Busqueda Avanzada
Relato
Categoría: Varios

Walmir el guia curitambo

~~En mi relato titulado ANONIMO, les conte que habia tenido tres encuentros en mi viaje de Semana Santa, este es el tercero y ultimo de esa semana.
 Voy a transcribir aqui algunos parrafos del relato de mi segunda aventura para no volver a describir como es Walmir, que en realidad fue el segundo que conoci en esa Semana pero el tercero que termino con su verga a mi disposicion.
 Al otro dia nos levantamos temprano porque nos iban a llevar a un City Tour con un guia local. Se presento como Walmir, curitibano, bastante oscuro de piel, pero no es precisamente oscuro la palabra exacta para describir el color de su dermis, no se exactamente el termino para definir ese color por lo tanto lo voy a comparar con algo para que puedan saber de que tonalidad se trata; es una mezcla del color de las ollas de barro esas brillosas que tiran a canela y a mostaza, bueno un color parecido a eso tenia el cuerpo de este tipo.
 Bastante alto, corpulento y con una boca enorme y medio deformada o con el labio caido, no era muy vistoso pero muy conversador en un portugues totalmente cerrado, por esa razon la mayoria de las personas que iban en el tour no le entendian mucho lo que decia, por supuesto me incluyo yo tambien en ese grupo, porque nunca aprendi portugues pero de ir tanto a Brasil puedo entender lo suficiente como para desempeñarme en el trato cotidiano de un turista.No me extendere mas en hablar de Walmir porque ese dia fue el primero y crei que el ultimo que lo veria, ya que terminado el City Tour, pense que al otro dia llevaria a otro grupo de turistas a mostrarle los mismos lugares que nos estaba haciendo conocer a nosotros.Entre esos sitios que nos llevo, se encuentran: La Opera do Arame, El Botanico, El parque Tanguay, Santa Felicidade, monumentos, plazas, universidades, etc.
 Al regresar de ese tour, nos llevo a un restaurant cerca de la Plaza Tiradentes donde almorzamos y se fue, ya que habia terminado sus servicios.Al otro dia teniamos nuestro paseo en el Tren hasta la ciudad de Morretes y de alli iriamos en el omnibus hasta Ponta do Sul para embarcar en el scuna que nos llevaria hasta la Isla do Mel.
 Nos levantamos muy temprano porque el tren salia a las 8 a. m. y me lleve una gran sorpresa cuando vi a Walmir subiendo a nuestro omnibus.
 El iria hasta la estacion de trenes con nosotros, pero no seguiria el viaje en el tren, no explico la razon, pero seria para no pagar los 11 dolares que costaba el pasaje, el nos esperaria en Morretes con los chof! eres y el omnibus para seguir viaje a Ponta do Sul..
 Recorrimos el trayecto de Curitiba hasta Morretes disfrutando de los magnificos e impresionantes panoramas que ese paseo nos brinda, por supuesto que yo no iba pensando en Walmir, ni me imaginaba que pudiese pasar algo entre nosotros.
 En Morretes subimos a nuestro omnibus y ni intercambie palabras con el, simplemente nos dijo a todos los pasajeros que iriamos a Ponta do Sul a tomar el barco para la Isla do Mel y se encerro en la cabina con los choferes y el guia sin prestar atenciin a nuestro grupo de excursionistas.
 Hicimos un breve viaje en la barca y antes de una hora estabamos bajando en la Isla do Mel.
 Antes de ponernos a recorrerla almorzamos en uno de los restaurantes que habia al lado del desembarcadero.
 Despues salimos de excursion por la isla, cruzamos hacia el otro lado y nos encontramos con la Gruta das Encantadas, un lugar my bonito con varias pasarelas para poder acceder hasta en interior de la gruta.
 Seguimos nuestro itinerario guiados por Walmir hasta una playa donde varios pasajeros se bañaron en esas aguas oceanicas y los demas seguimos sus indicaciones para ir hasta un lugar que nos dijo que era la Playa de la Bica.
 Mientras recorrimos el camino el iba coqueteando con las mujeres que habia en la playa, se detenia les miraba el bumbum y a algunas les hablo, pero no se que les dijo porque su portugues como dije antes era muy cerrado para mi oido.
 Cuando nombro la Bica, quisimos saber que era eso, nos explico en su lengua natal algo que entendimos a medias, pero yo capte algo mas de lo que dijo y le pregunte si era como una cascadinha, el dijo que si, pero no explico mas de que se trataba.
 Con la hija de la prima de mi madre lo seguimos y algun otro pasajero, varios se cansaron porque era muy lejos, quedando Walmir y yo a la cabeza de la expedicion, mientras los demas venian despacio atras nuestro hasta que los perdimos de vista.
 Finalmente Walmir y yo llegamos a la dichosa y milagrosa Bica a la cual habia que pedirle tres deseos y mojarse con su agua helada para que se cumpliesen.
 Una decepcion total!!!
 La Bica era un caño de cemento por el cual bajaba un chorro de agua, viene a ser como un desag?e por donde baja el agua del morro en el cual estaba esa cañeria.
 Mire para ver si venian mis compañeros y como no los vi, pense que se habrian cansado y habrian desistido de conocer la Bica milagrosa.
 Cuando di la vuelta para mirar otra vez a la Bica, vi algo que me dejo muy impresionado y al mismo tiempo anonadado.Walmir estaba orinando sin ninguna clase de pudor con una verga maravillosamente grande y de ese color anaranjado que mencione antes de la ollas de barro.Quien sabe la cara de anonadamiento que puse, que cuando el me miro y me vio tan impresionado levantola verga y me la mostro diciendo: Gosta?Me acerque a el y vi como de adentro de ese pedazo de carne maciza salian los ultimos restos de orina que expulsaba su vejiga ! hasta el exterior.. y no era un chorro fino!! Se notaba que tendria una gran abertura en ese glande naranjado.
 En su portugues me dijo algo como si gostaba de seu caralho que se lo chupase, porque habia quedado excitado con tanto bumbum que habia visto en las playas de la isla y al decirme eso su mano recorrio el largo de su verga sobandola de tal forma que a los pocos segundos comenzo a pararse adquiriendo un gran grosor y tamaño.
 Instantaneamente mi verga se levanto de su letargo, me agache cerca de el y cuando acerque mi mano para comprobar su consistencia y tamaño me inundo un tremendo olor que lo mas parecido que mis glandulas olfativas registran es el olor al orin que hay en las jaulas de los camellos de Villa Dolores (el zoologico de Montevideo).
 De solo recordar ese olor tan penetrante para poder describirlo en esta narracion, me parece sentirlo en este momento.
 Al percibir ese aroma tan fuerte mi cuerpo retrocedio instintivamente y el se dio cuenta de que algo me habia sucedido porque exclame: Puf!! Que olor!!Se llevo la mano a su nariz y luego de olerla me pidi? disculpas porque habia transpirado mucho en todas esa horas de viaje y su cuerpo despedia con el sudor un aroma muy fuerte.
 En eso oimos un grito, de alguien que nos llamaba, miramos y era mi prima que se acercaba a la Bica.Rapidamente Walmir guardo ese pedazo de verga dentro de su short, notandose mucho el bulto que formaba pero no quedaba otra solucion y para disimular le explico a mi prima las propiedades milagrosas de la Bica.
 Cumplido el ritual de los deseos y de mojarse con esa agua nos retiramos a buscar a los demas compañeros de la excursion ya que ninguno se habia animado a llegar hasta alli ya sea por cansancio o por falta de interes.
 Dimos unas vueltas por la isla y finalmente volvimos hasta el embarcadero para tomar el scuna que nos llevaria nuevamente al continente.Walmir se las ingenio para separarse un poco del grupo, acercandose a mi, me propuso ir a su casa al llegar a Curitiba para terminar lo que no habiamos empezado en la isla, pero con un baño previo para sacarse todos los olores a transpiracion, que supongo que con las horas que faltaban para volver a la ciudad aumentarian en intensidad.Ni lo pense una vez siquiera, ese pau curitibano me habia impresionado tanto que queria verlo nuevamente para comprobar si era cierto o habia sido una alucinacion producida por el calor y por la Bica milagrosa.
 Volvimos con el grupo a la otra parte de la isla justo para partir en el barco que nos habia traido a esa breve visita. Lo lamentable fue que con tan poco tiempo de estadia no pudimos visitar el faro, el fuerte y el pasaje de arena que une a las dos islas formando una sola llamada: Isla do Mel.
 En el viaje de retorno Walmir se refugio en la cabina con los choferes por eso crei que la invitacion habia sido una broma porque en todo el viaje de regreso ni siquiera se digno a echarme una mirada y ni se aparecio por el interior del omnibus.
 Cuando llegamos al hotel los pasajeros empezaron a descender y al bajar yo, me encontre con Walmir que me dijo algo que entendi como:
 Vamos hasta mi casa que tengo los folletos para ti
 Le dije a mi tio que enseguida volveria y el guia nos dijo que en una hora nos esperaba en el comedor del hotel para la cena de despedida.
 Salimos de alli muy apurados, los minutos apremiaban, yo tenia que preparar mi equipaje para el regreso.
 Walmir me llevo hasta la Plaza Osorio y luego por unas calles desconocidas hasta que entramos en un edifico bastante viejo y mal cuidado donde me dijo que esperase frente a una puerta azul, que el iria hasta su habitacion a buscar toallas.
 Despues el me explico que en esa casa que nosotros llamamos conventillo ', el alquilaba una habitacion pero que el año era compartido con los demas inquilinos, porque no habia piezas con baños privados.
 Nos metimos a ese baño donde Walmir se desnudo muy rapidamente, dejandome contemplar un gran! cuerpo con una verga impresionante y ni que decir de su bolas de gran tamaño acordes con todo su cuerpo.
 En la playa de la Bica habia visto su verga pero no en su totalidad como la estaba viendo en ese lugar.. el olor se habia acentuado por las horas de calor y transpiracion que habian transcurrido desde el encuentro en la playa.
 Me dijo que me desnudase asi nos bañariamos juntos para luego ir a su habitacion a disfrutar un buen rato con una buena trepada.
 Deje mi ropa sobre el lavatorio y me diriji a la ducha donde el me esperaba con la pija en la mano.
 En cuanto entre me puso de espaldas y comenzo a orinar sobre mis nalgas. Me di la vuelta para ver que era ese liquido quemante y oloroso que calentaba esa zona de mi cuerpo y pude apreciar que de su verga salia un liquido que le llaman lluvia dorada, pero esta no era lluvia dorada era una lluvia cobriza, porque era mas rojiza que dorada.
 Mi cuerpo quedo impregnado con ese olor a camello que era su carateristica pero no por mucho tiempo ya que el agua que salia de la ducha y la espuma del jabon con el cual se enjabono muy fuertemente ka verga, diluyeron ese olor mientras el se enjabonaba todo su cuerpo.
 Yo no queria mojarme el cabello porque cuano llegase al hotel se darian cuenta de que algo extraño me habia sucedido porque esa noche en Curitiba no llovia y no podia usar a la lluvia como excusa.
 Pero fue imposible evitar que se mojase mi cabello porque Walmir me abrazo muy fuerte y me metio bajo la ducha con el.
 Estuvimos bajo la ducha unos minutos que me parecieron interminables por los apretones que daba Walmir con su cuerpo sobre el mio haciendome sentir su verga dura contra la mia y su glande contra mi estomago.
 Luego me dio una toalla para que me secase mientras el me contemplaba envuelto en una bata de baño por la cual se deslizaba el agua contenida en su cabellera.
 Me vesti apresuradamente y salimos al pasillo por el cual me condujo a un escalera y descendimos a una especie de sotano que era la habitacion que utilizaba como vivienda.
 Alli por unos ventanas cerca del techo se podian ver los pies de los transeuntes que pasaban por la vereda frente a su edificio, pero yo no habia ido a ver pies!!!
 Walmir se saco la bata y su cuerpo aun estaba humedo porque no se habia secado solamente el agua que habia absorbido la tela de su bata era la que faltaba en su cuerpo pero sus pelos pubicos estaba empapados y ni que decir de lo mojadas que estaban sus bolas...!
 Su enorme pija estaba apuntando hacia el techo y por esa razon podia ver perfectamente sus huevos enormes chorrendo agua la cual se escurria por sus piernas.
 Se recosto sobre un camastro, me alargo los brazos como invitandome a acompañarlo cosa que instantaneamentesucedio luego de quitarme toda la ropa.
 Sostuvo la verga con una mano mientras que con la otra guiaba mi cabeza hasta alli, donde empece una sucesion de lamidas cada vez mas aceleradas hasta qu empece a saborear el precum de aroma muy fuerte que empezo a fluir a continuacion por el meato cada vez que alguna lamida que tocaba el frenillo inexistente lo excitaba cada vez mas.
 La lami como un helado, pero en cambio esa verga no se derretia ni disminuia el tamaño como esas delicias gelidas, este helado crecia y se ponia cada vez mas duro y caliente, con los minutos que pasaban e iba recibiendo mis agasajos linguales.
 Mis labios rozaron su glande muchas veces con esas continuas lamidas hasta que fueron abriendose para dar paso a esa enorme cabeza que a estas alturas hedia bastante por el precum que estaba expulsando en una cantidad muy poco usual.
 Cuando todo el glande estuvo en mi boca y el reborde paso mis labios fue imposible que su verga avanzara mas porque no habia lugar dentro de mi boca para esa cantidad tan grande de carne palpitante, dura y exremadamente humeda debido a sus jugos naturales.
 El se dio cuenta de que era imposible que avanzaran unos pocos milimetros mas de su herrmienta dentro de mi boca y me dijo que me pusiese boca abajo para intentar una penetracion.
 El temor de una lastimadura o perforacion me acosaban pero para eso habia ido, este tipo me habia excitado lo suficiente como para no retroceder asi que le obedeci muy mansamente y me puse en la pose que me habia solicitado.
 Pude sentir como sus manos rudas separaban mis piernas, luego se acercaron a mis nalgas y tambien las separo dejando mi hoyo expuesto al aire y a sus instintos, lo toco con la yema de sus dedos comentando que estaba muy seco y apretado, y a continuacion pude sentir algo tibio que caia en ese lugar haciendome estremecer.
 Walmir me escupio el culo para luego ir trabajandolo con sus dedos hasta que la resistencia fue cediendo y se fue abriendo muy lentamente con cada metida de dedos y con los diestros giros que estos hacian en mi hoyo cada vez dilatadolo mas.
 Cuando detuvo la introducion de sus dedos comento algo como que aun no estaba preparado para recibir a seu membro, caralho o como le digan en su lengua, por lo que agarro un pote de crema e introdujo cuatro dedos alli extrayendo una abundante cantidad de crema blanca que inmediatamante desaparecio dentro de mi recto.
 Lo senti helado y completamente resbaladizo cuando sus dedos entraron con bastante comodidad, pero segun el no estaba lo suficientemente humectado para que entrase seu caralho.
 Que querria hacer este tipo? Por que tanta preparacion?
 Era cierto que su pija era grande, pero por que tanto preparativo?
 Me dejo un momento con mis manos separando las nalgas y fue hasta un mueble, abrio un cajon y volvio con un frasquito con un gotero de plastico, me dijo que eran unas gotas dilatadoras, a continuacion me echo tres o cutro gotas en mi canal anal y me hizo cerrar las nalgas para que hiciesen efecto.
 No se si era cierto lo de las gotas o fue una comedia para tranquilizarme, porque mi culo pedia pero mi mente rechazaba por el dolor que se imaginaba que vendria a continuacion de que ese glande pasase por mi orificio distendiendo el esfinter.
 Vi nuevamente al glande chorreante de Walmir que se acercaba a mi boca para que lo lamiese un poco antes de que desapareciese dentro de una camisinha extralarga que Walmir tenia en su mano, asi lo hice y esas gotas viscosas, de aroma penetrante pasaron a ser parte integrante de mi saliva.
 Cuando todo ese trozo de pau curitabano fue cubierto por el precum arrastrado po mi lengua quedando totalmente embadurnado, Walmir se coloco la camisinha que con un poco de dificultad se deslizo por su glande hasta cubrir totalmente su pedazo de tripa colgante.
 Bajo mi estomago puso un almohadon para permitir que mi cuerpo quedase un poco mas levantado y a los pocos segundos se coloco entre mis piernas abiertas apuntando su ariete a mi dilatado hoyo.
 Pude sentir cuando su glande toco mi rosa abierta y fue metiendose lentamente sin ningun obstaculo que lo frenase, ignoro si fue la dilatacion producida por esas gotas o mi subconsciente creyendo eso lo dialato en tal forma que permitio la entrada de su verga sin ninguna dificultad.
 Entro mas de la mitad sin ninguna consecuencia negativa, pero alli su miembro se engrosaba un poco mas, me dolio un poco cuando paso esa parte pero una vez que atraveso mi esfinter el final del tronco llego a su destino produciendo mucha excitacion en ambos.Mi verga estaba muy dura acomodada bajo la almohada y cada vez que el me la metia mi verga era empujada bajo la almohada frotandose con la colcha aspera que cubria su cama y me producia un cosquilleo tremendo en los alrededores del frenilloCada vez que su verga se acomodaba placidamente en mi interior y era girada como un sacacorchos mi esfinter sentia ese cosquilleo delicioso y a los pocos minutos de ese mete y saca percibi en mi glande el anuncio de que inmediatamente iba a despedir unos grandes chorros de semen caliente y efectivamente eso sucedio.Bajo su almohada y sobre la colcha quedo una gran cantidad de leche recien expulsada, el lo noto por mis gemidos muy altos y porque las convulsiones de mi esfinter que queria expulsar hacia el ! exterior a la gran verga alojada alli.
 Walmir lucho para mantenerla dentro mientras las contracciones de mi ano iban disminuyendo al mismo tiempo que mi semen era expulsado en su totalidad.
 Una vez que me hube calmado, quede inmovil sobre la cama con la pija de Walmir clavada totalmente, nuevamente empezo un mete y saca furioso, violento y rapido hasta que dijo que iba a terminar.
 Ni falta hacia que me lo anunciase porque a pesar de la dilatacion de mi esfinter podia sentir algo de la agitacion de esa verga, pero mas evidentes fueron sus bufidos los que me anunciaban lo que iba a suceder de un momento a otro.
 El rapidamente extrajo de mi interior esa arma que teniia adormecido el interior de mi recto, me dio vuelta de un manotazo dejandome boca arriba.
 Pude ver su cara totalmente congestionada por el placer y el morbo, se saco el condon todo manchado de lo que extrajo de mi interior y con una mano se pajeo a toda velocidad hasta que en pocos segundos expulso una interminable sucesion de largos chorros de color ambar sobre mi vientre.
 Una vez que todo hubo pasado me toque el culo porque no lo sentia y efectivamente no tenia ninguna sensibilidad en esa parte!!!
 Me dio un trapo para limpiarme un poco, pero no pudimos ir al baño porque no teniamos mas tiempo y yo debia estar en el comedor del hotel para la cena de despedida.
 Su verga hedia tremendamente!!!
 Seria por el esfuerzo y al mismo tiempo por los jugos que habia expulsado en una cantidad tremenda pero dado el tamaño de su pija y de sus bolas no se podia esperar un cantidad menor.
 Nos vestimos rapidamente y cuando estabamos saliendo me acorde y le pedi los folletos para que nadie sopechase de esa imprevista salida del hotel hacia su casa.
 Me dio una cantidad enorme de papeles, algunos muy interesantes con la historia de Curitiba y una guia turistica en la que figuraban innumerables lugares que jamas imagine que existian en los alrededores de esa ciudad.
 Cuando llegamos al hotel los demas turistas estaban comenzando a devorar los postres, nos acomodamos en nuestros lugares, ya que el guia habia invitado a Walmir para que compartiese nuestra cena de despedida.
 Mi culo ardia, me quemaba y era imposible tenerlo mucho tiempo depositado sobre la silla, esa incomodidad me impulsaba a moverme mucho para ubicarme de alguna forma en la cual estuviese comodo pero era imposible.
 Terminada la cena nos condujeron a una sala con un gran piano para terminar la noche cantando y bailando.
 Me despedi con la excusa de que tenia que hacer el equipaje mientras mi tio y primas se quedaron alli.
 Walmir me acompaño hasta el ascensor y mientras lo esperabamos me dijo que el casi nunca se acostaba con hombres, no le gustaban, pero esos bumbums de la playa lo habian excitado mucho y me vio tan complaciente y como le demostre que me interesaba su pau me lo habia ofrecido para que lo probase porque no tenia tiempo de buscar a alguna mujer para que calmase su calentura.
 Lo deje alli, subi al ascensor y rapidamente fui a mi habitacion a quitarme toda la ropa mojada porque mi esfinter trataba de volver a su tamaao natural y con cada contraccion expulsaba liquidos de mi interior, que fueron producidos al derretirse la enorme cantidad de crema que Walmir me habia metido con sus dedos y que luego su verga se habia ocupado de llevar a las profundidades de mi ser.
 Me sente en el bidet no tanto para higienizarme sino para calmar esa fiebre con los chorros de agua fria que entraron a bastante distancia de la dilatada entrada.
 Un gran alivio a! compañado por ardor senti cuando esa agua fria recorria parte de mi lastimado recto hasta que finalmente me di una ducha completa de agua tibia para sacarme los aromas del nectar que la verga de Walmir habia depositado sobre mi vientre.
 Luego me tome un par de pastillas antidiarreicas para evitar que mi lastimado esfinter me jugase una mala pasada y me sucediese algun accidente en el viaje de regreso.
 Cuando llego mi tio, me encontro muy tranquilo haciendo mi equipaje, comento algo de la fiesta de despedida y de cuanto le habia gustado el viaje hasta que al final nos dormimos.
 A la mañana siguiente fui despertado por unos dolores de barriga muy fuertes y a pesr de las pastillas que habia tomado la noche anterior no pude retener el contenido de mis intestinos manchando la cama y yendo al baño a toda velocidad para expulsar lo poco que no quedo depositado sobre la cama.
 Por suerte en el viaje de regreso no me sucedio nada parecido y fue tranquilo hasta llegar a Montevideo.