Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Yessenia en la banca izquierda de donde estoy yo sentado y mucho más

Tomando fresco igualmente sentado sobre todo acompañados por otros funcionarios de la administración universitaria qué esperamos a la hora de entrada al mediodía.



En eso se divisa y baja por las escalinatas nada menos en vivo y a todo color con su uniforme de administrativa con falda Yessenia.



Qué se sienta en la banca a mí derecha a la mitad virada dandome la espalda e nque por las pantimedias que carga sobre todo lleva puesta que le moldean de ahí tornean incluso esculpen sus piernas.



Yo no le aparto la mirada al fijarme sin que se diera dé cuenta ni tampoco sabe ni siquiera está enterada Yessenia misma. Mientras está conversando con otra funcionaria yo le estiro mi mano a la parte baja de su nalga en que le roso leve y superficialmente la yema de mis cuatro dedo estando dura hasta caliente por ahí.



En otra me ingenio para pasarle la mano por un muslo también con las yemas de mis cuatro dedos leve y superficialmente a Yessenia en que tampoco se inmuta además no se entera finalmente entre nosotros no me descubre para nada ella.



En otra le pongo la mano en su cintura por detrás y en parte de su dorso que le doy cariicias leves pero divinas en que no se inmuta al seguir en al conversación con la otra funcionaria en la banca de la izquierda donde yo me encuentro precisamente sentado como si nada pero aprovechandome del momento en que me la estoy goloseandola como gozandola también copqueteandomela a plena luz públicamente en las mismas bancas a la fuera de la misma sede unviersitaria donde ella trabaja como asistente administrativa de la facultad de derecho y ciencias políticas. No me habla ni me dice ni me reclama ni siquiera me exige ni tampoco para variar me regaña como otras veces la misma Yessenia en que se hizo la indiferente pero yo se con creces y a ciencia cierta que quedo encantada, emocionada, cautivada, seducida, provocada, atraida, etcétera por lo que le hice en las bancas mientras esperaba la hora de entrada a trabajar yo y mucho más entre nosotros. 


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 855
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.190.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253