Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Yessenia prepara 1 cena especial para ella como a su Amante hoy Día y Más Juntos

Preparando una cena espectacular de mucha celebración tanto por la misma Yessenia y su Amante hoy día.



Con un trajecito de cuero azul oscuro con ligero coffe y botas largas plataforma azul oscuras que con todo y delantal en la estufa Yessenia. Dizque el amante le colabora en que se le pega por detrás abrazándola al meterle la lengua por su oído y pegado le restriega su verga por todo su culo continuamente dobladita un poco al menearlo intensamente.



Qué a la vez, le mete la mano por debajo justito en su vagina que no carga ropa interior para nada Yessenia al hurgársela suavecito en que dobladita, apoyadita, recostadita, agachadita, encarama ditá, levantadita de una pierna como abiertita de las entrepiernas con los ojos cerrados con la boca abierta soltando al tirar y sobre todo expresa bastantes jadeos igualmente gemidos que le pide rotunda y definitivamente a su amante ¡oh! ¡Qué rico siento eso por ahí! ¡No te detengas entretenme hasta que esté lista la cena! ¡Uyyyyyyyyyyy!; dándole y dándole le besa la nuca haciendo que se venga al mojarse hasta inundarse de ahí chorrearse en bastantes tiros de jugos vaginales sudada mira lo que provocaste y me obligaste hasta forzaste hacer yo aquí en mí cocina lo ve al sonreírle lo besa limpia esto y yo iré a lavarme como orinar vigila que la cena no se me queme se mete al cuarto de baño a orinar y asearse en persona la misma Yessenia y mucho más entre ambos que son amantes hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 784
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.41.214

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.727