Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Vil chantaje sexual

~~De alguna manera siempre has sabido que te deseo, muchas veces me has descubierto mirando tu escote o tus piernas, y de alguna manera siempre has jugado con ese saber, tu escote se ha abierto más de la cuenta al agacharte frente a mi, siempre te has sentado frente a mi para que pudiera ver tus muslos e incluso más arriba, la vida de cuñados tiene esas cosas que uno se va viendo muy a menudo; incluso alguna vez has hablado más de la cuenta, has comentado que tu vida sexual no es completamente satisfactoria, has hecho bromas sobre lo acostumbrada que estás a masturbarte. .
 Yo siempre he sido muy respetuoso contigo, jamás he intentado nada, ni un roce siquiera, nada. No niego que te he observado más de la cuenta. ..que te he observado con placer en mi piscina cuando tomas el sol creyendo que nadie te ve, desnuda, no niego que más de una vez, mis placeres solitarios tu has sido una fantasia, no lo niego, pero nunca he dado un paso adelante, ni lo daré, a no ser que tu me invites.
 Antes de que te casaras venías a mi casa todos los fines de semana y por supuesto te quedabas a dormir, tu novio lo hacía a veces, en mi ordenador leías tu correo. . .y yo no pude evitar sentir cierta curiosidad, la verdad es que fue muy facil saber tu contraseña, bastó con poner un sniffer de teclado en mi ordenador, y al día siguiente ver el log de lo que habías escrito, y. . ¡allí estaba! Tanto el password de tu cuenta de correo como el log de todo lo que habias escrito chateando, la verdad es que me sorprendio lo caliente de tus conversaciones. Tambien miré el historial de las páginas por las que habías estado navegando, jejeje. ..y se me empezaron a ocurrir malas ideas. . .
 ¿Y si le hago chantaje con el log de los chats?. . ..hummmm. parece poca cosa ¿Y si la sorprendo en medio de un chat caliente?. para mis fines tambien es poca cosa, si quería chantajearte tendría que ser con algo más consistente. . ¿un amigo por correo?¿una tórrida relación vía correo electrónico?. eso no sonaba nada mal.
 Te escribí el primer correo, anónimo, proponiendote una relación entre dos personas solo por correo, entre dos desconocidos, al día siguiente en mi dirección de correo discreta recibí una respuesta negativa, pero dejando una puerta abierta, y la cosa siguió adelante según mi plan, aquello fue tomando velocidad y se convirtió en una sucesión de correos de altísima temperatura, en la que parecía que ambos queríamos superarnos.
 El toque final fue comprar la cámara web, las noches que te quedabas a dormir en casa sin tu novio, sabía que te conectabas, sabía que utilizabas el netmmeting, y sabía lo que escribias. .con otro programita. . (jejejeje) tambien supe lo que hacias, guardaba los videos que la cámara grababa de tus conversaciones. . no veas que delicia verlas a solas. ..
 El asalto final ya estaba preparado, recopile los correos los imprimi, guardé los videos en un directorio seguro, y una noche en que mi mujer estaba de viaje, y cuando tu novio ya se había ido (el muy imbecil, mira que no estar follándote toda la noche), esperé a que te conectaras, escuché los ruidos que hacías, y de repente abrí la puerta de tu habitación y entré. Qué maravilloso espectáculo, estabas completamente desnuda, con las piernar abiertas y sobre la mesa, con una mano casi por entero dentro de tu coño y con la otra sujetabas la cámara muy cerca para que alguien disfrutara del espectáculo.
 Diste un grito, soltaste la cámara y rápidamente te pusiste de pie y te tapaste con lo primero que cogiste, la almohada de la cama
 ¿Qué haces, que quieres? dijiste con un grito.
 Vaya pensé que te pasaba algo por los ruidos que oía, ya veo que no. . ..
 Bueno ya ves que no pasa nada, ahora vete dijiste y levantaste un brazo señalando la puerta.
 ¿Sabe tu novio algo de esto?
 Y a ti que te importa, sal de aquí ya.
 No espera bonita, espera que tengo algo que enseñarte dije enseñandote los papeles del correo.
 Eres muy confiada, y tienes unos correos muy interesantes, ¿quieres leerlos? dije dejándolos sobre la mesa Tu empezaste a leer e inmediatamente te diste cuenta de que se trataba
 ¿Pero esto qué es?, ¡¡¡¡¡¡me has estado espiando!!!!!
 Si querida y estoy seguro de que tu novio se enfadaría si supiera todo esto.
 Con el ratón en la mano fui abriendo los videos que habia guardado la webcam de sus videoconferencias. . ella se fue poniendo muy colorada. .
 ¿Qué estarías dispuesta a hacer para que esto desapareciera? te dije
 ¿A qué te refieres, qué estás pensando. . ? ¡¡¡Eres un cerdo!!!
 Y tu una putita muy descuidada que ahora va a tener que pagar su precio por mi silencio dije yo mientras me quitaba la camiseta y me bajaba los pantalones, la conversación había conseguido que mi pene adquiriera un estada de semirigidez cercano a la erección, ella se tapó como pudo con la almohada y dio un para para atrás, pero no dijo nada. ..solo me miraba, la verdad es que muchas veces me había mirado, yo sabía sus gustos y encajaba en ellos: alto, fuerte, pelo castaño claro, bien proporcionado, y no dejaba de mirar mi polla, estaba con la boca abierta de asombro y eso que aun no estaba en completa erección.
 !Vamos, empieza ya¡ grité.
 Estás loco, no voy a hacer nada, vístete de inmediato y lárgate. Pero su tono no era muy convincente y además sus ojos seguían clavados en mi polla.
 Decidí dar una vuelta más de tuerca al asunto, me acerqué a ella y de un tirón arranqué la almohada con la que se tapaba, me puse delante de ella para amedrentarla con mi superioridad física, ya yo estaba desnudo, ella tambien, y lo único que nos separaba eran los 20 cms. De mi polla en erección que con su punta tocaba su ombligo, puse mi manos en su cara y le dije:
 Venga, agachate y chupámela, quiero que me hagas unas buena mamada, y cuando acabe quiero correrme en tu cara, siempre me gustado tu sonrisa de niña buena.
 Ella se agachó despacio, en parte voluntariamente y en parte forzada por la energía de mis manos, se agachó y abrió un poco su boca, sacó la lengua y empezó a dar vueltas con ella por la punta como una inexperta, como si no supiera lo que tenía que hacer.
 Vamos, cógela con una mano y metetela dentro de esa boquita preciosa, y dentro dale vueltas con la lengua.
 Ella levantó su mano y la cogió, al sujetarla apretó la mano para notar la consistencia, la dureza de mi polla, supe entonces que le estaba gustando aunque no lo reconocería. . ..
 La sujetó con una mano y se la metió en la boca, tuvo que abrirla todo lo que podía para irla metiendo dentro, metió primero la punta despues de ensalivarla y con ella dentro empezó a darle vueltar con la lengua, sus labios empezaron a apretar, y esa sensación de presión de sus labrio y de su lengua dando vueltar hizo que mi erección fuera máxima, ella con su mano apretaba mi polla como para convencerse de su tamaño y de su dureza.
 !Métetela más¡ Ella aflojó un poco los labios y empezó a meter un poco más, yo me moría de ganas por coger su nuca y de una fuerte embestida clavársela hasta la garganta, pero no quería hacerlo de momento. .
 MI polla fue entrando poco a poco, ella la metió de lado para intentar meter el máximo, y empezó a meterla y sacarla, la verdad es que la mamaba muy bien, al meterla en su boca ella cerraba los labios con lo que tenía que empujar un poco y al entrar la punta dentro de su boca era recibida por su lengua que de inmediato le daba unas vueltas mientras los labios se volvían a cerrar y a hace presión, luego giraba un poco la cara y metía mássssss. . .hummmmm (que recuerdos. ..solo de revivirlos se me pone dura de nuevo)
 !Más putita, más, metetela más¡ Ella lo intentó, pero giraba la cara y entraba de lado, entonces yo saqué la polla de su boca y le dije:
 Mira o haces un buen trabajo o te voy a tener que castigar como a una niña mala.Metetela hasta la garganta, ¿entendido?
 No puedo, vomitaré dijo ella.
 No, no lo harás porque si lo haces recibirás de lo lindo.
 Ella cogió mi polla con la mano y la fue metiendo muy despacio en su boca, con la fuerza de sus labios bajaba la piel de mi capullo y luego entraba, la lengua lo agasajaba varias veces y luego salía y volvía a entrar, cada vez un poco más adentro, ella intentaba meterla todo lo que podía pero no se atrevía a meterla más, así que yo la cogi con fuerza por la cabeza y fui presionando para que se la metiera más, al principio ella se negaba, pero no se la sacó de la boca y poco a poco fui metiendo más, y sacando, y metiendo, hasta que noté que la punta tocaba su garganta, fui tan despació que ella no sintió arcadas, así que empujé un poco más, notaba sus labios apretando mi polla, y su punta en la garganta y fui empujando más, hasta que entró en su garganta )si no lo habeis probado nunca os lo recomiendo es una sensación muy agradable la de notar una garganta en la punta de la polla, es diferente), pero ya no podía entrar más ella con sus manos en la base de la polla lo evitaba, así que quité las manos de su cabeza y las aparté con las mías, ella se dejó hacer mis manos más que sujetar las suyas las estrechaban, ella su sujetó a mis manos como pidiendome paciencia e indicandome que lo iba a hacer. Y poco a poco fue engullengo mi polla, noté como cerraba los ojos y como se iba deslizando poco a poco por su garganta, noté como sus labios dejaban de hacer fuerza para que entrase con más facilidad y por fin note como su nariz tocaba en mi pubis, como se enterraba en el, hummmmm. . noté como mi polla había entrado por completo en su boca, ella poco a poco la fue sacando y cuando la tuvo completamente fuera, le dije:
 Otra vez. .
 Ella cerró los ojos y sujetando fuerte mis manos se la fue metiendo poco a poco, que delicioso es sentir como tu polla se desliza por una boca, como toco una garganta y como se desliza por ella, y finalmente como una nariz golpea su pubis. . .y una y otra vez, y una y otra vez. . .
 Solté su manos y ella las subió a mi culo, tal como estaba yo completamente en tensión las piernas estaba muro, y ella lo palpó, lo toco, lo acarició, lo recorrió, comprobó su dureza, mis manos fueran a su cabeza y le dije:
 Ahora te voy a guiar yo.
 Y sujeté su cabeza con mis manos y empezé a follarla, sujetando su cabeza, penetrando su boca, entrando en su garganta, y aguantando mi polla dentro, notando su nariz aplastada en mi pubis, notando su boca en toda mi polla.
 Pero estaba a punto de correrme y no quería hacerlo aun, rapidamente la saque y le dije:
 ¿Qué haces, es que quieres que me corra ya? !Pedezo de puta¡
 Noté su confusión, ella había hecho un gran esfuerzo con mi polla, seguro que nunca se había metido una tan profundamente, ella había intentado hacerlo muy bien yo había hecho lo que había querido con su boca, y estaba a punto de correrme, entonces ¿porqué me enfadaba? Le di un revés, tampoco fuerte, no sangró, solo le salieron un poco los colores, y le ordené que se pusiera contra la pared, para contemplarla. La verdad es que es una preciosidad, y solo por encontrarle algún fallo diré que tiene poco pecho, pero su culo es. . fenomenal, grandecito, duro. hummm. .digno de perderse media hora recorriendolo por entero con los dedos, con la lengua. . su piernas, sus muslos tambien son preciosos. ..Y además contemplarla así, desnuda contra la pared, con las manos juntas tapando su coñito, y con la cabeza baja. Al verla en esa postura se me encendió una luz en la cabeza ¡claro! ¡es sumisa!, mírala en que posición está, está esperando tus ordenes y si la sabes llevar harás lo que quieras con ella y además ella lo disfrutará, fue entonces cuando decidí que me la follaría por todos sus agujeros, en todas las posiciones, en todas las habitaciones, en todas las casas, en todo momento
 Quita las manos, quiero ver tu coño. Ella obedeció lentamente.
 Ahora mismo vas a ir al baño, te vas a dar una ducha y luego te vas a afeitar todos los pelos, ¿me has oido? Todos, quiero tu coño y tu culo completamente afeitados, no quiero ni rastro, y hazlo bien, soy muy exigente.
 Ella obedeció muy rapidamente, salió disparada hacia el baño e inmediatamente oi el ruido del agua, me acerque para observarla discretamente, se duchó muy rapidamente y luego empezó a afeitarse el pelo, con el agua caliente y tanto tocarse para separarse los labios y afeitarse bien (y lo caliente que debía ir) empezó a masturbarse, de vez en cuando miraba hacia la puerta entreabierta por si la estaba mirando, pero no me veía, y siguió hasta que consiguio un orgasmo muy rapidamente, luego siguió afeitandose, hasta que acabo, se lavó cuidadosamente con agua y jabon y luego comprobó la suavidad, yo me volví ahora a mi habitación con la cama grande y allí la esperé fumando un cigarrillo. Al poco apareció ella. .siempre con la cabeza baja y se puso a un metro de mi para que la examinase.
 Túmbate en la cama y abre la piernas para que vea si lo has hecho bien.
 Ella obedeció, se tumbó y abrió sus piernas, y yo me acerqué a observar el espectáculo, que preciosidad, todo sin pelo, acerqué la mano, !qué suavidad¡ con que facilidad resbalaba mi mano por todas partes, ella tenía los ojos cerrados, mis manos se acercaron a su clitoris, y lo encontré completamente hinchado y su vagina empapadísima.
 ¿Te has hecho una paja, putita?
 Si, no lo he podido evitar.
 ¡O sea que te has corrido antes que yo, pedazo de zorra! ¿Quién te ha dado permiso, pero quien te has creido que eres cacho puta? ¿Porqué no has esperada a mi permiso? Vi en miedo en tu cara, no sabías bien que pasaba, intuías que algo malo pues estaba enfadado, pero obedeciste y te pusiste en la cama boca abajo.
 La primera palmada que recibiste te sorprendió, volviste la cara para mirarme, pero sin apartarte, a esa primera le siguió otra más fuerte, aun no eran dolorosas, te estaba preguntando si te gustaba que te diera cachetadas en tu culo, y tu dejaste de mirarme y pusiste tu cara pegada a las sábanas, y te di otra vez, ahora con un poco de fuerza, tu levantaste un poco el culo, me decias que te diera un poquito más fuerte, y te di, hummmm que delicioso es el dar cachetadas a un culito respingón, y te seguí dando, más fuerte, tu culo se puso colorado, ya no estaba levantado, te seguí dando hasta que ambos lados estuvieron colorados. Te seguí dando hasta que mis manos me dolían.
 A partir de ahora cuando quieras algo, me lo tendrás que pedir.
 No obtuve respuesta, el darte las cachetadas me había puesto muy caliente, así que te cogi y te di la vuelta, quería que sintieras la fuerza de mis brazos, te puse boca arriba y te cojí los tobillos con las manos, levanté tus piernas y las abrí, así mi polla quedaba casi en la entrada de tu coño.
 Bien, ahora te voy a follar, y tu te vas a estar quieta, no quiero que hables, no quiero que suspires, no quiero que goces, solo quiero que me mires a los ojos.
 Puse mi polla a la entrada de tu coño, y..con un solo movimiento se hundió sola hasta el fondo, estabas tan mojada, tan excitada que mi polla recorría tu coño todo húmedo, todo mojado, estabas tan abierta de piernas que entraba hasta el fondo, cuando la metí por primera vez hasta el fondo, suspiraste. . .
 ¿Qué te he dicho? Estate bien callada y te di un tortazo.
 Y nada de correrte ordené.
 Y empecé a follarte, me extrañaba la facilidad con la que mi polla entraba, la verdad es que es bastante grande, y con otras mujeres había tenido dificultades, pero tu estabas tan mojada, tan abierta, tan excitada, tan deseosa que no tenía ningun problema en entrar. . solté tus piernas y sujeté tus manos contra la cama, y me acerqué a ti, mi cara a escasos centímetros de la tuya, y empecé a follarte a mi gusto, a mi ritmo, metiendo la polla deeeesssssspacio hasta el fondo, hasta notar tu pubis en el mio, y a sacarlo completamente, y a apoyarla en la entrada de tu coño y luego a meterla despacito, a notar como se desliza con suavidad, como va abriendose paso, como tu coño la redea por completo, y como llega al fina, y luego despues de meterla así despacio dos o tres veces, una buena clavada, un buen empujón para que entre de golpe hasta el fondo. ..entonces gemiste, al momento te diste cuenta de tu error y te mordiste los labios, te di una torta, gemiste otra vez. . otra torta, y luego otra vez a moverme despacio a meterla lentamente mirándote a los ojos, y otra vez a clavarla y otro gemido y otra torta. . .
 Hummmmmm. . que deliciosa eres. . se me escapó.
 Y noté que ya no me podía contener más que me iba a correr pronto, así que empecé a moverme como un loco a penetrarte completamente hasta el fondo con fuerza, como un animal, y tu a suspirar y a gemir y a gritar, solté una mano y te iba dando tortas (no muy fuerte) y seguí follándote como un salvaje saltando encima de ti, pegándote, penetrándote, tu gemías, llorabas, suspirabas, gritabas y te corriste una vez, dando unos tremendos gritos de animal, sintiendo mis tremedos pollazos que entraban hasta tus entrañas, sintiendo mis tortas, sintiendo como disfrutaba de ti, sintiendote utilizada, sintiendote forzada, sintiendote tannnn follllaaada, y luego me llegó el orgasmo a mi, ya perdí por completo el control, saltaba sobre ti, te clavaba con toda mi fuerza la polla en tu coño, te daba tortazos sin control, note que mi leche empezaba a llenar tu coño, noté como se volvía a contraer en un nuevo orgasmo y entre gritos terminé mi orgasmo dentro de ti. . .uffffff fue tremendo.
 Cai rendido sobre ti, ambos con la respiración agitada todavía. . .pero mi deseo no estaba satisfecho aun. .me excitaba terriblemente saber que estabas tan entregada a mis deseos, nos miramos a los ojos y me enviaste una sonrisa feliz y por primera vez nos dimos un tiernno. . .
 Me encanta follarte, me vuelve loco. ..
 Me encanta entregarme a ti. . .sentirme tuya. ..
 Quiero más de ti, quiero que te me entregues completamente, quiero que sientas dolor y que me lo entreges para mi placer y que de mi placer surja el tuyo. . .
 Si. ..
 Tu te levantaste de la cama, fuiste al baño y al poco volviste, y te pusiste a 4 patas sobre la cama.
 Tómame como a una perra si quieres. . dijiste mientras me ofrecías tu culo.
 Yo me levante, aquel ofrecimiento hizo que mi pene adquiriera la consistencia necesaria antes de lo normal. .acerqué mis dedos a tu culo y lo encontré resbaladizo lo habías untado de vaselina. .hummmmm.
 Esto te va a doler y quiero oir tus gritos, dámelos tambien.
 Coloque la punta de la polla a la entrada de tu culo, estaba tan resbaladizo y era tan pequeño que me costaba acertar, estaba nervioso, excitado por su sumisión, hice un poco de presión sobre tu esfinter y empezó a entrar un poquito solo con un gemido tuyo. .
 Abrete el culo con las manos te dije y tu con tus manos separaste ambos lados, tu agujero apenas se abrió, yo volvi a empujar un poco más y entró la mitad de mi capullo, sentía en la punta tu culo palpitando de temor, tu culo cerrado, tu culo resbaladizo, y di un fuerte empujon para que entrara mi polla de golpe hasta adentro, no lo esperabas y diste un gran grito, y yo empecé a moverme fuerte, adentro y afuera mientras tu gritabas, sacaba mi polla completamente y la volvía a clavar, sentía como se deslizaba rápidamente hasta el fondo de tu culo, sentía como la vaselina había entrado solo por el principio, y que de mitad de mi polla para adelante no resbalaba tan bien, sentía tu dolor en tu esfinter y. ..hummmmmm. .sentía como te entregabas, sentía como te abrias para mi. .
 Ponte boca arriba y abre bien las piernas. . .quiero ver tu cara mientras te follo por el culo.
 Te pusiste boca arriba y yo te la volvi a meter hasta el fondo, me encantó ver la mueca de dolor de tu cara al sentir mi polla recorrer de golpe tu culo hasta el fondo, me gustaron tus lágrimas de dolor, me gustó pegarte mientras te follaba, me gustó sujetarte las manos, me gusto como cambiaba tu cara del dolor al placer ante mis empujes, ante mis gritos, ante mis gemidos y como tus gritos de dolor se tornaban suspiros de placer, me gusto saborear tus lágrimas, y me gustó correrme dentro de tu culo junto a ti, los dos gritando a la vez, los dos gimiendo, los dos llorando de placer, de. . ..
 Me gustó.
 Un rato despues. . ya cansados y sin fuerzas para seguir follando hablamos, te conté como había puesto un sniffer de teclado para capturar tus chats, como había hecho para poder grabar tus videoconferencias, te lo conté todo, y tu por tu parte me contaste como hacía tiempo que había otro sniffer en mi ordenador, como habías sabido el password de mi correo, como habías sabido de mis aficiones, como habías sabido del Club_FSV, como habías grabado videoconferencias inexistentes a sabiendas de que yo lo iba a ver, y como habías decidido que ya que yo no tomaba la iniciativa. . . .

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1655
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.40.177

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.041