Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

YO VIRGEN, MI PRIMA Y UNA GRATA SORPRESA

"Soñaba con acostarme con mi prima, pero la realidad fue que fui violado por ella, siendo yo aun virgen a los 16 años."

 

Cuando tenia 18 años, supe que mi prima ( andrea ) de 23 vendría a vivir dos años a mi casa para terminar un curso de traducción, eso me puso muy contento porque mi prima tenia un culo respingado y unos senos enormes, ella me calentaba y era motivo de masturbaciones fenomenales, muchas veces me mostraba desnudo en forma no tan casual para intentar algún acercamiento, pero no lograba nada.

Cuando supe que viviría con nosotros, mi mama mi papa y yo, prepare y pense como espiarla, limpie bien los vidrios del baño, que daban a un tragaluz, limpie las rendijas del vapor que también daban al tragaluz sobre el techo, prepare todo para un festín de pajas con mi prima. Tenia una cámara de vídeo y pensaba donde colocarla para lograr verla desnuda y registrar todo. Pensaba que con suerte me la podría follar, pero con 16 años y mi virginidad seria muy difícil, porque para ser sincero todo me ponía muy nervioso y me daba una vergüenza terrible lo que era muy normal a mi edad.

Paso el tiempo y mi prima llego a mi casa, practicando todo lo que había planeado, logre mirarla cuando se duchaba , esos senos paraditos y ese culo enorme me tenían agotado, me cansaba de mirarlos y no poder tocarlos, algunos días eran 3 pajas diarias imaginando mi pene metido en su culo y en su vagina, chupando sus tetas, era la locura diaria.

Cada 3 fines de semana , nos juntábamos todos los primos en su casa en la playa donde vivía con mis tíos, normalmente estabamos los viernes y regresábamos el domingo, en un fin de semana para sorpresa mía, dijo que volvería a mi casa el sábado porque el domingo estudiaría con sus compañeras de clase, que algunas estaban muy buenas, el asunto fue que me dijo que me viniera con ella el sábado, lo que era genial porque mis papas se quedarían en la playa con mis tíos y estaríamos solos en la casa, me podría pajear tranquilo, pensaba en las pajas porque era tan chico de edad que no me daba para nada mas....

Para sorpresa mía, cuando veníamos en el auto, me hablaba mucho de su novio, de lo rico que el era, de sus caricias y sus besos, eso a mi me daba rabia porque yo solo tenia puras pajas nomás y tenia ganas de algo mas, pero no era capas de decir nada, la cosa es que las dos horas que duro el viaje me dejo caliente con tanta cosa que hablaba... cuando llegamos a la casa , yo me prapare para dormir en la cama de mis papas, que era muy grande, ella se ducho y por supuesto la mire hasta quedar caliente, no me corrí porque me prepare para darme una buena paja sólito en la cama, para mi sorpresa mientras yo me duchaba, ella entro al baño a ponerse su pijama, lo que me dejo mas caliente aun porque logre mirarla muy cerca y era deliciosa, de piel blanca, senos enormes , su culo grande ,,, que horror era terrible la situación, la deseaba y no podía hacer nada, mejor dicho no me atrevía a nada...

Mi sorpresa fue, que cuando llego la hora de acostarnos ella dejo sus cuadernos en la mesita de la pieza de mis papas, que era donde yo dormiría, me metí a la cama y ella entro a la pieza con su pijama que no era para nada sexy, era completamente cerrado y suelto, lo que no me gusto para nada, bueno la situación empeoro cuando me dice que dormirá conmigo porque quería ver televisión, yo con mucho placer le dije que bueno, sin saber lo que me esperaba decidí ir a pajearme al baño, cuando salí de la cama me dijo si le podía traer agua porque la verdad hacia bastante calor.

cuando volví ella se estaba sacando su camisón y la vi con sus pechos al aire, ella se río y se metió desnuda bajo las sabanas....me dijo ya déjate de vueltas y acuéstate, con tanto susto me olvide de mi paja y me metí a la cama, vimos algo de tele y después apagamos la luz, la verdad tenia una erección que me lograba hacer doler todo mi pene incluyendo mis testículos , tenia a la mujer de mis sueños en la cama a mi lado y yo no hacia nada.

pasaron los minutos y mi prima se movía muy inquieta, inocentemente le dije que si no podía dormir, ella dijo no la verdad no tengo sueño, acto seguido ella me pregunto que porque yo no estaba durmiendo, le dije que tampoco tenia sueño, además le dije que tenia un problema de dolor de estomago, ella se río y me dijo que si me hacia cariños en mi guatita, yo con mucho susto le dije que bueno, se acerco y e paso su palma de la mano por mi estomago, mi verga parecía un pedazo de fierro , la tenia muy dura , la verdad no me aguantaba de caliente, ella seguía tocando mi estomago cuando me rozo la verga y dijo, epa que tenemos aquí y prendió la luz, me miro y me dijo , no te olvides que soy tu prima, no debería estar caliente, lo siento andrea, es primera ves que alguien esta en la cama conmigo, además estas desnuda y son normal, se me para mi verga y no puedo hacer nada, ella se río y me dijo, a ver?

 

Cual fue mi sorpresa cuando me deja desnudo sobre la cama, mi pija salía por los dobleces del pijama, ella la miro y dijo , primo la tienes enorme, es mas grande que la de mi novio, solo tienes 16 años. Ella me mira y me dice ,¿ eres virgen? si respondí, quieres dejar de serlo?? Yo respondí de la manera mas estúpida posible diciendo, y que tengo que hacer? Nosotros somos primos, lo que nuevamente le da risa y me dice, si no le cuentas a nadie yo te puedo ayudar... bueno dije no le contare a nadie....

 

Lo que relatare, aun no puedo olvidar, mi prima andreita , se puso a los pies de la cama, totalmente desnuda, y me dijo, mira ahora de cerca todo lo que miraste por la ventana, tu crees que no te veía mirarme? , tu crees primo que no me calentaba al ver como te la corría detrás de la puerta, mírame, te dejare tocarme y te dejare hacer lo que quieras, acerco sus pechos a mi boca tomo mi cabeza y empujo sus tetas hacia mi cara, mi lengua la lamió mojándolas, ella cerraba sus ojos, su cuerpo sobre el mío , mi pija rozaba su entrepierna, con su mano tomo mi verga dura y comenzó a pajearle suavemente, su boca abierta besaba mis labios, tomo mis manos y las puso sobre su culo grande duro, golpéame las nalgas me dijo, se coloco a lo perrito mostrándome ese culo enorme, solo atine a pasar mi lengua sintiendo el olor a jabón y perfume, me preguntaba si me gustaba, me dijo me duche y perfume para ti primito, para que tengas el mejor recuerdo de tu primita.

mientras le pasaba mi lengua a su culito , me mostró sus labios vaginales, me dijo, mira, este es el clítoris, estaba hinchado, este son mis labios vaginales, mientras los habría con sus dedos, por aquí debes meter tu verga , que rica la tienes, esto de aquí es mi ano, este te dará momentos de placer, quieres meterlo aquí mostrándome su culo, o prefieres acá, mostrándome su vagina, que ya estaba completamente lubricada, cuando no calentamos decía mi primita, nos mojamos , sientes me decía, mientras tomaba mi mano y la pasaba por sus labios, así primito , te gusta? Estoy mojada , porque estoy caliente, siempre desee tenerte, y mas me calienta si eres virgen, ponte aquí me dijo, ella estaba a lo perrito así que me pare detrás de ella, tomo mi verga y la paso por su ano.

después por su conchita, mi verga estaba totalmente mojada con sus jugos, ella se volvía y quedaba mirando mi verga, me decía quieres que la meta en mi boca , yo no era capas de contestar, la tomo con sus labios y comenzó a succionarla suavemente, quieres que la meta toda en mi boca? Quieres, la succiono nuevamente entrando hasta la mitad , con su lengua apretaba mi glande, y succionaba mas, el placer era de otro mundo, luego saco la verga de su boca se coloco de espalda tomo mi cabeza y me la puso en sus vagina, saca la lengua primito y pásamela por ahí, despacio, mi prima se estaba masturbando conmigo hacia lo que quería , me dijo si sigues chupándomela tendré un orgasmo me dijo,

no te asustes si grito o te muerdo, es solo placer no me va a doler así que chúpamela , pásame tu lengua por mi clítoris, con la punta rodéala , después imagínate que es una bombilla y succiónala, después rodéala con tu lengua, después succiónala así dale no pares, ahí estaba yo rodear succionar rodear succionar, en eso mi prima jadeaba suavemente tiritando cada vez mas , no pares me decía no pares no pares, en eso unos espasmos y apretó mi cabeza con sus piernas, tapo mis oídos con fuerza y jadeando y gritando llego a un orgasmo, quedo inmóvil unos segundos, mirando con los ojos medios cerrados...

 

Te imaginaste primito que podrías tocarme, y hacer lo que quieras conmigo, lentamente se coloco de pie y me dijo ven, ponte detrás mío, ella puso su culo duro y enorme delante mío, estabamos parados sobre la alfombra, apego su culo sobre mi verga, separo sus nalgas y la metió mi verga entre sus cachetes mirando al cielo , subía y bajaba pajeándome con su culo, sentía que mis testículos estallarían, ella me pregunto si quería acabar, le dije que quería disfrutar mas y me dijo.. no te preocupes a tu edad después de soltar tu leche te la pondré dura nuevamente y podrás seguir gozando cuantas veces quieras, estamos solos y podremos culiar toda la noche, para eso estamos aquí, tu crees que mañana voy a estudiar??

Sin entender nada, unto mi verga con crema dejándola suave, la puso en la entrada de su ano y dijo, vamos primito soy toda tuya, métemelo entero y dame fuerte quiero toda tu leche en mi ano, esto me dejo loco, así que empuje fuerte y mirando como mi verga penetraba ese ano rosadito, estaba muy apretado , pero lentamente penetre hasta llegar a mis testículos , mi prima me sobaba y apretaba con un movimiento en círculos, a veces se agachaba y parecía que se saldría pero se enderezaba y nuevamente se lo introducía todo hasta sentir mis testículos en sus nalgas, me dijo camina despacio hasta la cama y acuéstate de espalda, ella quedo sentada sobre mi dándome la espalda, mi prima afirmada sobre sus manos subía y bajaba sacando y metiendo toda mi verga en su ano, me decía que no me asustara si gritaba, que era solo placer, le dije andrea siento cosquillas en mi verga , así que voy a acabar, cuando le dije esto comenzó a mover su caderas adelante y atrás con toda mi verga en su ano, parecía que votaríamos la cama, mi prima gritaba de placer y mis testículos presionabas su vagina, sus senos bailaban y me gritaba ya primito dame tu leche ahora, acabemos juntos avísame primito ya no aguanto dame tu leche, mi verga se puso enorme de tanta calentura , ella me gritaba me voy a morir voy a morir me partirás en dos dámela ya por favor dámela ya y gritando me dijo me vengo me vengo en eso mi leche salió como un chorro caliente dentro de su ano, ella lo noto y me dijo ya ya salió ahora me vengo así y gimiendo y sin parar de moverse saco todo mi leche , ella tiritando y con espasmos callo sombre mi pecho tocando sus senos y diciendo que estaba mareada pero después de una ducha se sentiría mejor , yo aun no lo podía creer, mi prima caliente me estaba dando y parece que esto solo empezaba.

Fuimos a la ducha en eso mi prima se ríe y me dice, sabes tienes la verga muy grande, es mas grande que la de mi novio, así que tendrás que pasármela cuando yo quiera, total nadie lo sabrá cierto?? No te preocupes andrea, mis papas no sabrán y mis amigos tampoco...

Estabamos duchándonos y mi primita me dijo mira como de dejaste mi anito, lo tenia aun abierto un poquito y sin pensar metí mi dedo despacio mi prima me dijo, ponle algo para que quede mas lubricado, tome el bálsamo para el pelo lo unte y le introduje dos dedos, se rió y me dijo , es mas grande tu verga así que necesito algo igual o mas grande para sentir, mas grande le dije? Busque y encontré el shampoo, es largo suave y tiene una punta redondita, esto le dije?? Estas loco eso es muy grande no me va entrar.. me dijo mejor vamos a la cama veo que ya tienes ganas de nuevo, pensando en meterle el shampoo en el ano a mi prima y mi verga en sus vagina, me había echo tener otra erección mejor que la anterior...

Estando en la cama, hablamos de cosas varias, pero yo aun pensaba en meterle el shampoo por el ano, y mi verga en su vagina, le dije a mi prima si le gustaría que la penetraran por los dos ojetes, se rió y mirando el Shampoo me dijo probemos, lubrico mi pene y lo metió entero en su ano, me decía muy caliente, debo dilatarme primero para que entre todo, mi pene habría completamente su ano, mi prima ojos cerrados lamía sus labios pensando en que le separaba, me dijo , ya estoy caliente , me haces hacer locuras me dijo, pero me gusta , saco mi verga de su ano y la metió en su vagina, era mas suave y menos apretada pero con la calentura y con la vista que tenia del culo de mi prima me daba lo mismo, la tenia en cuatro patas dándole y metiendo mi verga en su vagina, mis dedos dentro de su ano dándole un placer que la hacia gritar y gemir, estaba completamente lubricada , sus jugos corrían por mis testículos y por sus piernas.

Lentamente saque mis dedos de su ano y logre penetrara la punta del shampoo, ella no noto la diferencia, mientras yo seguía metiendo y sacando mi verga de su vagina cada vez mas mojada, mi prima tomo mis manos y grito degenerado , al decir esto no conteste solo la tome con mas fuerzas por su glúteos y caderas y penetre mas fuerte su vagina, mi prima ya no gemía , gritaba de placer, dame mas decía mas fuerte mas fuerte, dale ella tomo el pomo de shampoo y poco a poco se lo fue metiendo en su ano, me impresiono todo lo que se puede dilatar, centímetro a centímetro el pomo se fue perdiendo dentro del culo de mi prima.

esto me podía a mil , así que le daba con mas fuerza a su vagina con mi verga que ya estaba mas hinchada y gorda, mi prima con su mano movía el pomo como loca dentro de su ano, había logrado metérselo todo, gritaba de placer me decía no pares primito aguanta aguanta que ya me corro, en eso tubo unas convulsiones y jadeaba gritando me partes me partes.... no se me ocurrió nada mejor

Que sacar el pomo de shampoo y meterlo en su vagina, y mi verga en su ano, mi prima me decía , me vas a matar no pares no pares, andrea gritaba y soplaba como poseída , viene otro dale primito gritaba viene otro, entre tanto movimiento mi pene penetraba su ano sin pena, ella logro otro orgasmo y callo rendida en la cama con el shampoo en su vagina, entre sollozos me pregunto si había acabado, le dije que no , se sentó en la cama , me dijo ponte de rodillas, jadeando ella y con su cuerpo mojado por la transpiración succiono mi verga lamiéndola y masturbándome al mismo tiempo, sus senos se movían al ritmo de sus chupadas, mi pene entraba solo la mitad, mi prima paro me miro a los ojos y me dijo, jadeando no imagine que podía sentir tanto placer, así que mira bien lo que te voy hacer, la quede mirando y le dije prima si me sigues chupando no podré aguantar y acabare en tu boca, entre jadeos me dice, eso es lo que quiero,

Así que dámelo no te aguantes, te haré algo que hará acabar en segundos, mi verga latía no sabia que me haría mi prima , pero no demore en saberlo, tomo mi verga con su mano derecha , con su mano izquierda busco mi ano, sin querer apreté mis glúteos y me dijo, no te resistas no te dolerá pero tendrás la eyaculación mas grande de tu vida, le dije que era mi primera vez , que no lo olvidara, se río y me dijo mejor mira lo que hago con tu verga, te fijaste que solo te la chupaba hasta la mitad? Si respondí , entonces prepárate

bueno como decía tomo mi verga con su mano derecha, habría su boca completamente, e introdujo su verga lentamente y completamente hasta mas adentro de su garganta, mi glande entro apretado no se donde, pero su pera toco mis testículos, la tenia completamente en su boca, pensaba , mi prima si sabe chuparlo, la sensación era de placer máximo cada vez que mi glande tocaba sus amígdalas, eso lo hacia a un ritmo lento sacando y metiendo completamente mi verga en su garganta, mi sorpresa fue que a ese placer delicioso se unió uno de sus dedos en mi ano, lo había lubricado y lo fue introduciendo hasta tocar algo que parecía conectado a mi verga por dentro, el placer era inmenso , su dedo tocando no se que por mi ano y mi verga en su garganta, 3 minutos después sentí como electricidad en mis testículos , mi verga estaba gigante

grite desesperado , prima prima no se parece que voy a acabar, sentía sensaciones de orinar tenia la piel y los pelos erizados, mi cuerpo temblaba de placer , mi pene palpitaba cada vez que mi prima presionaba el dedo dentro de mi ano tocando eso que no se que era, ella me dijo avísame cuando sientas que acabaras, cada vez que mi prima presionaba mi verga a través de mi ano esta se hinchaba a punto de reventar, cada ves me presionaba mas seguido primero cada 5 segundos después cada 3 a cada presión mi pene se hinchaba mas y quedaba totalmente erecto,

yo estaba transpirado y el dolor de mi verga era acompañado de 10 veces mas placer, mi prima dejo de chuparme la verga y me dijo , mírate la verga tendrás la eyaculación mas larga de tu vida. En eso mi prima comenzó a mover su dedo rítmicamente dentro de mi ano, tocando ese punto y logrando hacer que mi verga estuviera dura y con una sensación de orgasmo sin salida de espermios, cuando creí que moría mi prima presiono con mucha fuerza dentro de mi ano, solté un grito y todos mis músculos se apretaron, mi verga hinchada producto de la presión del dedo de mi prima, dejo salir un chorro de semen impresionante, no tubo las típicas palpitaciones de la eyaculación , fue un solo chorro con todo el esperma junto, el chorro alcanzo 30 o 40 centímetros , grite y estuve al punto del desmayo, no se cuanto tiempo dormi , pero cuundo desperte mi prima estaba succionando mi verga nuevamente , hasta la fecha nunca sentí nada igual, de solo recordarlo me excito y le cuento a mi prima, ella solo se ríe.

Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2393
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.182.45

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627