Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Yessenia 7

Soñadora empedernida, abusadora, vanidosa, malvadisima, perpetua hasta la misma saciedad impuesta como idolatrada por sus reiteradas demostraciones de egoísta hasta materialista completisima. Buenisima incursionadora en las vivencias de ser la numero uno en el top ten del adulterio por fuera de su matrimonio, proponiendose según sus propias palabras tener un tremendo polvo con todo el que quiera probarlo de acuerdo a la cantidad de dinero que esté dispuesto a dar por el hecho consumado en sus propia versión de degenerada, mujerzuela, prostituta, perra, puta como zorra.

Elogiada que tiene una figura completa de dama de ocasión y de la buena vida que disfrazada con faldas ajustadas con medias y blusas al vestir más bien como moderna por la gastadera que ha tirado y despilfarrado en las manos de su amante para verse regia como la misma moda para la edad que ajusta igual cumple año tras año viendose cada vez más, joven de lo que aparente en vida.

Yessenia es un objeto innato de tantas perversiones, manipuladora, adulada por monto al público exhortadisimo como alabador de la carne pornográfica y sobre todo que está acostumbradisima hacer objeto de unas merecidas grocerias por las insinuaciones que muestra con tanto descaro hasta pronunciadas por lo que se lo busca con tanta coqueteada, meneadora de caderas, lizuras, posturas llamadoras de atención al doblarse en público exhibiendo el poco de inmoralidad naciente y que se le resbala sin que se de cuenta para nada de la faz de sus manos incluso no puede evitarlo ya que es su naturaleza adquirida por los magnificos ejemplos heredados de su progenitora.
Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5
  • Votos: 53
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1566
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.253.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345