Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Visitó en la tarde de hoy lunes de febrero a Brooke en su trabajo y +

Toco a la puerta de vidrio de la oficina de Brooke en él sótano de su trabajo en la tarde de hoy lunes del mes de febrero en vivo y a todo color, me recibe cómo siempre al máximo del esplendor también contemplando la absolutamente. 



Lleva, usa asimismo viste de camisa de manga larga negra combinada ente con una faldafalda larga de seda estampada de flores finalmente con las sandalias plataformas qué le compre en enero. 



Estamos saludando nos de ahí conversando nos, cuándo le llevo estirando mi brazo a una nalga y pierna en público, mientras Brooke sonríe me pasa su mano por mí cintura de ahí baja a mí zipper sé queda muy prendada hasta muy provocada por mí pinga no cesa de zurrarme sus dedos continuamente en mís geniales, entre tanto yo no dejo de tocarla también manosarla sobre todo apretarle entre abajo de las nalgas y en el medio de las entre piernas. Escucho de viva voz qué soy llamado e avisado gracias salúdeme a su jefa y lo dejo tengo aún mucho trabajo donde estaba por qué estaba fuera de aquí y de la misma Tierra me sonrie Brooke respectivamente. 


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 582
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994