Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Zapatos Rojos (final)

-¡Señorita! –



De inmediato desperté de mi sueño profundo. Aún me hallaba en el patio, junto a la banca, de dónde no me había movido. No habían transcurrido mas de 10 minutos desde que me había parado allí. Me sentía aturdida. Estaba despertando de un sueño, que me había parecido tan real.



-¡Señorita!, ¿está Usted bien?, ¿puedo ayudarla en algo? -.



Voltee despacio y miré sus ojos. Mientras lo miraba aún intentaba despertar de mi ensueño. Me sentí mareada, y saqué una voz tenue desde mis adentros:



- Si gracias, me encuentro bien. Dígame, ¿cuándo puedo venir a retirar mis zapatos?.



- ¿Le parece bien si me deja su número y le llamo cuando los tenga listos?



- De acuerdo, pero recuerde, los necesito en dos semanas.



Pasamos nuevamente a la trastienda y después de haberme colocado nuevamente mis sandalias, busqué dentro de mi bolso un porta tarjetas, de dónde saqué una tarjeta con mis datos y se la entregué a este hombre que extrañamente me había transportado a un sueño inconcluso.



- Por cierto, ¿cuánto le debo? – pregunté, ya que hasta ese instante no me había molestado ni siquiera en averiguar el precio de los zapatos.



- No se preocupe por el precio señorita, no es necesario que me deje ningún abono por el trabajo. Hablamos de ello el día que los venga a recoger.



Lo único que atiné a decirle fue Gracias. Regresamos a la tienda, dónde había un anciano atendiendo a otra cliente. Miré nuevamente los ojos del tendero, sentí como brotaban los fluidos entre mis piernas, mientras el seguía inmutable.



- ¿Cómo es su nombre? – le pregunté.



- Vicente, y el suyo?



- Marina.



Nos dimos la mano, y sentimos el calor de nuestras pieles, nos vimos a los ojos fijamente, nos soltamos y me fui.



Caminé varias calles antes de llegar al estacionamiento donde tenia parqueado mi coche. No podía dejar de pensar en esa especie de ilusión que viví con tanta claridad.



Pasaron 4 días y ya comenzaba a impacientarme. Tanto ajetreo me había impedido seguir recordando aquél episodio. Faltaba un poco mas de una semana para la fiesta y solo me faltaba completar el atuendo con ese hermoso par de Zapatos Rojos.



Esa tarde, cerca de las tres, dejé mi oficina y me fui hacia el callejón Barroco. La tienda parecía sola, desde afuera no podía divisar la presencia de Vicente o del anciano que había visto antes de irme aquel día. Toqué la puerta y nadie apareció, por lo que decidí pasar y esperar dentro. Cuando abrí la puerta, sonó la campana de aviso, y al cabo de esperar 5 minutos apareció de la trastienda Vicente.



- ¿Cómo está Señorita? -



- Muy bien, gracias – le contesté - ¿Cómo está Usted?.



- Estaba por llamarla en este instante, acabamos de terminar sus zapatos, pero aún no se los puede llevar ya que la cola de la suela aún esta húmeda -



-¿Puedo verlos?



- ¡Claro que si!, pase a la trastienda por favor.



Me cedió el paso, y me indicó el camino ya conocido por mi hacia esa habitación que me traía de nuevo a la mente aquél sueño en que había caído inexplicablemente.



Durante estos días había pensado mucho en las esposas que había sentido en mis muñecas y en lo que ellas podían estar simbolizando, puesto que jamás había pasado por mi mente dejarme esposar por alguien y menos para hacer el amor. Me estaba dando cuenta que en mi consciente, la idea de estar atada o esposada me resultada agradable, puesto que detrás de ello había una obvia sensación de ser domada.



Ni Mariano, que es el hombre con quien había compartido el mayor número de nuevas experiencias en la cama, me había logrado dominar aún. No es que yo sea precisamente una niña rebelde, pero definitivamente ese juego de quien pude mas que quien en la cama, a el no le gustaba mucho, y siempre me seguía el juego dejándome ganar el dominio, sin haber una lucha real, cuerpo a cuerpo.



No me puedo quejar, Mariano es un amante excelente, que ha sabido darme las caricias mas fogosas y su lengua se ha convertido en la mejor arma para acariciar mi clítoris y mis labios vaginales. Mis orgasmos han sido fuertes, múltiples. Eso sin mencionar que sentir su verga en mi culo, penetrándome, haciéndome vibrar, mientras introduce un vibrador en mi vagina me ha hecho sentir el sexo como una experiencia única. Pero vaya, sueno tal vez egoísta en decirlo, nunca me ha domado.



Me encontraba de nuevo en esa habitación, igual de blanca y clara que el otro día, esperaba sentada de nuevo en el mismo sillón, esta vez mas cómoda, me sentía mas a gusto que la primera vez. En esta ocasión pude recorrer mas detalladamente con mi mirada cada repisa, ver cada foto.



Había algo nuevo en ese cuarto, que llamaba mi atención, sobre la mesa habían dejado una correas de cuero, en color negro y con púas. Se parecían mucho a las que usaban los practicantes del sadomasoquismo y los juegos de dominación. Mi curiosidad estaba encendida, al tope.



Me levanté del sillón y me acerqué hasta la mesa y tomé cuidadosamente una de las correas. Parecía ser una muñequera, sus púas eran afiladas y aunque las puntas eran romas, se notaba que podían causar dolor. Mi curiosidad fue creciendo. ¿Qué hacían estas piezas acá?. Seguramente –especulaba- se trataba de algún encargo de un cliente y estaban esperando a que las viniera a retirar.



Decidí probarme una y la coloque en mi muñeca derecha, dejando las púas hacia fuera. Me coloqué la otra en la muñeca izquierda y miré detenidamente como lucían en contraste con mi piel blanca. Había sobre la mesa, además, lo que parecía ser una correa de perro, lo que me hizo suponer que esa iba colocada en el cuello. Quería saber que se sentía tener una correa así asida a mi cuello, por lo que también me la puse.



No lo había notado, pero Vicente estaba en la habitación. Cuando noté su presencia me sobresalté y comencé a temblar. Me sentía como una niña que había estado jugando con los juguetes prohibidos de papá.



- No imaginaba que le gustaran tanto como para ponérselas – me dijo Vicente.



Sólo lo vi y con palabras entrecortadas le pedí disculpas por haberme puesto aquello sin haberle pedido permiso.



- No se preocupe. ¿Le gustan?



- Si. La sensación de llevarlas puestas es... – no pude culminar la frase. Simplemente mi boca se quedó sin palabras.



Vicente me seguía mirando, esta vez en sus ojos se notaba un brillo diferente, esta vez no era un sueño, era real.



Comencé a retirarme aquellas correas de mis muñecas, y Vicente se me acercó. Pensé que me iba a ayudar a retirarlas para colocarlas de nuevo en el sitio de dónde las había tomado. Al contrario, las ajustó mas, frente a mi mirada curiosa, casi de espanto.



Sentí como de nuevo mis pezones comenzaron a luchar contra las fibras que componían mi brassier. Estaban turgentes, mis senos delataban mi excitación y sin lugar a dudas era la alarma de la que se valía Mariano para comenzar a hurgar con sus manos mas allá de la blusa y desabotonar cualquier pantalón o levantar cualquier falda, solo para sentir con sus dedos como mis jugos fluían de entre mis labios vaginales para convertirse mas luego, en los jugos que calmaban la sed de ese hombre que tanto me amaba.



- ¡Vicente!. ¿Qué haces?.



- Te hago mía. Tu misma, pequeña zorra, te colocaste los símbolos de sumisión. Ahora eres mi esclava y yo tu amo.



De inmediato mi cuerpo comenzó a sentir como esas palabras se convertían en el condimento erótico que me llevaban a la mayor excitación que había sentido en algún tiempo.



Vicente sacó de la gaveta de la cómoda tres cadenas. Eran delgadas, livianas y parecían de plata. Una la usó para unir mis manos, la otra la uso para unir mi cuello a la cadena que juntaba mis manos y la tercera la colocó también en el cuello y la usó para indicarme que de ahora en adelante sería su perra.



-Vicente, suéltame, por favor.



El no pronunció una sola palabra, simplemente haló la cadena y me hizo seguirlo a través de la puerta que conducía al patio y de allí caminamos hasta el fondo del mismo y entramos a la casa que estaba edificada allí.



- Quítate la ropa y déjala en aquel armario, no dejes nada sobre tu piel – me dijo con voz muy seca.



Simplemente obedecí. Quedé completamente desnuda, ante sus ojos. Estaba muy excitada como para detenerme.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1095
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.210.213

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345