Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Vine en paja sobre la propia falda jeans puesta qué viste Brooke y más

Ahora en la misma dirección del CRAI de nuevo en falda jeans en persona igualmente en vivo y a todo color tenemos a Brooke conmigo.



Ando besándola por su cuello por detrás muy pegado; sin cesar ando al mismo tiempo restregándome obviamente zarrandeándome por supuesto zurrándome toda mí pinga cañón, dura, erecta, firme, grande, parada, etcétera por todo la falda jeans justamente por detrás en todo él culo.



Tanto és mí apuro especialmente afán adicionalmente deseo qué de tanto empujar y golpear como impulsar también penetrar con todo y falda jeans puesta; qué lo hago continuamente me aferró sin darme cuenta ya estaba cogiendola aguerridamente en todo su rabo sin cesar, le daba tras le daba asimismo le daba por doquier.



Brooke me habla lograste hacermelo sin subirme la falda ni abrirme de lado de atrás de mi hilo dental cachetero, qué maravilloso al máximo sé siente bastante rico eso por ahí. Sé menea de lado a lado cómo de arriba hacia abajo suavemente al compás de un vals la bellísima de Brooke; yo continuó dándoselo amorosamente en qué me vengo en hartas chorros de paja caliente la dejo bien sucia, mojada, embarrada, pringada por toda la parte trasera superior de la falda jeans en que Brooke no le importa al dejarlo así al mismo tiempo le dicen una tarranta de cosas pero no le presta atención ní le da tampoco color a esto ella conoce cómo quedo así por la íntimidad qué tuvimos en la misma oficina de la dirección del CRAI y mucho más juntos y asolas.   


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 570
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.174.76

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994