Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

CALENTURA DE UNA MUJER CASADA

Mi nombre es Denise soy una mujer Madurita, Sexy, tengo 42 años, soy Casada, tengo un Esposo que me atiende bien no me puedo quejar, por eso es que me extraña que me haya ocurrido lo que voy a contarles, un día vinieron a visitarnos nuevamente una amiga de la infancia con su Familia su esposo y su Hijo de 25 años llamado Luís Alberto, ellos acostumbraban a venir cada mes con nosotros y nosotros atendíamos a nuestros invitados todo el sábado y domingo, por mala suerte yo tenía que trabajar el Lunes, así que mi Esposo que estaba de vacaciones se ofreció a llevarlos a pasear ese día, yo me fui a mi trabajo y ahí recibí la llamada de mi esposo diciéndome que Luís Alberto no había querido ir con ellos ya que se tenía un poco de Gripa y si podía ver como estaba en cuanto regresara de trabajar.

Al llegar a casa fui a verlo, estaba recostado y con un poco de fiebre, así que le traje una pastilla para la calentura y un té, se recostó y se durmió, pasaron unas horas y regrese llevando agua para darle otra pastilla, él estaba dormido, me senté en la orilla de la cama, no sabía si despertarlo a dejarlo dormir, le toque la frente para saber si aún tenía fiebre, él se movió e inconscientemente, al menos eso pensaba, coloco su mano en mi pierna, al sentir el contacto de su mano no pude evitar estremecerme me di cuenta de que este muchacho era muy atractivo, no sé porque sentí un cosquilleo recorrer mi cuerpo, al notar como sobresalía su “Bulto” debajo de la sabana, levante la sabana para admirarlo mejor, no lo podía creer ahí estaba yo admirándolo y sintiéndome un tanto excitada, al voltear a verlo me di cuenta de que se estaba haciendo el dormido, su mano apretaba mi pierna, así que me levante y me fui a mi cuarto, sin saber que pensar, ni que hacer.

Me recosté tratando de dormir pero no pude evitar pensar en lo que había ocurrido, en eso escuche que se habría lentamente la puerta, yo cerré los ojos y me hice la dormida, él se acercó se sentó a la orilla de la cama y me observo por largo tiempo, de pronto su mano comenzó a acariciarme las piernas suavemente, yo seguía haciéndome la dormida..Sus manos recorrían mis piernas hasta la orilla de la panti, no pude evitar estremecerme, por lo que se dio cuenta que no estaba dormida y sus manos subieron hasta mi conchita. Me dijo:

-Como he deseado esto desde hace mucho.
Yo trataba de apartarlo y le decía:
-No Alberto no está bien soy una mujer casada, además tu mama y yo nos conocemos desde hace mucho.
Pero él no me decía nada solamente sus manos acariciaban mi cuerpo con ansias, yo trataba de apartarlo, pero mis fuerzas me abandonaban y no resistí más.

Alberto recorría con su boca mis muslos, hasta llegar a la panti, la cual hizo a un lado y su boca llego a mi conchita. Aah… que delicioso, sentía sus manos apretando mis nalgas con fuerza, me jalaba más hacia él. Mientras su boca recorría mi conchita con ansias. Mm…..ah que rico… no pude más, sigue.Le dije Ah…bebe..que delicioso se siente…sigue… el continuo besando mi conchita. Sus labios la recorrían en una forma tan deliciosa.

De repente metió su lengua hasta el fondo…,no pude evitar tener mi Primer orgasmo…mmm….,ah…,me mordí los labios, tratando de no gritar, pues mi esposo no acostumbraba a hacerme sexo oral….Se sentía riquísimo…mi cuerpo se estremecía de placer.
Él se recostó en el sofá y me dijo: te gusta lo que viste hace rato en el otro cuarto. No le respondí…tome su pene y lo acaricie….m lo lleve a mi boca y lo bese.

-Aah…que rica boca tienes …mmm…, que rico lo chupas, sigue…ah…, cuantas veces soñé con metértela así en la boca….rico…mmmm…que delicioso.
Yo no podía hablar, solo podía responder saboreando ese gran trozo de carne….mmmm…mmm…no lo podía creer, jamás pensé que iba a estar con el hijo de mi Amiga y que lo iba a disfrutar tanto.

Me jalo hacia él y me hizo que me montara encima ….Me monte encima y el coloco su verga en la entrada de mi conchita. Mm que rico
Y de inmediato me di cuenta lo que deseaba…así que no lo hice esperar y me monte encima de él. Como una verdadera vaquera ansiosa de cabalgar.
Me fui enterrando esa vergota grande yo sola hasta el fondo, que rico.

-Ahora te voy a dar lo que tanto te hace falta….Y lo que tanto había soñado. Mm.
-Si…mételo rico…ah…demuéstrame cuanto me deseabas Que rico
Y seguía cogiéndome rico…cada vez con más y más fuerza. Mm era delicioso sentir como me jalaba de la cintura m…y empujaba mis nalgas más hacia el…..apretaba mis senos con fuerza….los amasaba. Mm que delicioso…su verga casi salía de mi conchita hasta solo quedar la cabeza y luego la ensartaba hasta adentro de un solo golpe..ah…métemelo rico…sigue; mas; ensártamela; toda; que rica verga tienes y que bien la sabes usar; sus manos apretaban con fuerza mis nalgas y me jalaba más y más hacia él, yo gemía cada vez que me la enterraba hasta el fondo; mmm, mmm, rico; Bebe…métemela toda.

-Si, muévete. Entiérratela toda. Que rico mueves tus nalguitas…jamás pensé que te movieras tan sabroso.
-Aah… hay bebe… que rico lo haces métemela toda; me vengo, ah…que delicioso,
-Si… Yo también me vengo, voy a llenar de leche esa conchita tan rica que tienes.
Si bebe…lléname con tu leche rica. Aah...

Yo pensé que todo había terminado pero me equivoque este muchacho tenia tantas ganas de cogerme.. Me recostó y puso una de mis piernas en su hombro….y para mi asombro su verga aún estaba bien parada. Me la ensarto toda de nuevo….y comenzó a cogerme con fuerza y desesperación
Aah. Que rico …Yo hacías esfuerzos por no gritar.

-Mmm…que rica estas, siempre que te saludaba volteaba a verte imaginando los ricas que sería sentir tus nalguitas rebotando en mí..ah..que rico…cuanto te deseaba.

Mmm… Bebe…que delicioso…Se ve que de verdad tenías Calentura…m..que rico se sentía como me la enterraba hasta adentro…mmm..hasta que sus bolas rebotaban en mí.

Me levanto y me puso de rodillas en la cama…se puso detrás de mí…tomo su verga y lo enterró hasta el fondo..

- ah, bebe…que rico. Entiérrame toda esa vergota… hazme lo que quieras:
Me jalaba con más y más fuerza…mientras me daba nalgadas ricas…m y yo respondía empujando mis nalgas hacia el para enterrármela toda…..tomo mis cabellos con sus manos y me jalaba más y más…mmm que rico…yo me sentía desvanecer, sus bolas rebotaban con fuerza en mi conchita, me lo estaba haciendo tan rico; en una forma tan salvaje que nunca me lo habían hecho…Se movía mas y mas con desesperación.

Aah… bebe…que rico….que delicioso lo haces…mi conchita estaba tan mojada…m…sentía como entraba y salía este trozo de carne…mientras apretaba mis nalgas.

-Voy a destrozarte toda, voy a destrozarte esa conchita rica: como nunca te lo han hecho.
-Si bebe…si papito metemela toda…rico, me vengo…a él no le importó que me viniera siguió cogiéndome con tal fuerza…me jalaba de los cabellos y me daba nalgadas tan ricas. Mi conchita se estremecía, jamás me había sentido tan caliente…me estaban dando la cogida más rica de mi vida.. perdí la cuenta de las veces que me vine.

De repente él se estremeció diciendo ah…me vengo, y sentí que inundaba mi conchita con su leche caliente…ah…que delicioso..ah,…que rico…me volví a venir en cuanto sentí su leche en mi conchita…mmm…los dos quedamos recostados…exhaustos. Abrazados.

Al poco tiempo llego mi amiga y los dos nos comportamos como si nada hubiera ocurrido, pero ahora y me encargo de invitar a mi Amiga más seguido, ya que siempre encontramos excusa para estar Alberto y yo Solos.

Si eres mujer y deseas imaginar una experiencia como esta comunícate
Y podremos imaginarlo juntos
Me llamo Luís Alberto.
Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 6.7
  • Votos: 54
  • Envios: 3
  • Lecturas: 100393
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.234.139.149

8 comentarios. Página 2 de 2
lili
invitado-lili 26-02-2016 20:43:35

me encanto soy liliana de 44 años y me paso algo parecido

invitado
invitado-invitado 08-02-2016 19:22:48

madurita ya me inmagino

raul
invitado-raul 10-05-2014 00:53:17

mmm... no soy mujer, pero lo podriamos pasar de primera.... si te gusta que te ensarten asi.....

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223
Últimas Búsquedas