Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Vigilada y espiada por el esposo con la mini cámara oculta en su casa 2

Desde que tiene circuito cerrado de vigilancia y espia lo que hace Yessenia en la ausencia de su queridisimo esposo cuando está fuera de su casa. Este se puede entera además saber las andanzas y las plenas revolcadas que hace Yessenia estando sola desde que se despierta, viste y sale hacia el trabajo diariamente. Siempre que llega a su trabajo primeramente enciende la computadora que están enlazadas con las mini cámara que tiene tanto en la propia recamara, sala comedor y cocina ocultas sin que este enterada para nada en persona la misma Yessenia hoy por hoy.



Se quita toda la pijama quedandose desnuda de la propia cabeza hacia los pies que sale del cuarto hacia el lavamanos a lavarse la cara y cepillarse los dientes de ahí se mete al cuarto de baño a orinar y bañarse qué sale al ratito envuelta en toalla se mete devuelta al cuarto. Abre el gavetero a sacar hilo dental cachetero con brasier que este se sorprende coño es toda una prostituta quién le habra regalado esto a una mujer casada como hecha y derecha obviamente decente finalmente respetada de la boca para dentro. Se pone una falda de cuero corta que se la cierrra la cremallera y se pone saco que el esposo se pregunta coño la cosa no se detiene ahí tiene la osadia ese veñaco con quién me engaña de regalarle falda de cuero mostrando igualmente marcando todo el culón y muslos como piernotas que se carga la muy prostituta de mi mujer se refiere a la misma Yessenia.



Corre abrir la puerta de la lavandería que agarra la mano de un hombre que se lo mete rapidamente al cerrar, lo abraza al besarselo que se la manosea como pega mutuamente, ahora el esposo entiende porque encuentra condones por doquier en su recamara.



Apurados se acuestan en la cama al besuquearse como revolcarse de ahí follarla vestida y toda Yessenia que escucha de viva voz lo que le habla y pide intensamente la muy prostituta que no sabe que es vigilada, espiada, observada, encarada y finalmente tenemos entre nosotros enterado al respeto de su infidelidad en vivo y a todo color nada menos por su queridisimo esposo en acción en su propia casa en su ausencia por la misma Yessenia que se hace la viva pensando que esteciegamente confia en ella que nunca sospecharía ni siquiera imaginaría pero fue más astuto y no se anda chupando el dedo el queridisimo esposo hoy por hoy que anda reuniendo las debidas y suficientes pruebas para demostrarlo ante la ley para definitivamenet divorciarse y dejarla en la calle sin un sol ocentavo de su parte al ser su esposa hoy por hoy la misma prostituta de Yessenia y mucho más.        


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1197
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.39.74

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627