Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Visita a Pris en la cafetería de su trabajo su amigo y mucho más ambos

Haciendole y comprometido hasta realizarla una visita, en qué le cito en la cafetería de la universidad donde labora actualmente cómo jefa de servicios generales cómo de eventos en persona cómo en vivo y a todo color a Pris; qué ese día culmina un seminario en el mismo campus qué tiene una hora libre para conversar y verse con su amigo qué va a buscar y comprar un café negro para tomar sentada frente a frente, sonriendole lo saluda un placer de volver a verlo disimulando ante todos qué se conocen de la anterior universidad donde laboraron ellos siendo hoy día muy buenos amigos.



Vestida con una chaqueta de manga corta en falda con medias y zapatos mientras conversan no puede evitar debajo de la mesa, ponerle la mano en una pierna acariciandola cómo manoseandola a lo largo y ancho en la cadera y entrepierna, lo siente pero le deja qué se lo haga y colme hasta consienta sobre todo la apasione disimula continua conversando para explicarle en sí su situación sentimental qué está atravesando ahorita mismo con el inminente divorcio del qué fuera su esposo qué es el padre actualmente de sus dos hijos.



Se despiden al entregarle un paquete qué le llevo de una falda con bleiser sonriendole salen de la cafetería sonriendole Pris a su amigo entrando a su oficina y el bajando la escaleras del mismo edificio donde trabaja y se cito con la misma Pris esa mañana de semana. 


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1279
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.60.5

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.885