Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Yo Y Brooke Lo Hacemos Juntos En Está Mañana de 31 De Agosto En El Parque

En la mañana de viernes 31 de agosto venía de pagar las cuentas de fin de mes, caminaba en vivo y a todo color por la cera del parque recreativo del corregimiento en donde vivo y resido hoy día, sale de la vereda y de la acera del parque recreativo una mujer con uniforme de empresa gubernamental que cruzaba la misma calle ante mis propios ojos; momentáneamente estoy gozado, goloseado, disfrutado, emocionado, sobre todo calentado pero encantado incluso fascinado especialmente apasionado. Beso igualmente toco de ahí acaricio hasta cautivo obviamente entre nosotros excitado que tengo entrelazado a la cintura nada menos que a Brooke quién labora hoy por hoy para esta empresa gubernamental con el mismo uniforme con falda; hago dulce, provocada, deseada, deleitada, atraída, en fin seducida mente de las mías enteramente; levantada su falda me paso manoseando como rosando pero apretando con todo y su hilo dental cachetero su clítoris como vagina, que la tengo sometida sobre todo acosada pero dominada además obligada conmigo y solamente conmigo.



Besándola repetidas veces en que no forcejea ni se da empujones mutuos, por el contacto lujurioso de nuestros candentes cuerpos, en un clímax de ahí múltiples orgasmos repetidos que le sobrevienen soberanamente a Brooke conmigo; detrás me pego enterrándole mi pinga permitiéndome que me la coja en que se sujeta como agarra de un tallo de palma. Jadeándose igualmente gimiéndose a lso cuatro vientos con todas las fuerzas, ganas, deseos, delicias, deleites, alientos, ánimos, pasiones, atracciones, emociones, etcétera conmigo y solamente conmigo.



Estirada y flexionándose incluso para mí doblarse bastante de su cuerpo. Para que me meta más la pinga en todo su culo en que continuo cogiéndomela; en que no le quito ni siquiera le aparto mis manos de sus muslos como recorriéndola por las piernas, hasta avanzo a las mismas ingle en que no le aparto mis manos golosas, gustosas, goloseadas, disfrutadas, calentadas, etcétera de su clítoris húmedo y inundado por el buen sexo que le estoy propinando a Brooke por mí.



Se acuesta en un banco al levantar como al doblar hasta al abrir parejamente bastante por doquier sus entrepiernas, sonriéndome al mirara me fijamente con sus tranquilos ojos negros brillantes; que me hace una señal al quiñarme su dedo índice al llamarme e insinuarme hasta incitarme de ahí coquetearme a mí. No me hago de rogarme encima me la follo, en que sigo besándomela como mamándomela de sus deliciosos como apetitosos hasta sabrosos; de ahí dominados pero fabulosos senos, al mismo tiempo que nuevamente me suelta eufórica bastantes jadeos igualmente gemidos poderosamente tras folladas que le doy y recibe de mi continuamente juntos como asolas.



Me vengo completamente con Brooke en que me pongo de pie al subirme los calzoncillos y pantalones. Al vestirme, en que me voy sin decirle nada dejándola públicamente media desnuda; en que se pone de pie rápidamente al limpiarse toda en que vuelve a ponerse su hilo dental cachetero, al bajarse y acomodarse los pliegues de su falda de uniforme, al colocarse nuevamente el brasier y al abotonarse la blusa del uniforme que también se la acomoda; al secarse toda la cara y retocarse el maquillaje como el peinado. Al seguir su camino Brooke en que me la tire sexual y pervertida mente en el parque esta mañana de viernes 31 de agosto yo y solamente yo y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 659
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.20.238.187

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627