Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Violada por Brayan (compañero escolar de mi hijo)

Hola, soy Beatriz, soy pelirroja, blanca, de tetas grandes, cintura pequeña y culo enorme.

Un día fuí firmar las calificacionesa la secundaria de mi hijo, el tiene un compañero que se llama Brayan, el es gordo, medio alto y es extremadamente morboso.

El día que me presenté en la escuela de mi hijo, Brayan no dejaba de mirar mis pechos, ese dia traía puesta una blusa roja escotada, la cual dejaba ver mi brasier negro.

Días después mi hijo me comentó que Brayan lo molestaba diciendo cosas como "tu mamá está bien sabrosa" o "me voy a coger s tu mamá, pero no le di importancia.

Yo pasaba diario caminando por la casa de Brayan sin saber que vivía en esa calle, Bryan me parece que le comento a su hermano y a su papá sobre mi, que había visto mis pechos y cosas por el estilo.

Ellos son igual de morbosos que Bryan, así que me espiaron por una semana para saber mis horarios.

Un día iba pasando frente a la casa de Brayan y de pronto salió Brayan, su papá y su hermano detrás de mí, me tomaron por la espalda y me metieron a su casa.
Ahí me amarraron a una silla, cuando lo hicieron sentí temor porque me veían excitados y un tanto acelerados, Brayan se acercó a mí y les dijo a su papá y a su hermano, ella es la mamá que les digo, está buenísima, me pusieron un trapo en la boca y rompieron la blusa que traía, dejando al aires mis pechos grandes y blancos con mi brasier de encaje.
Posteriormente me quitaron el brasier y su papá de Brayan comenzó a chupar mis tetas, miéntras los otros dos se masturbaban frente a mi, me quitaron el trapo de la boca y Brayan metió su verga en ella, completamente hasta mi garganta.
Me desamarraron de la silla y me pusieron en cuatro.
Sentí como la verga del papá de Brayan caía sobre mis nalgas, completamente erecta, sentí como rosaba entre mis nalgas, hasta que de pronto entró completamente en mi ano, bombeaba con fuerza mientras sus testículos rebotaban en mis nalgas.
Luego me movieron hacia otra habitación y ahí había un colchón en el piso, Brayan se acostó y me pidió que me sentara en su cara, en mi situación nome quedaba otra opción más que obedecer, me senté en su cara y él comenzó a lamerme el ano como si fuera su postre favorito, metía si sacaba la lengua mientras tocaba mis nalgas, su papá puso sus huevos frente a mi cara y me dijo que los lamiera y su hermano mordisqueaba mis pezones.
En ese momento pensé en lo impactante que sería esa escena si alguien la viera, tres tipos abusando de una mujer al mismo tiempo, después de un rato todos se levantaron y yo quedé incada frente a ellos, comenzaron a masturbarse y eyacularon sobre mi cara y mis pechos, dejándome toda llena de semen, me levantaron y me sacaron de su casa completamente desnuda, no sé bien cuánto tiempo debo haber estado ahí, pero fue la peor experiencia que he vivido, qué debo confesar que recordarlo me exita un poco, el saber que tres hombres que me deseaban me tenían a su merced me pone muy cachonda.
Datos del Relato
  • Autor: Salomón
  • Código: 50677
  • Fecha: 24-06-2018
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2089
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.792
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.968.761