Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Visita de su Amigo le Da su Sentido Pésame por lo de su Padre a Brooke

Camina vestida con falda tubo combinada efecto polipiel negra con una blusa negra de manga larga en botas de tacones altos italianas por la propia Brooke que está de duelo y guardando el luto por su padre que murió hace un par de días. Qué recibe y le da la bienvenida hasta saluda con un fuerte abrazos por parte de su mejor amigo que llego a darle su sentido pésame que no tuvo oportunidad de llegar y acercarse a la sede universitaria la semana pasada en que estabas en el interior del país en el entierro de tu señor padre amiga.



Qué Brooke lo mira le sonríe qué bello eres conmigo en este momento tan doloroso que estoy pasando tu compañía me hace bien en que le pone la mano en todo su pene que se lo tiene sujetado como agarrado hasta manoseado inclusive sobándoselo tranquila y fabulosa hasta emocionada y mucho más en persona como en vivo y a todo color ante sus propios ojos al gustarle y fascinarle igualmente apasionarle especialmente deleitarle finalmente entre nosotros disfrutarlo, gozarlo, golosearlo obviamente cautivándolo, seduciéndolo y provocándolo finalmente ante la presencia de Brooke y solamente de Brooke en su hogar que lo invita a tomar asiento abajo del mismo abanico en su sala comedor.



La tiene abrazada de los hombros y pegados en que le pone su mano en su vientre y regazo confortándola y hablándole también besándosela por parte de su mejor amigo; en que Brooke dice perdóname Padre que debo rendirte y guardarte hasta tenerte todavía el luto pero no puedo resistirme, controlarme, evitarme, contenerme, aguantarme, refrenarme, etcétera ante la presencia y compañía hoy día de mi mejor amigo que me ama, quiere y está realmente enamorado de mí en que tengo días que no lo veo también lo he extrañado mucho yo sé que me darás tu beneplácito sobre todo aprobación a mí relación sentimental y amorosa con él. Voltea al verse y sonreírse se besan profunda hasta completa de ahí eclipsada mente ambos en que se entrelazan mutua y corporal hasta físicamente sin mayor inconveniente ni tampoco pensarlo dos veces siendo un impulso instantáneo e inmediato entre los tortolos por doquier hoy día que se entienden, comparten, confían, intimidan, etcétera a más no poder a pedir de boca.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1165
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.493