Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Whatsaap entre Brooke y su Amigo al medirse los cariñítos y mucho más

Brooke cierra suave y silenciosamente la puerta de la habitación de su hijo que lo ha dormido en que camina silenciosamente de puntilla al cerrar la puerta de su habitación en que está emocionada por saber que son los cariñitos que le lelvo hoy en la tarde su amigo a su oficina en que le ha dicho reiteradas veces por el gusto que no gaste su dinero en ella.



En la cama sentada con las piernas dobladas debajo el primer cariñito que es una falda tubo de combinación efecto polipiel que se quita la falda lapiz al ponersela que se la sube al probarsela hasta medirsela que le queda bien de largo y cintura al subirse la cremallera que se pone las botas largas plataforma negras, de pie modelandolo hasta exhibiendolo ante el espejo al tomarse unas fotos en diversas poses de modelaje de pasarela internacional.



Tomando el otro cariñito que lo abre que es un bleiser azul gris que se lo pone al ver que le queda y entalla perfectamente sin apretarle ni quedarle grande igualmente frente al espejo grande se toma fotos modelando varias poses de pasarela internacional por parte en persona de la belleza de Brooke.



El tercer cariñito los abre que son unos leggins que se los prueba al quitarse la falda tubo combinación que se las pone con las botas largas plataforma negras qeu modela ante el espejo al fotografearse así mismo con el segundo leggins y así con el tercero también con el cuarto hasta llegar al sexto.



Entra a su whatsaap que está esperandolo cómo conectado inclusive encendio el whasaap de su amigo.



Le escribe Brooke: ¡Bellos tus cariñitos que me llevaste a mi oficina en la tarde de hoy!. Me los probe todo y tome fotos parada frente al espejo para enviartelas.



Le responde el Amigo: Tengo buén gusto lo aprendi de mis amigas adjuntando un emoticon de sonrisa. Mandalas para verte cómo luces y espero que te los pongas para ir a trabajar y a tus actividades personales.



Le responde Brooke: ¡Claro que sí!, sere la envidia de mis colaboradoras incluso mí jefa estara preguntandose insistente e irresistiblemente que mí esposo me tiene cómo una mujer de mundo que viste con estilo diferente cada día. Le manda adjunto un emoticon de diabla.



Le escribe el Amigo: ¡Mañana ponte la falda tubo que hace juego con el bleiser azul gris con tus botas largas plataforma!.



Le responde Brooke: Con un emoticon de diabla. ¡Me leíste el pensamiento ahora!, por supuesto iras a visitarme al llevarme el almuerzo por favor que le manda otro emoticon de diabla.



Le escribe el Amigo: ¡Cómida china o italiana!.



Le responde Brooke: China con té frío.



Le escribe Brooke: ¡Me despido! tengo que acostarme estoy rendida y tengo que madrugar al dejar a mí hijo al colegio y llegar antes de las 9 de la mañana a la oficina tenemos reunión hasta el almuerzo que no podre contestarte cuánd ome llames para darme los buenos días y desearme cómo siempre una maravillosa semana de trabajo mí rey.



Le responde el Amigo: Emoticon de triste, mano que le dice adiós hasta vostezando de sueño el también. Buenas noches belleza de mujer, amiga y hermana te amo y sueña conmigo igualmente que hare yo.



Le escribe Brooke: Emoticon de beso y con una mano de adiós al desconectarse hasta cerrar el whatsaap por la noche de hoy por parte en vivo y a todo color por Brooke hacia su amigo y viceversas hoy por hoy.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2394
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.169.53

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139
Últimas Búsquedas