, luego se sacó la verga y puso su mano de mi mamá sobre ella haciendo que se la jalea mientras le chupaba sus grande, redondos y enormes pechos blancos, después comenzó a tocarle el trasero, mientras seguía chupándole los pechos, pasaba su lengua sobre ellos, los succionaba y después incó a mi mamá, haciendo que le chupaba la verga, el la tomó por la cabeza y la pegaba de manera fuerte a ella, mientras mi mamá se tocaba su vagina, después la levando y comenzó a besarla mientras la manoseaba, le apretaba las nalgas, la tetas mientras ella lo masturbaba.
Fui corriendo peor mi teléfono, lo tenía que grabar todo, se veía tan excitante.
Cuando regresé mi mamá ya estaba acostada en el piso mientras mi abuelos se la cogía de manera busca y le apretaba una teta, metía los pezones de mi mamá entre sus dedos y los apretaba,le tocaba las piernas y las nalgas y yo lo estaba grabando todo.
Luego a levantó, la pego a la pared si la comenzó a joder por atrás, giro la cabeza de mi mamá y la comenzó a besar, de un movimiento rápido la volteó completamente y comenzó a chuparle las tetas de nuevo.

Luego mi abuelo se acostó en el piso y mi mamá se sentó sobre el, ella brinciteaba sobre su verga mientras el la veía de frente, con sus tetas rebotando le en la cara, mi abuelo las agarraba, las apretaba a y las veía con gran exitación, le estimulaba el ano con una mano mientras le apretaba las tetas con la otra mano, luego la tomó del pelo y la fue acercando a su verga mientras ella le chupaba los huevos el se masturbaba en su cara, por fin eyaculó y se lo echó todo en la cara, luego mi mamá le limpió la verga con la boca y luego se levantaron y regresaron a la fiesta, desde ese día no volví a ver a mi mamá con los mismos ojos.

Datos del Relato
  • Autor: Salomón
  • Código: 52957
  • Fecha: 06-12-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 6.2
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 9565
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.4

2 comentarios. Página 1 de 1
Enry
invitado-Enry 09-12-2018 04:18:12

Real cuerente

Andrë Cabrera
Andrë Cabrera 06-12-2018 05:16:27

No estuvo interesante

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627