Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Vibrador a control remoto implantado en la vagina de Brooke y algo más

Sentada en su estación personalmente, tranquila igualmente mostrando una serenidad de mucha normalidad por parte de Brooke, vestida y toda con su uniforme de trabajo en falda gris oscuro crayón.

 

Repentinamente pone unos ojos descalabrantes adicionalmente entre ustedes y yo, de unas miradas intensas e inmensa obviamente impactantes finalmente de chook, aferrándose hasta presionandose con los dedos los cuales se ponen al máximo rojos, Brooke en vivo y a todo color está sacudida principalmente electrocutada propiamente extenuada por el vibrado metido en la vagina, con impulsos electrocutantes sentidos y vividos.

 

Con el WhatsApp activado a través de la videoconferencia el amigo le da estos pico de sobresalto e atrevido, quien le infringe este vibrador a Brooke, que no puede concentrarse ni trabajar al ser disparada y dominada por esto, Brooke se tapa con lo que tiene a su alcance o bien se pone toda la palma de la propia mano para contener y cerrar para no gritar de la maldad a que la somete, lleve, domine y aproveche el amigo.

 

Seguida veces continuas que Brooke se sujeta del asiento para no descalabarse ni caerse al piso, media llorosa le ruega detente dejame descansar por favor estoy agotada pero sudada y provocaras que me orine con esta necedad de haberme prestado de implantarse el condenado vibrador a control remoto en toda mi vagona acceder a este juego cómo fantasía erótica y pornografica tuya le dice así a su amigo en la videoconferencia por el WhatsApp.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.243.194

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.805
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994