Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Yo le quite el marido

~~
Yo en esa época tenia 17 años y era muy ardiente siempre pensando en sexo, ya había tenido sexo con un amigo en la noche de mi grado pero el chico se había marchado y yo no había tenido mas nada.
 Mis padres trabajaban para ese señor un hombre maduro y muy amable con ellos y muy especial conmigo, era casado y tenia 4 hijos todos mayores que yo. Vivíamos en una hacienda rural y los domingos mis padres y mis hermanos salían desde temprano al pueblo yo me quedaba con la excusa que tenia que estudiar y en el pueblo no había nada para mi pero la verdad era que me quedaba buscando la oportunidad de tener sexo con este señor.
 el me tomaba fotos, me daba regalos y me enseñaba cosas yo le preguntaba de todo y el con mucha amabilidad me contestaba de modo que lo fui llevando al tema del sexo y le empece un domingo a preguntar muchas cosas y el me iba contestando con tranquilidad y sonrisas muy sexys por cierto; le pregunte por la masturbación, y si el lo hacia, le pregunte por la erección, los líquidos femeninos y de una le dije que si me lo mostraría erecto ya que note que se le veía la erección en su pantaloneta y el muy tranquilo me lo mostró me permitió tocarlo y me pidió que lo masturbara y yo loca de contento le di el gustazo; fue la primera vez que vi un hombre gozar tanto y venirse con mi mano en su vergota. Después el me beso y metió la mano entre mi ropa y yo le permití que lo hiciera pues estaba reventando de arrechera el me tocaba suavemente y después se metía los dedos en la boca eso me extraño pero me gusto de modo que lo deje hacerme esa paja tan deliciosa y tuve ese orgasmo lleno de vibraciones extrañas y obviamente me aficione a mi hombre y ya no quería estar lejos de el, quería que me tocara a todas horas que me metiera las manos entre mi ropa que me masturbara y así seguimos y los domingos apenas mis papas se iban yo me iba para su cuarto y me le metía entre la cama y le pedía que me tocara que me masturbara que me besara y así aprendí todo con el; le di mi cosita, mi culito, me llene de su vigor y fui feliz por unos meses deliciosos e inolvidables; pero su pareja se entero por un descuido mio y lo dejo y el me busco a mi, pero mis papas con el escándalo se las arreglaron para que yo no lo volviera a ver.
 Todo esto es verdad y aun lo extraño hoy tengo 20 años y un marido que no conoce esta historia.

 

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 916
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.236.89

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.121