Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fantasías

Visita a Brooke que entro hoy de vacaciones en el CRAI y mucho más

Visito a Brooke que justamente en el día de hoy entra de sus vacaciones. Soy recibido también me abre la puerta de vidrio del counter de ahí me invita a pasar al sentarme en su oficina en que me tomo la molestia de llevarle un obsequió por haber culminado otras especialidades de estudios superiores por Brooke.



Justamente la asistente estudiantil se acerca para asesorarle y preguntarle algo de un currículum que está escribiendo entonces Brooke me pide ayuda le por favor. Se prueba el obsequio que le llevo y entrego en sus propias manos en persona vestida con un conjunto tanto de bléiser con pantalón ajustado también apretado de ahí ceñido pero entallada naranja teja que sentada se dobla al cerrárselas que son unas botas.



Yo le miro sus nalgas en que no me aguanto más de pie le pongo y paso rosándola con mi mano sus nalgas, me sigue Brooke en que no me detiene para nada al bajarme los pantalones con el calzoncillo entrándole a mamármelo, como besármelo, jalármelo, acariciármelo, comérmelo, goloseármelo, gozármelo, disfrutármelo, atraérmelo, calentármelo, dominármelo, fascinármelo, tragar sémelo completito mi pinga.



Bueno se nos acerca nuevamente la asistente estudiantil asustándonos al detenernos un momentito pero Brooke le sujeta de la mano al acercárnosla en que yo le desabrocho la camisa al tomarme la de ambas copas de su brasier entrándola desesperada así desquiciado me la beso, lamo, muerdo, huelo, juego con sus senos en que le roso los dedos por detrás del rabo y vagina a la asistente estudiantil y al mismo tiempo a Brooke que ambas se jadean igualmente gimen por dominármelas, coqueteármelas, conquistármelas ,cautivármelas, seducírmelas, provocármelas, excitármelas, incitármelas, insinuármelas, intimármelas, excitármelas, lujuriármelas, zaceármelas, levantármelas ,tirármelas, etcétera.



Despertándome al informarme gracias por tu regalo tengo que dejarte y despedirme de ti sabes no me acordaba que tengo una cita pendiente de ahí postergada cómo retrasada con el ortodontista que me llamaron de la clínica para avisarme quieres acompañarme hasta allá seguiremos conversando por el camino, Brooke le informa a la asistente estudiantil que tiene que salir a una cita de ortodoncia que salimos ambos de la universidad cruzando la calle rumbo a la clínica y más en la mañana de hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Fantasías
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1021
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.21.176.63

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.793
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.919.924