Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Visito la universidad donde trabaje y estudie al saludar a la Amiga +.

Una mañana se me ocurre caerme de sorpresa al visitar asimismo saludar a mis ex compañeros administrativos en la sede universitaria donde también estudie mis carreras universitarias. Conversando con un conocido guardia de seguridad a la entrada principal del mismo edificio donde está funcionando cómo abierta hoy día la misma universidad; sentado en el macetero veo subir a la amiga de recursos humanos que hace presencia y gala con una chaqueta de manga corta rojo tomate con falda azul oscuro qué le va de perlas además le combina también le acentua por la tonalidad de su piel especialmente de sus ojos negros bellos qué me arrebatan el aliento sobre todo el corazón derretido por ella actualmente.



Me saluda y me pregunta que andas pro acá la misma amiga de recursos humanos le cuento andaba por acá cerca y me dige acercate a visitarlos cómo saludarlos lo cortes no lo quita nadie al hablarme te dejo voy apurada a una reunión cómo siempre rehuyendome además escurridiza incluso haciendose la sumamente ocupada la amiga de recursos humanos qué no me pela para nada al respetarme y quererme hasta verme solamente cómo un buen amigo y ex compañero administrativo hoy día. Pero está buenisima, sabrosisima, riquisima, espectacularisima, deseadisima, deliciosisima, deleitosisima, calientisima, atraídisima asimismo fascinadisima hasta reverendisima finalizo incitadisima y putisima en persona cómo en vivo y a todo color por mí a tutiplen a más no poder con todos mis ganas de meterme con ella y hacer lo que se me pega la recontra gana con ella al importame un bledo cómo un comino lo que tenemos hoy día en común. 


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1729
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.75.131

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.355