Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

infiel cuando mi esposo de viaje

Luis habia sido amigo de la familia por varios anos, nos conocimos muchos anos atras en un encuentro matrimonial de un fin de semana al que asistimos mi esposo y yo. Luis estaba casado en esa epoca pero con el tiempo su matrimonio no perduro y termino divorciandose de su esposa.

Luis y mi esposo habian conectado desde el principio, se llevaban bien y a los dos le gustaba tomar y conversar asi que Luis empezo a frecuentar nuestra casa algo seguido sobre todo en fiestas y reuniones. Muchos en la familia lo conocian y con el tiempo su amistad con mi esposo fue creciendo mas.

Por mi parte Luis tambien me caia bien, lo que si habia notado desde el principio es que Luis era bien miron, lo agarre un par de veces mirandome las piernas si tenia falda o mirandome el trasero si tenia un pantalon pegado. Hubiera podido hacerle un comentario a mi esposo al respecto pero creo que hubiera estropeado su amistad y mi esposo no es de tener tantos amigos y este era uno de los pocos que tenia asi que decidi simplemente pasarlo por alto. Al fin y al cabo Luis no iba a ser ni el primer ni el ultimo hombre que iba a mirar si me ponia falda.

Con los anos Luis y yo tambien tomamos mas confianza e inclusive cuando me saludaba con un beso en la mejilla me miraba el cuerpo con el mayor descaro y me decia que me veia bella, solo hacia esto cuando mi esposo no estaba a mi lado y estaba en otro lado o distraido, cuando yo estaba con mi esposo entonces el no hacia todos esos comentarios. A mi me provocaba gracia lo picaro que era, y como la verdad no me faltaba el respeto con sus piropos deje que esa fuera una costumbre cuando nos saludabamos.

Con el tiempo podria decir que entre Luis y yo habia un coqueteo "sano", y yo le seguia la corriente porque me hacia sentir bien, a cualquier mujer nos gusta que nos piropeen bonito mas aun cuando tenemos hijos y nos sentimos que ya no estamos tan jovenes como antes. Yo tenia 2 varoncitos pequenos con mi esposo y quizas podria decir que me hubiera gustado que esas miradas y comentarios picaros hubieran provenido de mi esposo en mi casa y no en la calle.

Mi esposo trabaja en una compania de construccion, se encarga de supervisar los proyectos y sobre todo cuando se empezaba una nueva obra, su trabajo podia ser algo esclavizante. Hace casi un ano llego un dia a la casa con noticias no tan buenas, su compania habia empezado la construccion de un edificio de 20 pisos en una ciudad al norte del pais. El habia sido escojido para ser el supervisor de la obra lo cual era muy bueno profesionalmente sobre todo por la comision que iba a ganar pero al mismo tiempo significaba que se tenia que marchar al menos por 5 meses al sitio de la construccion de la obra.

Consideramos que todos nos ibamos a mudar para alla con el, pero la verdad hubiera perjudicado mucho sobre todo a nuestro hijo mayor que ya estaba en el primer ano escolar. Le dije a mi esposo que no se preocupara que vaya a hacer lo que tiene que hacer que yo me quedaba en casa cuidando a los ninos por todos esos meses.

Mi esposo antes de irse me dijo que le habia pedido a su "intimo" amigo Luis que ya que el no vivia tan lejos de nuestra casa que estuviera pendiente de mi y de los ninos, por si necesitabamos algo o por cualquier emergencia. Mi esposo nunca se habia dado cuenta que Luis me piropeaba muchas veces, sino nunca le hubiera dicho que cuidara de su mujer mientras el estaba de viaje.

Mi esposo se marcho y a los dos dias Luis me toco la puerta de la casa, por supuesto a decirme que mi esposo le habia encargado que nos cuidara y a ofrecer cualquier cosa que necesitabamos.

Luis y yo nos habiamos llevado siempre bien como amigos, conversabamos aveces y nos reiamos, yo sabia que el me coqueteaba aveces pero yo lo dejaba pasar por alto y lo tomaba como parte de nuestra amistad. Asi que ya que el estaba aqui con intencion de ayudar con la casa con permiso de mi esposo pues entonces yo les iba a seguir la corriente. Le pedi que si me ayudaba a botar las bolsas grandes de basura que eran muy pesadas y el sin ningun problema fue a hacerlo.

Despues de una semana Luis empezo a venir casi a diario a hacer las faenas que normalmente mi esposo hacia como el "hombre" de la casa, se ponia a baldear el garage, a arreglar una coneccion de la sala, hasta ayudarme a hacer las compras del supermercado para llevar las bolsas pesadas al carro y despues del carro a la casa.

Un dia que salia por la manana la vecina del lado se me acerco y me pregunto si me habia divorciado y Luis era mi nuevo esposo. Yo me eche a reir y le conte la situacion, pero obiamente me di cuenta que debido a todas las faenas de hombre de la casa que Luis hacia parecia casi como si fuera mi esposo.

Como Luis se quedaba parte del dia haciendo cosas en la casa obiamente se quedaba a cenar y aveces a almorzar con nosostros, yo lo atendia "casi" como si fuera su mujer me imagino, pues cocinaba tambien para el y le servia la comida con nostros en la mesa. Inclusive hasta aveces le lave la ropa pues aveces venia del trabajo con su ropa de vestir y se cambiaba a su ropa de casa para hacer alguna labor manual dentro del hogar.

Los ninos se llevaba bien con el, asi que por ese lado no habia ningun problema, un dia jugando mi hijo de 5 anos le dijo "tu vas a ser mi nuevo papa?", lo cual provoco que me avergonzara y me pusiera roja, el tambien creo que se puso rojo, le tuviimos que explicar a mi hijo que su papa, estaba trabajando lejos, por eso es que tenia que hablar con el por telefono y Luis habia venido aqui a ayudarnos, nada mas.

Mi esposo llamaba a la casa 2 o 3 veces por semana, hablaba con sus hijos y cuando hablaba conmigo me contaba que la obra era mas complicada de lo que habian pensado y quizas iba a tener que quedarse un mes mas. Yo por mi parte decidi no contarle lo seguido que Luis estaba en la casa, que para esa epoca eran casi siempre 6 o7 dias a la semana. Lo hize para no provocarle celos y quizas porque en el fondo me estaba dando cuenta que Luis se estaba acercando demasiado a nosotros. Y lo que era peor a mi me estaba gustando demasiado la compania de Luis en la casa, a tal punto que cuando no venia un dia lo extranaba, porque me quedaba completamente sola.

Un dia Luis llego del trabajo como a las 7 de la noche a la casa, saludo a los ninos y me dio un beso en la mejilla. Se sento en la mesa y yo servi la comida para que todos cenaramos. Despues de la cena fuimos a la sala a ver television y a las 9.30 de la noche Luis me ayudo a llevar a los ninos a su habitacion para que se acostaran. El me ayudo a taparlos y cerramos la puerta de su cuarto para que pudieran dormir, fuimos a la sala y nos sentamos a ver television hasta mas tarde.

Nos quedamos viendo una pelicula y sin darnos cuenta termino cerca de la medianoche, Luis se veia agotado y casi quedandose dormido asi que le dije que se quedara a dormir en la casa, en el sillon, que por mi no habia ningun problema. Me dijo que el queria irse a su casa al menos a cambiarse la camisa que habia sudado un poco durante el dia, yo le dije que no se preocupara, que me diera la camisa y yo la ponia en la lavadora y la secadora y al dia siguiente iba a estar completamente lista.

Yo iba a retirarme para traerle una sudadera y que se fuera a cambiar al bano pero Luis alli enfrente mio se empezo a desabotonar la camisa para quitarsela, no se si lo hizo sin intencion o lo hizo a proposito sabiendo que el tenia buen cuerpo y que yo no tenia sexo hacia 5 meses, pero sea como sea que lo hizo cuando el se empezo a quitar la camisa y vi su pecho bien formado y flexionando los musculos a mi me dio una picazon por todo el cuerpo. A mi la parte del hombre que siempre me ha gustado es el pecho sobre todo cuando se nota que hace ejercicios y lo tiene bien formado. Creo que me quede mirando el pecho de Luis un par de segundos de mas y el se dio cuenta, yo me puse un poco roja.

Me retire con la camisa con la intencion de ponerla en la lavadora y busque el pretexto de traerle una colcha para que se tapara para poder regresar a la sala, yo estoy segura que el se dio cuenta como yo habia reaccionado al verle la parte superior del cuerpo desnudo, cuando yo regrese a la sala con la colcha, el se puso de pie, me tomo por la cintura y me planto un beso en la boca.

Yo recuerdo que cuando le me tomo por la cintura y me beso yo trate de safarme un poco, pero el sentirme entres esos brazos y ese pecho hermoso me ganaron la voluntad, le correspondi el beso tambien.

Yo sabia muy bien que esto no iba a ser un besito de adolocente, caimos en el sillon mientras nos besabamos y el empezo a acariciarme las piernas y el trasero, despues de 5 minutos me dijo con toda la seguridad del mundo "donde esta la habitacion", y yo dude por un segundo si responderle pero al final le senale con la cabeza en direccion al pasillo. Nos pusimos de pie y sin dejar de besarnos me llevo hacia la habitacion, entramos y cerramos la puerta con llave.

Bueno, que mas decirles, simplemente que hicimos el amor, muy apasionadamente. Creo que terminamos como a las 2 de la manana, estabamos muertos y nos quedamos dormidos, pero a las 3 de la manana me levante un momento para chequear el cuarto de mis hijos, ellos estaban profundamente dormidos; cuando regrese al cuarto Luis me esperaba despierto en la cama, y me empezo a atacar otra vez, hicimos el amor otra vez, terminamos como a las 4.30, el se durmio un rato mas y luego se levanto para irse a su casa, se puso la camisa que al final nunca se la lave.

Cuando Luis se marcho y yo me quede sola en la habitacion primero me entraron todos los remordimientos y sentimientos de culpa del mundo. No podia creer que habia sido capaz de serle infiel a mi esposo, y en verdad no lo habia dejado de amar, me habia dejado llevar por la calentura del momento y no pense lo que hacia, o mejor dicho no quize pensar lo que hacia. Las mujeres que alguna vez han sido infieles quizas me pueden entender pero aun cuando me acababa de acostar con otro hombre, yo seguia pensando que mi esposo era el hombre de mi vida.

Yo no queria que lo que paso entre Luis y yo se volviera a repetir pero era ya tanta la costumbre que el estuviera en la casa que me hubiera sido casi imposible pedirle que no viniera mas, inclusive los ninos me preguntaban por el cuando el no estaba en la casa. Al dia siguiente Luis regreso para cenar otra vez y me saludo con un beso en la mejilla como siempre habia hecho, jugo con los ninos y nos quedamos solos otra vez a ver television despues que pusimos los ninos a dormir. Yo no sabia si ibamos a tener una conversacion o que diablos ibamos a hacer pero estaba super nerviosa.

De pronto cuando me pongo de pie para traer algo el se pone de pie enfrente mio y me agarra por la cintura para besarme otra vez. Me gustaria decirles que lo empuje y le dije que no iba a suceder otra vez, pero les estaria mintiendo...correspondi sus besos otra vez.

No se como explicarles para justificarme, porque se que lo que hize no tiene justificacion, simplemente puedo decirles que me sentia muy sola, y Luis habia sido todo lo que habia tenido en esos meses, en mi mente Luis habia pasado a ser el hombre de la casa preocupandose de todo y quizas en algun lugar en mi mente habia relacionado que como el era el hombre de la casa a mi me correspondia ser su mujer, o quizas ese era el pretexto que me gustaba darme a mi misma para no sentirme mas culpable, pero los sentimientos de pasion o sea lo que sea que me provocaba estar con el era mas fuerte que mi remordimiento.

Luis me llevo a la habitacion otra vez y me hizo su mujer hasta las 5 de la manana que se marcho. Estuve teniendo sexo con Luis por 4 semanas, "todos los dias", creo que esas fueron las 4 semanas que tuve mas sexo en toda mi vida. Lo que hizo que terminaramos fue una llamada de mi esposo diciendo que volvia en 2 semanas que el proyecto estaba casi listo.

Esa misma noche tuve una conversacion muy seria con Luis, le dije que lo nuesto habia sido una aventura pero yo no me iba a separar de mi esposo, el padre de mis hijos, el quizo insitir de tener una relacion de amantes aun cuando el este aqui pero yo le dije que de ninguna manera que yo jamas podria vivir una doble vida y que lo nuestro habia pasado solo por las circunstancias en las que yo estaba. El al final se resigno y respeto lo que yo le dije, le hize jurarme al final de nuestra conversacion que nunca nadie se iba a enterar de lo que paso entre nosotros, el me lo juro.

Esa noche hicimos el amor por ultima vez y creo que el sabiendo bien que iba a ser la ultima vez se dio bien el gusto para despedirse, solo les cuento que al dia siguiente no podia ni pararme de la cama con todo el cuerpo adolorido. Luis habia sido siempre un amante muy seguro de si mismo en la cama, algunos hombres tienen un poco de verguenza de pedirle algo a la mujer en la cama, pero Luis no, el te pedia lo que deseaba que le hicieras en la cama con seguridad, y a una mujer le gusta un hombre que hace el amor con seguridad.

Recuerdo muy bien un domingo que deje a mis hijos con mi mama, y yo sali a pasear con Luis, nos metimos a un cine a ver una pelicula y nos sentamos bien atras, yo ya sabia que el se traia algo entre manos. En medio de la pelicula me pidio sexo oral, yo nunca antes habia dado sexo oral en el cine pero me causo algo de gracia y decidi hacerlo asi que me agache debajo de las bancas a hacerlo. Pero despues de 15 minutos me imagino cuando ya estaba por venirse, no lo deje, y me reincorpore en las sillas y me rei y lo deje con todas las ganas.

Cuando termino la pelicula me saco corriendo al carro para llevarme a mi casa, en el camino me amenazaba por dejarlo todo aguantado y yo me reia. Cuando llegamos a la casa y cerro la puerta solo les digo que me agarro por los pelos y me tiro al piso de la entrada, y creo que ha sido la experiencia mas cercana a ser violada que he tenido, pero me encanto, se que no lo hizo con ninguna intencion de lastimarme, al final lo bese y le dije que me gusto. Si hoy me preguntan que recuerdo de Luis tengo de esas cuatro semanas responderia que esa tarde es la que mas recuerdo de el.

Cuando mi esposo llego yo deje de verlo a Luis completamente, mi esposo no me queda ninguna duda en mi interior es el hombre al que yo amo y es con el con quien quiero pasar el resto de mi vida. Mi esposo solo me pregunto si Luis vino aveces y yo le respondi que si que venia unas cuantas veces a ayudar, el ni se le paso por la mente nada mas ni pregunto mas al respecto.

Luis y mi esposo han seguido siendo amigos, pero puedo darme cuenta que no es lo mismo que antes, Luis y yo nos saludamos como antes pero inclusive ya ni me piropea como lo hacia antes, aveces nos quedamos mirando uno al otro un segundo de mas y despues volteamos la mirada.

Aveces he tenido pesadillas que mi esposo se entera de lo que paso y me levanto toda asustada, mi esposo me pregunta que paso, que sonaba y yo me tengo que inventar un cuento. Si, es cierto que vivo con remordimientos de lo que hize, todavia no lo he podido dejar atras completamente y quizas alguien me pueda aconsejar como hacer para poder dejar atras completamente ese capitulo de mi vida o quizas tenga que seguir viviendo con este sentimiento de culpabilidad por toda mi vida. Gracias.
Datos del Relato
  • Autor: Elizabeth
  • Código: 15459
  • Fecha: 08-08-2005
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.56
  • Votos: 61
  • Envios: 10
  • Lecturas: 62367
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.97.157

11 comentarios. Página 1 de 3
Eduardo
invitado-Eduardo 21-11-2017 05:47:38

Interesante historia, atrapante de principio a fin pero no deja de ser un relato, es decir, un cuento. Ninguna mujer coherente y decente se permitiría tener un tipo en casa sabiendo que los vecinos estan mirando. Los niños son niños pero en algún momento habrán hablado con el padre sobre la estadía de Luis. Supongo que ninguna mujer deja avanzar a un "amigo" del esposo si no piensa en tirárselo o tener algo clandestino con él. Ninguna mujer que se precie abandona un buen amante de un momento para el otro. En fin, como dije antes, es solo un relato, un cuento muy bien escrito y bastante verosimil.

Aldo
invitado-Aldo 30-07-2017 23:45:12

En mi experiencia personal, situaciones como la de Elizabeth no terminan tan simplemente como ella las presento al final de su historia. El remordimiento eventualmente pasa y el deseo de volver sentir la carne de un amante se vuelve a re-incendiar, sobre todo cuando el marido se deja consumir por el trabajo o actividades con sus amistades. Yo me he acostado con mujeres casadas como Elizabeth, y cuando el remordimiento de haber traicionado a sus esposos se vuelve insoportable, terminaban nuestra relacion. Yo nunca les rogue, solo les dije que cuando quisiesen un buen oido para escucharlas, yo con mucho gusto se los daria. Bueno, al poco tiempo, todas regresaban conmigo porque sus situaciones matrimoniales no mejoraron y el ex-amante estaba presente y dispuesto en sus vidas. Si Luis se hubiese mudado a otro estado o provincia lejana, entonces Elizabeth no le hubiese quedado mas que eventualmente olvidarse de Luis y su atraccion sexual por el hubiese dormido. Pero eso no es el caso de esta mujer, porque su amante sigue en contacto con ella y su esposo. Estoy seguro que Elizabeth volvio a acostarse con Luis, sobre todo si su esposo volvio a ser llamado para otro projecto fuera de la ciudad.

Joaquin
invitado-Joaquin 30-07-2017 23:16:15

Si somos sinceros con nosotros mismos,¿quien de nosotros no hubiese hecho lo mismo que ella hizo? Se puede decir que tuvo mucha suerte en que no se hallase enamorado locamente por Luis y haberse ido con el a vivir despues de que esposo regresase.

Jose
invitado-Jose 30-07-2017 23:06:33

Hace 12 años la autora escribio este relato pero aun asi este relato nos demuestra lo dificil que es vivir ausentado o ausentada de nuestra pareja. Es muy facil como hombres, tacharla como put@ infiel, pero ella no busco el serle infiel a su marido sino que las circunstancias se le presentaron en una charola de plata y que junto con la soledad, hubiese sido super dificil para ella o cualquiera de nosotros no haber bebido cuando estabamos sedientos.

el vergudo
invitado-el vergudo 03-07-2017 22:49:33

se siente que no te an sabido complacer ningno de los 2 aca estoy parahacerte mujer chiquita

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.243