Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Visita el 23 de Noviembre en la Mañana en la Casa de Brooke y Mucho +.

Abre hasta recibe sonriéndole en vivo y a todo color recién llegadito su amigo a la casa de Brooke que lo invita a pasar y por favor indicándole que tome asiento en el comedor que le brinda un jugo natural de naranja.



Mes que le corresponde hasta le toca tanto el revisado vehicular como el pago hasta la compra de la placa de circulación a la misma Brooke.



Amigo le hace entrega oficialmente de lo acordado y que conversaron vía telefónica que es para pagar la luz que también le toca junto con las diligencias del mismo revisado y compra de la placa vehicular por parte de Brooke.



Y él amigo le pregunta qué tal te sientes tienes una carita de pocos amigos le refiere Brooke que acabo de venirme un fuerte dolor de cabeza y para rematar en la mañana de hoy no me siento nada bien física y corporalmente en que esta reventándoseme y deshaciéndoseme en pedazos mi cabeza.



Qué te has tomado para aliviar hasta combatir este malestar que te aqueja belleza de mujer que eres para mí hoy por hoy adicionalmente divina amiga que te adoro mucho sabes desde siempre.



Una aspirina que poco a poco va haciéndome efecto al relajarme y sobre todo calmándome este fuerte dolor de cabeza necesito mucho de tu cariño en que en este momento que ando sin trabajo me tiene de malas y muy estresada de ahí estés constantes dolores de cabeza que me dan.



Entonces se ponen de pie ambos en que frente a frente el amigo le pone los dedos en las sienes al masajeárselos ondulatoriamente de adelante hacia atrás y viceversa varias veces con lso ojos cerrados que le dice olvídate un momento de tu situación respira hondo e imagina te que estamos en una isla juntos amándonos y interesándonos mutuamente tu y yo.



Brooke suspira de alivio que le contagia este a través del merecido como soberano inclusive sanador masaje en sus sienes que le alivia mucho más paulatinamente el dolor de cabeza que tiene al sonreírse un poco en que besa a su amigo sin mayor titubeo al respeto.



Radicalmente observándose ambos en que le habla nunca pensé que te haría esto pero has abierto un cofre que nunca imagine que tenía guardado este sentimiento de verte más que mi amigo y hermano adicionalmente en otra oportunidad de que me quieran a mí en que lo tenía siempre en mis propias narices y en mi propia presencia en que no lo miraba yo.



Intensidad al reaccionar el amigo yo te he amado desde hace mucho tiempo cuando salí de la universidad en que comencé a frecuentarte hasta visitarte de ahí todos los cariñitos que te he dado son símbolos de lo que siento y significas para mí hoy día en que no me importa un comino que seas una mujer divorciada con un hijo con la mano en su corazón expresándoselo como diciéndoselo de esta manera su amigo hacia Brooke que media llorosa al halagarla como al tocarla en su debilidad que pensaba que la tenia enterrada hasta el son del día de hoy en que la visita en su hogar este.



Llenad sima de muchas ilusiones hasta emociones encontradas y que chocan mutuamente en que todo ha sido de prisa que todavía tiene que asimilarlo y tragarlo poco a poco por lo que le ha escuchado y conocido de viva voz por parte de su amigo hacia ella.



Latiéndole a mil revoluciones por minuto su corazón en que se olvido definitivamente del dolor de cabeza que la aqueja ahora a Brooke desde que el amigo le confesó su verdad pura como su alma y sentimientos genuinos hacia ella y viceversa.



Alcanzando la cúspide de mucha felicidad que la embarga como colma hasta la hace dichosa por la declaración justamente de su declamador conquistador y galante que le ha cambiado la dirección de su vida a 360 grados velozmente.



Revelación esplendida que hace que actúe y dirija directito como derechito hacia los brazos candoroso como fabulosos de su hombre que lo besa profundamente entrelazándose igualmente sintiéndose prácticamente cautivados, seducidos, provocados, extasiados, enajenados, incitados, deleitados, deseados, acogedores y sobre todo compartiéndose hasta teniéndose una solida confianza y respeto inclusive fidelidad hasta altamente confiados uno del otro de ahí entregándose al amor fugaz y bendecido por el mismo Señor y mucho más a los tortolitos por doquier en que se han convertido tanto Brooke con su Amigo y viceversa desde el día de hoy que se dieron el sí para el resto de su vida que se aman y quieren mutua y parejamente en el mismo comedor del hogar de Brooke que la visita en la mañana de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1006
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.781
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.964.191