Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Vigilada y espiada por el esposo con la mini cámara oculta en su casa 3

Empezo a sospechar también hatar cabos el queridisimo esposo; cuándo estaba ausente de su casa que tiene hoy por hoy estando casado en persona como en vivo y a todo color con la misma Yessenia, que cometia asimismo le es infiel completamente a sus espalda. Confirmandolo igualmente dándose enteramente de cuenta, obviamente todo tiene sentido acerca de la infidelidad marital de ahí, evidenciada por parte de la misma Yessenia; qué no sabe, ni siquiera se ha dado de cuenta en absoluto, ni tampoco se a enterado que la está vigilando como espiando, incluso entre nosotros observando por circuito cerrado. Qué tiene bien seguro en el mismo cuarto de ambos como sala comedor, también qué da a la puerta de la misma lavandería, finalmente a la propia entrada principal de su casa hoy por hoy.



Siempre enciende su computadora, lo primero que hace cuando entra y llega a su oficina el queridisimo esposo, en que hace lo mismo diariamente al despertarse; que sale de la cama la misma Yessenia que se quita todo el pijama al quedar completamente desnuda.



Sale hacia el lavamanos al lavarse tanto la cara como los propios dientes, de ahí se mete al cuarto de baño a orinar y bañarse; en toalla que la cubre vuelve al cuarto que saca del gavetero brasier e hilo dental cachetero de prostituta hasta liguero, qué habla el queridisimo esposo continuan el dichoso vellaco con la mera osadia de comprarle y obsequiarle estas cosas de prostituta; que ya no se sorprende ni se enfurece al verla en acción. 



Colocándose y cerrándose el mismo brasier, de ahí se sube parejamente con ambas manos el hilo dental cachetero, luego se coloca y pone el mismo sujetador y por supuesto poniendose los ligueros Yessenia; tomando unas botas negras que se las pone al cerrarselas y acomodarselas por las mismas piernas. Nuevamente el queridisimo esposo habla: "joderme el vellaco osado", le compra además regala estás carisimas botas de toda una prostituta que es verdaderamente Yessenia hoy por hoy, ante el propio circuito cerrado al vigilarla como espiarla en vivo y a todo color en plena acción su quieridisimo esposo. 



Ahora saca del guardarropa u ntraje corto completamente de cuero bien abierto por la misma espalda apretandola, ajustandola, entallandola, contorneandola, ceñiendola; y para rematar ante sus propios ojos levantandola más el culón, como muslones, y sobre todo para enaltecerla los mismos senos puntiagudos y voluminosos parecidos a unos verdaderos melones fructíferos, maduros, frescos y jugosos de la propia prostituta de Yessenia.



Contesta su móvil. Que camina muy modeladoramente abriendo la puerta de la lavandería, que sonriendose se lo agarra y sujeta de la mano firmemente al jalarlo de una buena vez inmediatamente Yessenia, que cierra la puerta de la lavandería; que se abrazan y pegan al besarse deleitada y deseadamente. Donde el hombre le aprieta merecida, soberana y fuertemente ambos glúteos largamente que se la carga en que Yessenia le habla: "quiero mucho polvo de ti".



Acostándose se revuelcan donde le hace apertura de las piernas al correrse el traje de cuero. Que el hombre le abre de lado el hilo dental cachetero se pegan y abrazan donde se manosean ambos sus calientes, pero cautivados de ahí, calentados hasta excitados, pero provocados sexualmente. Que se la folla donde Yessenia insiste: "quiero y dame tu polvo bastante que soy una mujer hambrienta y sedienta"; mi queridisimo esposo no me hace el amor, ni el sexo escucha de viva voz esto el queridisimo esposo, que da un golpetazo a su escritorio muy furioso al respeto.



Recabando más pruebas contundentes, relevantes, descubridoras, evidenciando, veraces, verdaderas y por supuesto, incriminatorias de la famosa infidelidad cometida en vivo y a todo color; que serán pruebas que no podra liberarse Yessenia. Al momento de entablarle y ponerle la demanda de divorcio por parte de su queridisimo esposo, que sigue de cerca vigilandola hasta espiandola por el circuíto cerrado activo y habilitado en toda su casa, cuando no está presente si no trabajando el queridisimo esposo hoy por hoy referente a lo que hace y a quién mete Yessenia y mucho más.  


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1208
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.845
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.981.759
Últimas Búsquedas