Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Juegos

Whatsapps enviado por el Amigo que recibe y abre Brooke de inmediato..

Tanto que lo han planeado al verse frustrado e interrumpido verse y encontrarse para entregarle sus cariñitos comprados por el amigo a Brooke.

En que el amigo con todo el atrevimiento que está fuera de todo orden como lugar en persona decidido al ponerse y probarse cómo le queda hasta se le ve la famosísima falda española de tubo combinada efecto poli piel de talla 2 o sea chica, en que el amigo es talla 40 o sea grande pero hace contorcionismo con su cuerpo en que se la pone al subirse en que se puede cerrarse sin mayor problema en que no tiene tanta nalga ni glúteos.

Qué la siente bien estrecha igualito que estuviera atrapado como encerrado en el propio tubo entre nosotros; qué con ambas manos se acaricia hasta soba constante y prolongadamente de arriba hacia abajo y viceversa tanto las nalgas como glúteos jadeándose y gimiéndose en que la misma pinga se le pone dura como enorme inclusive firme que sobresale dentro de esta.

Sentada en la silla de la computadora cruzando y levantando las piernas al marcarse el perfil corporal de la propia silueta de sus muslos, glúteos como nalgas y vientre.

Abre la entrepiernas al meterse un vibrador debajo de los huevos de la pinga en que está jadeándose cómo gimiéndose con mucha fuerza, ganas, deleites, delicias, deseos, ánimos, alientos, ímpetu, que se la para mucho más la pinga en que lo vemos como un asta de bandera en que la cabeza misma se moldea parecido a la cabeza de un cohete espacial que está pronto a lanzarse hacia el espacio.

Siendo de talla 12 de pie y las botas plataforma largas talla 7 vuelve a contorsionar sus huesos logrando dejarlo en talla 7 al metérsela que se las acomoda y sube al verse espectacular que las camina como una modelo parecida a la misma Brooke en vivo y a todo color. Menea y contonea el culo apoyada en la mesa del comedor con las piernas doblada en el asiento en que se agarra con una mano el glúteo y nalga como muslo hasta una bota por el tacón que lo dobla y levanta más de lo que puede.

Poniéndose un brasier de la misma proporción y tamaño de copa de seno que Brooke con suéter bien pegado, ajustado, ceñido y entallado que suele vestir además usar igualmente modelar como exhibir en persona propiamente Brooke; con peluca de la tonalidad que tiene hoy día el cabello Brooke se maquilla exactamente como ella en que se toma fotografía y video en que es idéntica a ella pero alta en que realiza coreografía al tomar varias imágenes y videos que se las envía al whatsapps que inmediatamente le responde no me digas que estás imitándome y siendo yo le dice estás echa toda una belleza parecida a mí te amo y me gusta que tengas tu lado femenino y me ames tanto en que te pongas mi ropa es una falta de educación que esta fuera de todo orden como lugar pero estoy fascinada y fabulosa como emocionada por el detalle de compartir conmigo estás imágenes y videos te prometo que me desocupare al ponernos de acuerdo para que vengas de visita a mi casa o encontrarnos en un lugar cercano para que me entregues tus cariñitos como los suelo llamar mi papi cuídate me tiene caliente, seducida, cautivada, provocada, etcétera hoy y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Juegos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2292
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.81.240

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.791
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.640