Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Vino Tía Ceci y...me comió!!!

Hola!!! Soy Nieto Marica

Veo que han retirado los últimos 4 cuentos de esta página, será por polémica o por interes de los dueños de la pagina web?

Tía Ceci, la mamá de Marcia, que tiene 29 años y es hermana de mi Mamá que tiene 31 , vino a la casa a eso de las 4 con unos tragos adentro y diciendo: estuvo bueno el almuerzo de mi promoción del colegio , ah!!! estas solito? sí le dije, mi Chola salió con su hermanita Carmen de 16 años recién llegada de Piura y que trabajará en tu casa tía Ceci, esa chiquilla está como quiere ya le eché el ojo y estoy esperando mi oportunidad. Oye sobrino ella va para mi casa y no te hagas el pendejo mientras tu Chola le enseña a trabajar, yo la ví primero y será mía y de Marcia, tú sabes que Marcia no lo hace conmigo así como tampoco tu hermanito no lo hace con tu Mamá.

Qué Bien mi querido sobrinito entonces ahora es nuestra oportunidad, ya me cepillé a tu mamá, a tu hermanito menor el pingón y a tu chola, sólo me faltas túuu, me agarró de la mano me llevó al cuarto de mamá y se desnudó completita, yo tambien me calatié y nos acostamos juntos en la cama y de arranque me chupetió, me agarró la pichula que ya estaba al palo y me pegó una gran mamada solo para lubricarla, luego le chupé esas hermosas tetas chicas pero muy sexi, le lamí la concha que ya estaba super lubricada y ella super arrecha me dijo mamadas no me faltan pero necesito tirar contigo así que súbete a la yegua ya y comienza a galopar pendejito rico, yo obedecí y la calzé de inmediato y sentí húmeda y calientita esa chuchita rica, ella se estremeció al sentirla y dijo uyyyyyy.

Me abrazó, me besó, con su tufo a licor y arrancó a moverse a mil por hora, es una experta cachando y menéandose, qué tía, qué brava, me arrancó el polvo casi de inmediato y seguía moviéndose como loca , estaba armada y arrechísima yo tambien seguí el meneo y despues de un largo rato de mete y saca delicioso gritó, me abrazó fuerte, la vagina se contrajo apretándome el pito, que rico que rico y obtuvo un orgasmo delirante y muy movido y a mi me arrancó otro polvazo supremo, qué hembra, me gusta mucho que se mueva así , pucha , me agotó, se me murió el pájaro y lo saqué chorriando leche y ella jugos vaginales y leche quedándose quietecita y somnolienta, yo me lavé el pájaro, me vestí y bajé a tomar cocacola.

Al poco rato ella bajó ya vestida y me dijo: Oye qué cacherito has resultado, tu hermano la tiene más grande pero la tuya es muy rica, me has hecho gozar a mil y quiero estar contigo otro día ya?? bueno le dije,pero me darás ese potito hermoso que hoy no pude comerme, ya pendejito, lo que tú quieras, con razón Marcia habla maravillas de tí, dice que la haces gozar por atras como nadie.

Llegaron las cholas de hacer compras y mi tía le dijo a mi chola: entrénasla bien a Carmencita durante una semana y despues me la llevas a la casa, búscale ropa, uniforme zapatos todo lo que necesite y me avisas cuanto es para darte la plata, ya señora contestó mi chola y usted cuando viene?? mañana en la tarde estoy acá para darte el dinero. Chau y se fue. Yo le dije a mi Chola , que simpática es tu hermanita Carmen, ella me miró y me contestó: sí, es bien bonita pero ella escogerá con quien acostarse. Carmencita me miró y me sonrió, yo la desvestí con la mirada, y por lo que se a traves del jean está con una papita rica y un potito paradito y unas tetitas en flor, le queda bien el pelo corto y es mas piel canela que mi chola y mucho mas provocativa, en fin trataré de comérmela antes que lo haga mi tía Ceci.
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.72
  • Votos: 65
  • Envios: 2
  • Lecturas: 6134
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53

1 comentarios. Página 1 de 1
Felipe Buendía
invitado-Felipe Buendía 02-07-2007 00:00:00

Oye nieto marica, tu familia es extraordinariamente sexual, por lo que veo todos le entran al cuento, te felicito!!! son muy buenos tus cuentos y tu tía ceci también, sigue así que nos deleitas mucho y nos pones muy arrechos al leerlos. Quisiera tirarme a Diego y atu primita Marcia, dame su mail ya que iré a Perú a fines de Julio te envíaré un mail gracias Felipe

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.447