Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Visitando a mi Tia Alicia II

Me llamo alejandro, voy a contar mis experiencias fetichistas, entre ellas, las que vivi cuando visitaba a mi tia Alicia, soltera, con  dos hijas grandes que ya no vivian con ella ( mis primas Leti 20 años y Clara de 26).





Durante mi adolescencia de los 14 a los 18 años visite asiduamente la casa de Alicia, hermana de mi madre, ella rondaba los 55 años para esa epoca, era una mujer alta, caderona, con tetas naturales bien grandes, piel blanca, carilinda, pelo negro siempre teñido sin canas y a veces alternaba con mechones de colores, en general rojos o azules.



Como decia era muy culona, vestia en general spandex, vestidos , polleras de cuero, remeras escotadas, y siempre ropa ajustada al culo y las piernas.



En el capitulo anterior hice una introduccion de todo lo que terminamos experimentando juntos, o juntas, es decir mi tia me ayudo y me promovio convertirme en una crossdresser... Extrañaba mucho a sus hijas que ya no vivian mas con ella, se sentia sola y aburrida de los hombres con los que salia, por lo cual empezo a hacerce muy cercana a mi y yo disfrute de todos mis fetiches.



Con el descubrimiento por parte de ella de mis fetiches, mis morbos y de verme masturbandome vestido de mujer, llenando de leche sus zapatos, lejos de enojarse o retarme comenzo a ayudarme en mis pajas, en mi transformacion a cross de closet.



Recuerdo el primer verano que pasamos juntos ya como compañeros sexuales, fue grandioso, muy caliente esos tres meses, en su hermosa casa, con esa pileta enorme, bebiendo alcohol y con la visita de sus hijas, donde fui una prima mas.



Al llegar el calor en diciembre, comence a ir muy seguido a su casa, practicamente instalado, salia solo para juntarme con mis amigos y salir, pero siempre volvia ahi. 



La tia se tomo el trabajo de complacer todas mis fantasias durante ese verano y los siguientes. Recuerdo que lllegaba a su casa vestido de hombre, y ella estaba ya con sus bikinis brasileros, diminutos, enterradisimos en el orto, de distintos modelos, la concha que se habia dejado re peluda, le salian los pelos por el costado. Sus enormes tetas cubiertas por los diminutos corpiños, maquillada siempre hermosa!. Con sus diferentes manicuras y pedicuras que yo habia aprendi a hacerle. Y sus zuecos de plataforma y ojotas de plataforma. 



Me calentaba mucho, que ademas habia aumentado mucho de peso en ese primer verano, yo alentaba eso, le decia siempre "tia vamos a comer mucho, como chanchos, asi engordamos los dos, me encanta la idea de que te vuelvas obesa, con una panza enorme, unas tetas enormes, que transpires mas y que juntes mas olor!". 



Ella lo aceptaba y esperaba lo mismo de mi, comiamos todo el dia con voracidad, tomabamos mucha cerveza, estabamos ebrios casi todos los dias del verano.



Apenas yo llegaba aparte de besarme la boca tiernamente, y tocarme la pija, me pedia que me desnudara y me pusiera en 4 arriba de la mesa del comedor. Alicia se sentaba en una silla y me chupaba el culo, me ordeñaba la pija, me comia los deditos de los pies. A veces ahi mismo me pedia que orinara, que me orinara encima, eso la calentaba.



Acto seguido me decia bueno mi amor, ahora te quiero ver como alejandra, yo me voy a tomar sol, te espero en la pileta, vestite puta y despues nos hacemos la manicura y la pedicura juntas mientras nos ponemos borrachas. En el cesto del baño te deje todas las tangas sucias, algunas estan cagadas o menstruadas, con un olor terrible como a vos te gusta mi amor.  Y elegi la peluca y las ojotitas que quieras, o los zuecos de goma!!



Yo me volvia loco, me encerraba en el baño, primero para oler todas las prendas intimas, llenas de mierda, de orina, con olor a concha fuertisimo, Olia todo, me las ponia, me pajeaba y despues al fin me ponia las bikinis mas de puta que tenia mi Tia o algunas de mis primas, y me iba a la pileta...



Ahi nos relajabamos tanto, charlabamos mucho, de la vida, de sexo, de fetiches, de cualquier cosa, escuchabamos musica, nos emborrachabamos, y en la pileta obviamente nos manoseabamos. Mi tia le encantaba meterme dedos en el culo todo el tiempo, o consoladores que ya quedaban en la pileta. Yo tambien le ponia cosas, o bolas chinas y despues se las sacaba a veces llenas de mierda y las limpiaba con la boca.



La pileta a principio de semana estaba limpia, pero luego que nos juntabamos nosotros, se iba llenando, de consoladores, dilatadores anales, bolas chinas, mierda, orina, vomitos. Tangas sucias, cagadas. Ojotas con las que la tia me pajeaba en la pile.



muchas veces nos haciamos enemas en la pileta y veiamos como nos salia la diarrea y se manchaba todo. Tomar sol tambien era hermoso, las dos entangadas, pintandonos las uñitas de los pies, con muchas joyas ambas. La tia me llenaba el cuerpo de aceite, nos tostabamos, nos manoseabamos, metiamos dedos en el culo, nos orinabamos o cagabamos en las reposeras. 



La tia le encataba meterme sus uñas largas en la uretra, con anillos, y tambien me apretaba fuertisimo los huevos. Yo le pedia que me pisotee la verga, los testiculos y ella lo hacia con bronca, con odio y con lascivia. "Hijo de mil puta, puto de mierda,  te voy a dejar esteril a los pisotones" "pervertido de mierda, pendejo hijo de puta, seguro que te querescojer a mi hermana, a tu mama, y seguro que te pones las sandalias de ella!"



Yo volaba de placer, acababa todo, en sus pies, en su boca, y despues nos escupiamos el semen, el orin, nos encantaba hacernos vommitar en nuestra boca!.



Mi tia seguia engordando, se dejaba crecer aun mas los pelos, de la concha, no se depilaba las piernas....



Todo fue progresando en fetiches!!



Cuando mirabamos television a veces se sentaba con el culo y la concha apestosa en mi boca, me rajaba unos pedos hermosos, re podridos, un asco. otras veces me ponia los pies en la cara, en la boca, teniamos el fetiche de insultarnos fuerte a veces. y ademas a mi me empezo a gustar mucho que ella me pegara cachetadas, que me escupiera, o que viniera a pegarme chancletazos en la pija, que me clavara la suela de los zuecos en la cara, en los testiculos.



Un dia no tuvo mejor idea que pedirme que hicieramos un asado, yo lo hice, pero fue muy morbosa, la preparacion. Ella meo la parrilla primero, despues se pasaba los chorizos y la carne por la concha, por el culo re sucio. Hasta que minutos antes de servir la comida,  se le ocurrio ponerse un enema y cagar encima de la parrilla una diarrea asquerosa.



Servimos la comida cagada en el piso,  y nos dabamoas de comer desde los pies, a los pocos minutos terminamos vomitandonos entre los dos, y revolcandonos en ese asco, pero muy caliente!!


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2546
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.10.9

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.332