Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: De Fiesta

Vianed la mucama con el Dueño de la Mansión ausente la Señora y más 1

Bodysuitts con botas negras de tacón alto con gorro y delantal blanco de mucama Vianed. Qué anda haciendo la faena de limpieza con todo y plumero como rociador de limpieza al doblarse en todas partes de la mansión donde trabaja estando el dueño vigilandola en que se deja exhibirse el hilo dental cachetero diminuto donde es muy lujuriada, muy vidajeniada, muy fascinada, muy goloseada, muy gozada, muy disfrutada, muy calentada, muy atraída, muy emocionada, etcétera por la visión del propio dueño de casa que se aprovecha la ausencia de la señora y dueña de la casa para meterse al tirarse y tener sexo con todas las mucamas que han sido contratada y trabajado hoy por hoy en la mansión.



Donde Vianed es presa pero complace, cumple, fascina, deleita, desea, incitada, insinua, ofrece, domina, acuesta para darle el buenisimo sexo al pobrecito del patrón y dueño de la mansión que anda apagadito el pobrecito que la trata como su prostituta privada y personal donde le paga extra por sus deberes hogareños al meterle el dinero entre el broche del bodysuitts con su vagina al volverse a vestirse con su uniforme de mucama y todo al seguir limpiando la mansión enteramente y mucho más en persona nada menos la hermosa y querida Vianed y mucho más hoy por hoy.  


Datos del Relato
  • Categoría: De Fiesta
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 976
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.229.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345