Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

Yin-yang

Nos besamos en la cama, desnudos. Nuestros cuerpos se funden más allá de nuestros brazos. Se funden nuestras piernas, se funden nuestros labios.

Se separa un instante, apenas un segundo, y se sienta sobre mí. El olor de su erección perfuma mi rostro y mis ojos se maravillan con la perspectiva. La tomo entre mis dedos y me sonríe; la acerco a mis labios y es incapaz de contener un gemido.

Gira la cabeza hacia atrás, mientras mueve su cadera a un ritmo suave, follándome la boca. ¿Cómo he podido vivir sin esto antes?

La saca de la boca. Una cara con mirada gélida como enérgica protesta. Pero su sonrisa la templa: sé lo que planea, sé que va a ser aún mejor. Gira sobre mí. Su polla, sobre mis labios, la mía, a su alcance.

Su aliento recorre mi erección y se funde con suavidad en el sube y baja de su boca. El placer me paraliza, pero me zafo ingiriéndole. El sabor salado de su pre-semen me saca gemidos sordos que reverberan contra él.

Grito, ahora con toda mi voluntad. Grito gritos sordos. Casi no queda espacio para emitirlos. No sé quién es el yin y quién el yang. Sí sé que, en la oscuridad, nos hemos regalado toda nuestra luz.

Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1109
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.34.146

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627