Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Yessenia se recupera de su cirugía para el arreglo de sus trompas de falopio

Yessenia tiene un par de meses de haberse practicado una operación que le corriguieron las trompas de falopio ya que las tenia obstruidas finalmente torcidas eso era la razón por la que no se embarazaba propiamente.



Almorzando estando juntos su amante qué por azares del propio destino hoy día además de ser su amigo como compañero de trabajo tanto la en lintimidad como exteriormente hoy por hoy, sentados en el mismo lado de la mesa Yessenia pegada a la pared con falda azul oscura del uniforme de administrativa con blusa chocolate claro qué la lleva por fuera de la misma falda.



El sin qué lo mire ni sepa ni se de cuenta para nada Yessenia, este le pone su mano en todo su regazo como pierna dandole está soberana como atrevida acariciada públicamente en que Yessenia reacciona por favor igualmente por amor a Dios comportate y sobre todo tenme compación ya que ahorita me encuentro en periodo de recuperación además me molesta el rose de tu mano acuerdate qué por ahí donde tocas tengo fresca la ciruguia que me hicieron que ya conoces los motivos requete bien le mirada sonriente Yessenua.



Esa misma tarde cruzan a un almacén cercano ya qué Yessenia necesita uno short que no le apriete y sea fresco para ponerselo en casa estando comoda mientras pasa el periodo de recuperaci al cerrarse e lsitio donde la intervinieron quirurgicamente a Yessenia.



Bueno ella escoge el modelo en que se mete al probador de damas para probarselo haber como le queda el mismo short, en que llama a su amante para que le vea puesto en que efectivamente Yessenia frente al propio espejo anda modelandoselo y se dobla algo mostrandole su cluo lo apretado y marcado como ceñido se le ve en que por fuera de la cortina del probador de dama, tiene el atrevimiento bien plantado de extenderle, llevarle y meter la mano al tocarla de una nalga que se asusta volteada Yessenia aquí no me lo hgas acuerdate la condición que tengo ahorita por favor comportate y salte esperame en la caja para que me lo compres hasta pagues quieres obedece su amante efectivamente y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 976
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345