Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Yo, Brooke y marido vegetativo en 1 habitación de hospital obvió y más

Nuestro escenario sexual para mí y Brooke. No es precisamente el apropiado por consiguiente, nada de nada amoroso ni tampoco romántico; pero la ocasión inevitable es entre ustedes y yo. Enfrente de la cama de hospital, que yace en esta vegetativo a consecuencia, por un accidente que tuvo el marido.

 

Uniformada de administrativa en falda Brooke, no cesa de hacerle actos pornograficos de comerse el pipi que para estar en el estado de vegetativo, aún tiene erección asimismo firmeza propiamente dureza prácticamente parado. Yo, estoy atrás de Brooke doblada pero acostada sobre la cama, yo con mis manos rodeando obviamente acariciando por igual, me la cogo fuerte cómo aguerridamente bastante mazoquista y energico.

 

Yo constantemente, echo mi cuerpo hacia atrás logrando mayor penetración de coger seguidamente, presionó también empujó obvió clavo a profundidad; tan emocionado inclusive, tan calentado en todo lo carnoso del culo de Brooke.

 

Concentrada y atendida primordialmente dedicada sexualmente hacia su marido; Brooke le gusta compartirse entre mi y su marido en estado vegetativo, que logra que se venga en harto semen mientras, yo me vine afluencia de semen poderosamente se aferra a la manta de la cama de la habitación, adonde está hospitalizado su marido.

 

Brooke sucia en toda la boca de semen por su marido igualmente,  embarrada de semen en todo el culo por mi y solamente por mí.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.240.142

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994