Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Visitante el 14 de febrero

Dandole una grandiosa sorpresa que no se lo imaginaba ni tampoco se lo esperaba en el 14 de febrero que sale de trabajar Blanc, que la recoge en la parada de bus en su automovil su amigo. En camino le entrega un obsequio a Blanc, lo abre al sonreirle lo qué me vuelve más rica para ti un tapa rabo de corazón bien diminuto con un sosten abierto, lleguemos rapido a casa toma un atajo para liberarnos quieres del trafico y el tranque de las 5 de la tarde. Efectivamente en menos que canta un gallo esta entrando y parqueandose en el garage de la casa, abriendo la puerta de hierro y la de entrada de un solo tiron de brazo por Blanc lo mete, encerrandose en la recamara al desnudarse y vestirse con el obsequio del amigo con botas al tobillo como acompañante.

Acostados y teniendo su cotidiano sexo igualmente, haciendo el amor a la libre de dios lo que tanto se desean y quieren a manos llenas siendo unos gemelos de cupido que hace rato se flecharon por la simpatia y que decir, de los deseos carnales como lujuriosos que se inyectan ambos con sus miradas, gestos, poces, meneadas de sus partes especialmente de Blanc con las faldas del uniforme de trabajo.

Gimiendo de placer con cada cogida que es meritoria del amigo, con unas agitadas por las folladas como masturbaciones a profundidad que cada vez más, son clavadas poderosa, coitalmente hasta apasionados que el clímax esta disparado y fluída, caudalosa, espectacular finalmente endemoniado que la tiene muy caliente en todo su organismo femenino que decir de su vagina por las hurgadas juguetonas y traviesas igualmente sinverguenzas cariñosamente que le da su amigo en toda la emoción radiante como revividas cuando están enamorados más uno del otro y viceversa.

Se la culea en posición de perra dandoles unas series aplicadas de nalgadas superficiales, suavecitas, firmes pero muy atinadas que le encantan y la enarvece cada vez más a la excitación de Blanc.

Viniendose fogosamente con toda la victoria y gloria sublime impresa y personificada por todo el pené más erepto, duro, eyaculante, gigantesco, viril, parado, buenisimo, firme y desquiciante como un cañonero que le dispara furtivamente semén blanco espeso que termina regado en toda la cara de Blanc que le dice coño que bravo y fabuloso haz estado conmigo desdeque me recogistes ahora que paramos en la cama por más de tres horas de practicarlo sin parar y sin darme tregua alguna ni siquiera negociando no me diztes el tiempo de orinar ya que estaba desbordante y no aguantaba la vejiga, pero mis jugos vaginales los saque lastima que ensuciamos las sabas de la cama no importa, que polvo verguero nos tiramos hoy mas que antes.

Se meten al baño para bañarse y orinar todo el sexo que hicieron quedando satisfecho y más unidos que nunca por lo que les plazce incluso, los excita más de lo normal que saben como disfrazarlo ya que trabajan juntos en el departamento de registro en la misma universidad por más de diez años consecutivos.
Datos del Relato
  • Autor: Relator
  • Código: 20752
  • Fecha: 15-02-2009
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 4.51
  • Votos: 41
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1060
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688