Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Whatsapps que se probó y puso 1 falda cuerina cómo cariñito el Amigo

Brooke luego de atender a su hijo pequeño y estudiar con él al poco de dormirlo, silenciosamente cierra la puerta de su recamara en que saca de la bolsa el cariñito que le llevo y compro hoy su amigo en que reiteradas veces hasta el mero cansancio le dice que no gasta su dinero en ella pero se lo acepta de mil maravillas sin titubear ya que sabe cuando es su aprecio, cariño, quererla, asimismo atenciones que le da en que el padre de su hijo nunca le dio ni se preocupo por ella solamente la tenia fichada entre celos enfermizo, desconfianza, persecución, acoso, humillación, irrespeto, ofensa, etcétera.



Qué ve es una falda cuerina en que quitandose el pantalón al meter ambas piernas al subirsela parejamente al cubrirle toda hasta la misma rodilla con ambas manos se sube la cremallera al cerrarse el cierre invisible en que se ve al mismo espejo sonriendose en que le brilla sus ojos negros al mandarse besos en que toma de inmediato su blackberry al ver que está conectado al chat de su amigo, le manda un whatsapps "Estoy en mí recamara, me puse la falda cuerina que le llevaste hoy al trabajo en vivo y a todo color me queda perfecta, tienes muy buen gusto lo aprendiste de tus amigas....." lo enviá. Al momento recibe un whatsapps del amigo "Yes, la pegue está vez espero que te la pongas sin chistear ni negarte ni molestarte para trabajar en la oficina...". Responde Brooke al escribirle otro whatsapps "Por supuesto, me lña pondre mañana sere la envidia cómo pondre rojas de diablas a mis colaboradoras hasta dare que hablar de mi jefa que se pregunta intrigada quién es el esposo que me compra estas ropas al vestirme al a moda y diferente que la mayoría de las asistentes de oficina....".



Brooke le manda unas imagenes con la falda puesta en diversas posiciones seductoras, provocadoras, cautviadoras, deleitadoras, apasionadoras, fascinadoras, deseadoras, coqueteadoras, ofrecedoras, calientes, amorosas, aventuradoras, etcétera a su amigo. En que le escribé otro whatsapps "Te dejare y me despido de ti con mcuhos besos y te amo, estoy rendida aproveche un instante para probarmela sabes me pruebo el mismo día todo lo que tu me obsequias de cariñitos eres un amor conmigo, buenas noches tengo que madrugar para dejar a mi hijo al colegio y llegar a tiempo a las 9 de la mañana a trabajar y soy una mujer de belleza de cuento de hada cómo blancanieves y los 7  enanos riendose y besandole la pantalla a su amigo con el chat y la videoconferencia activado al desconectarse por Brooke y mucho más esa noche en su recamara encerrada asolas y con el pijama puesto al acostarse y apagar la luz.    


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2275
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.22.220

1 comentarios. Página 1 de 1
pepo tu locu
invitado-pepo tu locu 31-08-2016 03:02:40

ke m i e r d a de historia

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223