Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Virgy sorpresa de madurita

Muy bien amigos lectores, esta es la primer ocasión que me animo a contarles algo que paso apenas hace un par de meses...



Resulta que en la planta donde actualmente laboro entro hace dos años a trabajar una señora de 42 años, madura y a pesar del uniforme holgado que les proporciona la empresa se puede notar si rico trasero y sus ricas tetas, dado que soy el jefe de área siempre me he dirigido con mucho respeto a las mujeres que colaboran conmigo.



En un aniversario de la empresa todos se ponen sus mejores ropas para asistir y ese día doña Virgy se arregló más de la cuenta y verdaderamente se veía guapa, no es una súper modelo pero a su edad tiene aún todo muy bien puesto, cabe mencionar que es divorciada, pues bien como les decía el día del aniversario se puso muy guapa y no pude dejar de verle el trasero, al final de la convivencia quedamos de ir a la casa de un obrero para seguir festejando.



Estando ahí ella se sentó junto a mí y comenzamos a platicar sobre diversos temas después de unas chelas se nos aflojó la lengua y le comente que se veía muy guapa, ella solo se sonrojó y me dio las gracias, pensé que hasta ahí había llegado ese día, pasaron los minutos y la invité a bailar música grabada que pusieron y aceptó, ahí pude tocar su cinturita y bajé un poco la mano para tantear el terreno, como no dijo nada así seguí.



-Inge baila usted muy bien, hacía tiempo que no me bailaban así...



-Mmmm Virgy pues si gustas te puedo bailar mejor, es cosa de que te animes



-haaa pues habérmelo dicho antes, tengo dos años sin bailar, ya hasta se me olvidó como



Nos fuimos a sentar y comencé a tocarle las piernas por encima del pantalón que llevaba puesto.



En eso estábamos cuando me dijo que tenía ganas de ir al baño, así que le acompañé ya que la chapa de la puerta del baño donde estábamos no servía y me pidió hacer guardia para que no entraran...



Se metió y no aguanté las ganas de entrar, así que sin más me metí cuando me vio se sorprendió ¡¡¡Inge pero... como...



La tomé por detrás y le repegué mi pene en sus nalgas en esa posición le agarré las tetas y las empecé a masajear



Le pedí que nos fuéramos y aceptó, nos salimos y subimos a mi auto, ella me dirigió a una calle solitaria. No llegábamos a donde me dijo cuando ya me estaba sacando el pene de mi pantalón, cuando lo sacó me dio una mamada de lujo.



Al llegar a un lugar solitario me baje los pantalones y ella siguió mamando delicioso.



¡¡Virgy mmm que rico mamas



-Quieres venirte? -me pregunto



-No sigue, sigue se la metía hasta el fondo la sacaba me lamia los testículos, me tocaba las nalgas mmm fue muy rico.



Le empecé a bajar sus pantalones hasta tener sus nalgas desnudas así que metí mis dedos en su vagina, los lubriqué y se los metí en el culo, solo se escuchó un gemido y me dijo - Cabron avísame, pero ya no me los saques, sigue así que este esta rico.



Así estuvimos algunos minutos ella mamaba y yo jugaba con su ano.



-Virgy sácate las tetas, encuérate cabroncita...



No tardó en hacerlo, créanme que para la edad que tiene las tetas que se carga están muy ricas paraditas, con pezones rositas y de muy buen tamaño, así que, se las comencé a chupar.



-móntame Virgy



-Así papi, así te monto. Y se ensartó mi pene, el cual resbaló sin ninguna dificultad ya que estaba empapada, se daba unos sentones tan duros que sentía que en cada sentón se comería mi pene.



-Así mami, así cómeme, cómeme no tardó mucho en sentir un orgasmo así que hice lo posible para terminar juntos.



Solo escuche un gemido enorme y una risa de satisfacción se puso en su cara... me vacié dentro de ella se apartó y me pidió que fuera su amante de planta y me pidió que de vez en cuando le diera sexo...



Después de esto la fui a dejar a su casa me saco nuevamente el pene y me dio una mamadita pequeña de despedida, después de esto hemos tenido otros encuentros que relataré pronto si les gustó este.



Saludos


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 616
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.956