Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Yessenia Y Falda De Cuero Y Mucho Más Con Los Benditos Hombres Hoy 1

En falda de cuero que le queda bastante ajustada, ceñida, entallada, levantada de culo con el efecto y llevando puesta sus pantimedias coffe en persona a todo color en su trabajo como la asistente administrativa de la misma facultad de derecho y ciencias políticas nos referimos claro a la misma Yessenia.



Agachada y doblada con su gruesas nalgas, glúteos y culo en que es carne para toda clase de irrespeto como insinuaciones hasta coqueteos que al cabo los protagoniza haciéndose la molesta y afectada en que todos que llegan tienen el atrevimiento de rosarle todos los zapatos por sus nalgas y vagina al consentirlo que la tienen caliente, cautivada, provocada, seducida, atraída, enloquecida, fascinada, excitada y en un climaterio desatado igualmente envuelta especialmente aflorada, en fin toda una prostituta en horas laborales en la misma universidad.



Sentada en la computadora propicia unas manoseadas que van desde sus muslos como piernas que la desconcentran al perjudicarla que toda furiosa y molesta exige que la dejen tranquila que tiene cercano con la puerta abierta de la oficina del decano de ciencias y tecnología presente al descubrirlos en actos inmorales y amorosos como sexuales Yessenia con sus cómplices que son sus amantes hoy por hoy al ser una bisexual confesa la misma Yessenia.



Continuara..


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 692
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.151.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317