Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Yegua desbocada

~~Ocurrió en julio de este verano. Yo por aquel entonces tenía 16 años. Me fui de campamento a Asturias durante 15 días donde solemos ir todos los años, ya que es un sitio donde nos lo pasamos fenomenal, y es donde ocurrió esta historia.
 Todo empezó el primer día de campamentos. Dentro del albergue estábamos dos grupos distintos por lo que desde el momento de la entrada todos estábamos espiando a las chicas del otro grupo por si había alguna de nuestro interés. Las de nuestro grupo eran muy conocidas para nosotros, con algunas llevábamos varios años de vacaciones juntos, hasta nuestros padres se conocen, trabajan en la misma empresa. No nos interesaban por ahora y en el otro grupo había varias que nos llamaban la atención.
 Lo bueno estaba por llegar. Sin saber nada aparecen a media tarde cinco chicas y tres chicos extranjeros que se acoplaban con nosotros. Una chica morena, impresionante, pelo negro, con pocos rizos, alta, buen tipo, pecho mediano, espectacular Me quedé hipnotizado por esta chica, durante el resto de la tarde no pude dejar de mirarla ni un momento. Creo que ella también se dio cuenta. El campamento comenzaba: canoas, caballos, acampadas y mucho más me esperaba pero yo solo pensaba en Sofía (no es su nombre real). Al hacer los grupos me toca dentro del mismo grupo que a ella. Comenzamos a tener pequeñas conversaciones en inglés, ya que su idioma no lo hablo ni ella el español. Pero me pasaba todo el tiempo mirándola, era la primera vez que me enamoraba. Ella se estaba dando cuenta porque también me buscaba con la mirada.
 Estábamos en un pueblo muy bonito, muy cerca de la playa. Al día siguiente por la mañana fuimos a una pequeña cala cerca del albergue. En la furgoneta que nos desplaza ella se sienta encima de mi, provocándome una gran erección, creo que ella lo nota pero no se preocupa, el recorrido es muy corto. Cuando puso su toalla en la arena estaba yo mirando como se colocaba a mi lado y pude verle el coño que se le marcaba en el bañador. No se si lo hizo intencionadamente o no, aunque creo q si. Tenía un cuerpo espectacular, sobre todo su pequeño culito.
 Ese días empecé a tener mucha más confianza, no solo con ella sino con mucha mas gente, sobretodo con las chicas q dormian en su misma habitación y con mis compañeros de habitación y los de al lado. Eramos un grupo de unos 8 o 9 normalmente.
 Siempre estábamos haciendo actividades durante las mañanas, tardes y noches, teníamos todo el tiempo ocupado. Haciamos muchas cosas en el agua. Uno de los días el agua estaba muy fria y empecé a tener un poco de dolor de garganta y resfriado con lo que mi monitor enseguida me mando para mi habitación en vez de hacer los juegos de la noche.
 Estaba impaciente esperando que terminasen los juegos para que viniesen mis amigos y sobre todo Sofía, y de repente entró ella.
 Comentaré en español todas nuestras conversaciones.
 Que haces aquí?? Porq no estas en los juegos??
 Preferia venir a verte Ella iba con camiseta y minifalda y el bikini puesto. Cerró la puerta, echó las contraventanas y encendió la luz. Se subió a una d las camas y empezó a desnudarse. Yo ya la tenía como una piedra y se me notaba mucho porq no llevaba ropa interior, solo el pijama. Cuando se desnudó del todo se acercó, m bajó el pantalón y se metió mi polla en la boca. Me empezó a hacer una mamada espectacular. Mientras estaba así me echó el culo hacia mi cara y nos fundimos en un 69. Primero le comí el coño y luego empecé a meterle dos dedos mientras le chupaba el culo. Le empecé a meter dedos en el culo, se lo abría y metía la lengua hasta el fondo. Luego ella dejó de chupármela, se giró y se montó encima de mi polla. Empezó a cabalgarme y así estuvo durante 5 minutos hasta que me corrí en su espalda y en sus nalgas, Sofia protestó porque se la había sacado para correrme fuera.
 Después de la corrida descansamos un poco, y me la empezó a chupar hasta que se puso otra vez dura en su boca. Entonces se puso encima de la cama a cuatro patas y me pidió que se la metiera por el culo, yo no me lo podía creer.
 Eres virgen por el culo??
 No, ya lo he hecho un par de veces por ahí Dicho esto se la coloqué en la entrada y empecé a darle por culo, por ese precioso culo. Miraba y no me podía creer que mi polla entrase en su diminuto ano. Ella estaba gozando tanto como yo. Se corrió un par de veces antes que yo. Cuando me corrí dentro d ella m dio un morreo, se vistió y se fue. Yo caí rendido en mi cama. 10 minutos después llegaron los compañeros de habitación.
 Estuve todo el campamento follando como loco y lo mejor es que nadie se ha enterado, me parece imposible que no nos hayan pillado en ningún momento.
 Nuestra mejor táctica era levantarnos por la noche, una vez estaban todos durmiendo, y bajábamos al servicios de las chicas, donde ella me estaba esperando sin bragas, se la metía desesperadamente, le daba igual por el coño o por el culo, ella se corria dos o más veces, también le daba igual que me corriese dentro de su coño, no se como se lo montaba para no quedar embarazada.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1038
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223