Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Vuelve a los ejercicios aerobicos Brooke con 1 nuevo instructor y mucho más 1

Con leggins, zapatillas y sweater de ejercicios. Está poniéndose en forma hasta en condiciones, ya que lo tenía abandonado desde hace años Brooke, que está acompañada por su instructor un profesional de los mismos aeróbicos.



Empiezan el calentamiento al enseñarle el propio instructor que se pone detrás de Brooke en que la toma por la cintura en que le pone la mano en su vientre le da una técnicas de relajación que le soba de arriba hacia abajo que pasa por el clítoris y llegándole por la vagina en que pone una cara silenciosa que se dice que está ocurriendo en mis narices con este instructor de ejercicios aeróbicos que se piensa este atrevido y desgraciado que soy como esas putas que vienen a levantárselo, ofrecérselo, buscárselo, tirárselo, revolcárselo, involucrárselo, acostárselo, etcétera. Entonces se deja llevar Brooke por el instructor en la forma de abordársela como enseñársela hasta practicársela de ahí relajársela en fin dominársela pero obviamente entrenársela que a la larga le encanta, gusta, disfruta, deleita, desea, fascina, emociona, etcétera a donde está llevando la sección de ejercicios aeróbicos ante la presencia de Brooke y mucho más.



Pasan ahora sí hacer lagartijas pero con una diferenciación algo erótica que deja sorprendida e impresionada hasta algo extrañada en persona a Brooke, ya que por el mandato del mismo instructor le pide que se despoje y quite completamente el leggins con el hilo dental cachetero y que se posesione justamente en los pies del instructor y este acostado recibiéndola con su clítoris y vagina hasta piernas en su cara; le hace caso que mientras realiza las lagartijas ella anda mamándole la pinga al instructor y este al mismo tiempo a la vez anda devorándosela instantáneamente de su clítoris como vagina y culo que los tiene muy sabrosos, apetitosos, suculentos, jugosos, frescos, deliciosos, exquisitos, etcétera acompañada ante la presencia y compañía de Brooke y mucho más.



Seguidamente el segundo ejercicio aeróbico realizado es sentadillas en que frente a frente mientras el instructor tiene la pinga erecta, parada, enorme, gruesa, dura, gigantesca, firme que anda cogiéndola y culeándola por la vagina tenemos a Brooke dándole de mamar sus senos con el sweater de ejercicios levantados pero todavía puesto con el mismo brasier abajo a la altura del mismo estomago en que anda gozando y pegando estos gemidos igualmente jadeos enloquecida mientras le enseña y ejercitan los aeróbicos juntos como asolas y mucho más entre nosotros.



Continuara.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 529
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.224.33.93

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139