Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Visita a la amiga de RRHH y el Amigo al tener sexo en la sala comedor.

Amiga de recursos humanos comoda y leyendo una revista en su sala entonces le tocan la puerta de entrada habla entre por favor la saluda el amigo y compañero administrativo quién la visita en persona cómo en vivo y a todo color. Se pone de pie al besarle en la mejilla le da la bienvenida al sentarse pegados y juntos de lado a lado en el mismo sillón, en qué conversan donde ella le pone una mano cercano a la ingle y avanzando hacia su pene qué se tratan y comportan asimismo cuándo están fuera de la sede unviersitaria donde ambos laboran hoy día en persona cómo en vivo y a todo color.



Sonriendole el amigo le pide mamame la pinga qué estoy erecto y endemoniado hasta excitado por tí le sonrie al manotearle suavecito cómo superficialmente una mano a lo largo y ancho de su entrepierna, bueno le obedece y le complace hasta le cumple lo qué tanto le pide al doblarse apoyada con los brazos en las entrepiernas al mamarle cómo besarle hasta acariciarle incluso manosearle la pinga y los huevos vestida y todo con falda azul oscura con medias azul transparenatdas oscura con chaqueta rojo tomate.



Apasionado recostado y regandose al disfrutar y excitarse hasta consentido ante tanto deleite qué le concede completamente la amiga de la oficina de recursos humanos juntos en la intimida de la sala comedor de la casa. Desabrocha la chaqueta al quitarle el mismo brasier en donde le agarra cómo juega también aprieta las soberanas tetas naturales y originales hasta provocativas cómo sexy de la propia amiga de recursos humanos qué es su cuncuvina qué se entrega a las pasiones cómo el amor hasta le hace el sexo cómo toda una ejecutiva universitaria al son del día de hoy a más no poder.



Levanta una pierna al dejarse fornicar cómo cogerse maravillosamente al gemir con todas las fuerzas, ganas, ánimos, incitaciones, gozos, deleites, deseos, delicias, enajenaciones, apasionamientos, dominaciones asimismo fascinaciones incesantes cómo desatadas hasta candentes por parte de su amigo qué la tiene cómo la tiene a cuerpo de reina con las mieles de la lujuria y erotismo especialmente perverciones sexuales a la postre entre ambos maduros que son tanto el amigo cóm ola misma amiga de la oficina de recursos humanos actualmente.



Se viene en grandiosas cantidades industrializadas de paja y polvo el cuál lo masturba al dispararle hasta ensuciarle sobre todo embarrandole completamente donde están sentados y regados ambos por el tremendo sexo qué han presenciado cómo participado hasta protagonizado igualmente escenificado asimismo tenido juntos asolas en la intimidad de la misma sala comedor de la casa de esta.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1792
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.239.195

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.793
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.036