Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Hetero

Y un baile llevo a otra cosa.

Y un baile llevo a otra cosa, es por eso que después de unos minutos terminamos en la cama follando como si nos amaramos



Holi de nuevo mi nombre es Paola, ya había subido otros relatos, y los he tenido muy abandonados :(, algunos atrevidos me escriben y eso me encanta mis amores. De nuevo me describiré, pues soy de México y tengo 20 años, tengo un buen cuerpo (eso creo jeje) mido 1.71 m, tengo unos pechos promedio (32B) no pequeños pero tampoco muy grandes, un buen trasero, grande y bien parado, y piernas largas y de vientre plano. Soy de labios gruesos y ojos negros, cabello negro hasta la cintura, lacio y tez blanca. En pocas palabras creo tener buen cuerpo porque practico gimnasia ;).



Esta vez contaré algo que ocurrió con un chico que conocí en un antro, él alto, delgado y entre moreno y claro jiji. Él y sus amigos habían llegado de la nada a querer coquetear a mis amigas y a mi, pero él fue directo a lo que quería, sacarme a bailar. Yo la verdad estaba aburrida, pero quise hacerlo esperar jiji. Iba vestida como siempre, bien puta jiji, con un vestido color mamey, no muy pegado, pero si corto, lograba apenas cubrir mi culo, unas plataformas altas y negras, debajo de mi vestido una bra color rosa, y una tanga negra jiji, no era de hilo ehh…



Estábamos bailando lo mas sexy y cachondo que pueden imaginar, yo restregaba mi culo en su pene, y él en ocasiones me tomaba de la cadera pegándome mas a él mmmm…. Entre el juego de luce que a veces dejaba oscuro, sentía como a veces levantaba mi vestido y metí mano jiji, yo me hacía la santa diciéndole que no lo hiciera, pero la verdad me encantaba. En ocasiones, cuando nos movíamos sexy, llevaba mis manos atrás de mi culo, queriendo tocar su bulto jiji, lo calentaba mas. Después de tanto cachondeo, me aparté y le dije al oido:



– Que bien bailas, me gustó, pero ya me debo ir…



– ¿En serio? ¿Quieres que te lleve?



Cuando dijo eso sabia que esto no acabaría aquí, yo realmente lo quería y necesitaba:



– Si tu puedes…



– Claro que si linda.



La verdad ya estaba un poco pasada de copas, y fui a despedirme de mis amigas, dejé la parte que me tocaba de la cuenta y nos fuimos.



Ya camino a algún lado en el auto, él me empezaba a tocar las piernas, yo callada, haciendo como que no sentía nada.



– Cuando bailábamos sentí que tienes un gran culo…



Yo callada, como si me estuviera sintiendo incomoda. Sus manos en cada oportunidad que tenia las iba subiendo mas y mas, hasta tocar mi vagina por encima de mi tanga. Rápido le quité la mano de ahí.



– Pero que haces?



– Mmm… Pero si estas mojadisima.



No supe que decir, nuevamente comenzó con su juego de manoseo.



– Recuerda que quien calla otorga…



Él poco a poco estaba llegando nuevamente a mi conchita… Cuando lo hizo, comenzó a acariciar, yo me sentía mejor, me estaba gustando, hizo la tanga a un lado y comenzó a introducir uno de sus dedos, mis gemidos no se hicieron esperar y comenzaron a escapar poco a poco. ¡Después de eso, puse mi mano en su pierna, acercándola mas y mas a su entrepierna, ya se sentía un bulto, no quise esperar y bajé su cierre para sacarlo y oh! Sorpresa, no tenia boxer, entonces cuando bailábamos Me estaba restregando todo su pene jiji…. se veía delicioso, su cabeza muy rosita… Mmmm… Pase mi mano por mi lengua para ponerle saliva y empezar a hacerle una paja hasta llegar a no se donde… Cuando al fin llegamos a lo que sería un auto-hotel, me dijo:



– Quiero que me la mames mientras pido la habitación, que te vean.



La idea me excito mucho. Cuando pidió el cuarto yo no escuché nada por parte del recepcionista, quizá ya estaba muy acostumbrado a ver esas cosas. Cuando por lo visto llegamos a donde se estacionan los autos, apagó el motor y nos quedamos ahí, él me tomó del cabello y comenzó a mover mi cabeza suave, mientras yo le mamaba.



– Que rico lo haces, quien diría que el acercarnos mis amigos y yo me traería hasta acá.



– Ya entremos al cuarto, ya quiero! – lo decía entre succiones -.



Me tomó fuerte y me hundió su verga hasta mi garganta, fue corto pero suficiente para sacarme unas cuantas arcadas. Creo que esta vez no les dije como la tenia :3 era larga y delgada, con una cabeza gorda jiji…



Cuando entramos a la habitación, me lanzó a la cama, me puso de perrito y subió mi falda y comenzó a lamer sobre la tanga, mi vagina toda mojada, yo con una mano abría mas mis nalgas, se sentía realmente delicioso. Hacía mi tanga hacia un lado e intentaba meter su lengua lo mas profundo. Se levanto y quito su pantalon, después de ellos se sentó en la cama, quedándose sólo con el boxer, se le marcaba su bulto.



– Ven acá y mama…



Me acerqué y comencé a besar por encima de su boxer, ese bulto que se marcaba. Él me bajó el cierre de mi vestido, hizo que me descubriera el pecho y así le mamara, aun con el bra, me metía todo eso en la boca, me encantaba, teniendola adentro jugaba con mi lengua, me la metía hasta el fondo para alcanzar a lamer sus testiculos, era delicioso.



– Baja ese brasier y muéstrame tus tetas, anda…



Así lo hice y tome su pene y lo golpeaba contra mis pezones, era excitante. Seguí mamando y subía u bajaba, no más, en momentos la metia entera a mi boca, solo para ahogarme un poquito jiji. Después de un rato, me dijo que me quitara el vestido y el bra, quedando sólo con mis plataformas y tanga :3 ya saben, bien puta:



– Ven nena, súbete a mi cara y sigue mamando.



Haríamos un 69 por si no se imaginaban, así cuando le mamaba, su pene entraba mas al fondo jiji, esa curva que tienen hacia arriba se acomodaba perfectamente en mi garganta… Mmm… Su lengua se sentía fenomenal, sostenía la tanga y su lengua recorría lo que podía en mi vagina, yo intentaba hacer pequeños movimientos de mi cadera, quería sentir mas, de pronto me estremecí toda, dejando de mamar, me gustaba como me hacia sentir…



– Ah! Si! Ah!! Que rico!



– Te gusta nena?



– Ay! Si!



Sentía mi vagina demasiado mojada, ya quería sentirlo adentro. Le di unas ultimas mamadas:



– Mmm.. Si.. Listo.. Ya quiero que me la metas.



Así como estábamos, solo me recorrí hacia abajo, el me daba de nalgadas… Me metí su pene, se sentía delicioso, subía y bajaba, sólo escuchaba los ruidos que hacia él, me daba nalgadas mmmm… Si! Recordalo me moja ? , me tomo del cabello y así lo cabalgaba, que rico…



– Que rico lo haces nena, te apuesto el culo a que no puedes girarte con mi verga adentro…



– Mmm.. Si! Si! Puedo!!! Ahhh…



Entonces llegó ese momento al que siempre llego, poner en juego mi culo, parece ser que e mas deseado de lo que creo jiji :3. Empecé a girar, y resultó mas difícil de lo que creí, pues había olvidado que tenia las plataformas ☹ pero era delicioso girar con esa verga dentro jiji… No pude mas y se me salió…



– Parece que gané, termina de girarte…



Cuando giré, me la metí de nuevo, estando así el empezó a bombear, muy rápido!



– Ah ah! Si! Sigue! Que rico!!



Ahi iba mi primer orgasmo de la noche, me rendí y nuestros pechos y labios se juntaron.



Nuevamente estaba metiendo y sacando, era delicioso, yo quise aumentar, así que empecé a brincar, para que fuera mas profundo y delicioso…



– Levanta y parate junto a la cama…



Así lo hice, y me empino junto a la cama, separando un poco mis piernas, mi cabello largo estaba en la cama tirado… En eso el por atrás se arrodilla y comienza a lamer mi vagina, con sus manos abriendo mis nalgas, era delicioso, recuerdo haber sentido un gran placer cuando lo hizo, yo sólo gemia y mordia mi labio mmm….



Despues se levantó y puso atrás de mi, estaba acomodando su miembro en mi vagina, que rico fue sentir entrando eso… Me estaba encantando ese vaivén tan uniforme, me daba una nalgada a cada rato, podría jurar que tenia mis nalgas rooojas…. Me tomó del cabello y jaló fuerte:



– Que rico aprietas nena, quien lo diría



– Ahhh si sigue! Ahhhh!



Mis gemidos eran lo que menos faltaban, me gustaba sentirme así de sumisa, era delicioso. Tiraba fuerte mi cabello, deliciosa la posición… Comenzó a poner saliva en mi culito :3, pero en ese momento era a lo que menos atención ponía:



– Vamos a prepararlo nena



– Ahhh si!si!!! Pero sigue…



Mis piernas ya no aguantaban, sabia que en cualquier momento tendría otro orgasmo y caería cuando se doblaran mis piernas, así que mejor me fui subiendo a la cama, él seguía entrando y saliendo… Me tomó de la cadera y comenzó con fuertes embestidas:



– Ahhhh si! Dame papi! Ah ah ah!



Mis gemidos ahora eran gritos, en verdad lo estaba disfrutando, ese golpeteo de sus testículos en mi trasero… Mmm… Mi rostro unido a las sabanas, mordiéndolas… Yo estaba gritando de placer, me jalaba del cabello, era excitante ese momento, sus manos a cada momento con un nalgada mmm…. Me gritó:



– Bájate de la cama y empinate como te tenía.



– Ahhh pero…



– Pero nada, bajate ya putita



Cuando me dijo así sentí una sensación que recorrió todo en mi :3 así que hice lo que me pidió sin mas decir, mis gemidos seguían. En eso sentí que una corriente recorría todo mi cuerpo



– Ahhhh si! Ah no puedo mas! – cai en la cama.



Cuando me tiré en la cama crei que me dejaría como todos, pero no, el se monto sobre mi y no se como hizo, pero a pesar de tenerlos piernas cerradas, abrió mi vagina y así comenzó a clavarme, nunca lo había sentido así, era delicioso, sabia que el realmente me quería destrozar, no quería imaginar cuando me la metiera por el culo. Entonces abriendo poco mis labios vaginales empezó a follarme, yo solo levantaba poquito el culo, era delicioso.



– Ah si! Dios!!! Ahhh



– Grita putita, me encanta que lo hagas.



Así duró un rato, a mi me tenia mordiendo las sabanas. Se bajo y me giro, mi respiración era agitada pero levantó mis piernas, las puso en sus hombros y con gran fuerza comenzó con un vaivén delicioso, mis pensamientos eran vacíos, de recordar me mojo… Me tomaba de las manos y así me jalaba hacia él, sentía que era rudo. En un momento, jaló mis manos hacia arriba, las juntaba a mis pies, sentía que me abría mas pero igual apretaba mejor, mmmm…



– Dime que te gusta putita!



– aHhh si! si! Me Gusta… Ay!!!



– Que bueno, porque esto te va a encantar.



Abrió mis piernas todo lo que pudo y comenzó con movimientos muy rápidos… Me gustaba… No! Me encantaba… Era delicioso, por impulso comencé a masajear mi clítoris, lo mejor que pude haber hecho. Mis gemidos eran entrecortados, ya no podía más, me la sacó y se agachó a lamer mi vagina. Yo estaba perdida en mi orgasmo, no sabia lo que seguiría pero yo quería mas… Su lengua me relajo mucho, era delicioso sentirla ahí, yo puse mis piernas abrazando su cabeza, no quería que se quitara de ahí, tomo mis piernas y fue levantando mi cuerpo con él, succinando mas mi vagina… Apareció un orgasmo:



– Ahhh si! Ah no pares si!!!



Yo gritaba, al mismo tiempo que me estremecía toda cuando de la nada me empieza a meter dos dedos por ? mi culito, fue la gota que derramó el vaso, entre en un momento de placer grandioso. Mis gritos eran entrecortados y yo pedía mas!! Ya quería verga queriendo entrar en mí. Mordía mis labios, para así callar todo lo que sentía. Su lengua me tocaba con tanta delicadeza, era delicioso, sacó los dedos y me tiro en la cama, mis piernas las tomo y llevó a mi cabeza, y ahi fue cuando acomodó su pene, la punta en mi culo, en cuanto comienza a entrar, mis comenzaron, eran de dolor, mas que placer, pero no niego que me gustaba.



Me entraba con dificultad pero me gustaba, él se dedicaba a meterla sin importar que yo gritara. De la nada ya la tenía adentro, me perdí tanto en el placer que no sentí cuando ya me la había metido toda jiji.



Estando así estuvo haciendo un vaiven delicioso, me encantaba el golpear de sus testículos en mi culo, cuando sentí no poder más, me tiré en la cama y así continuó, era delicioso, no podía pedir más en ese momento, me tenían como querían y yo quería jiji, alver que aún tirada en la cama me la tenía adentro, decidí levantar poquito el culo, se sintió mejor, mordia la sábana, pero eso no evitaba que mis gemidos fueran fuertes, comenzó a darme nalgadas tan fuertes que me Adrián las nalgas, pero era delicioso lo que estaba sintiendo adentro que no me importaron las nalgadas, tanto que comencé a gritar:



– Ahhh si! Papi! Dame fuerte, soy una niña mala, debes castigar me ahhh!



Él no dijo nada y siguió dándome muy fuerte, grité tanto que en eso se detuvo y me dijo que me girara boca arriba, así rápido lo hice, él me la metió de nuevo en mi vagina, tomandome de las piernas comenzó a darme demasiado fuerte que sentí chorro de su semen soltar adentro de mí y la sacó rápido para lanzarlos en todo mi abdomen y un poquito más arriba, yo quedé ahí tirada sin más que decir, estaba extaciada y toda batida jiji, me levanté para mamar su pene y limpiar eso poquito que le había quedado en la punta. Nos bañamos y me llevo a mi casa.



Hemos quedado de vernos nuevamente pero no hemos podido jiji, en cuanto pase yo sé los digo.


Datos del Relato
  • Categoría: Hetero
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1123
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.200.143

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994