Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Viaje de novios al Caribe

~~Desde que decidimos ir de viaje de novios al Caribe, lo unico que pasaba por la cabeza de mi marido era follar todos los dias como unos locos, pero lo que el no podia imaginar era que por mi cabeza pasaba la idea de probar un buen polvo con un dominicano, ya que siempre ha sido una ilusion mia probar con un hombre de color, y aunque lo comentamos muchas veces, la verdad es que no creiamos que no saliera la ocasion ya que, dentro del hotel era muy dificil ya que ellos tenian prohibido acercarse demasiado a los turistas, pero como yo siempre consigo lo que quiero me las ingenie para poder verme con uno de ellos fuera del hotel y asi poder hacer realidad mi antojo.
 La verdad es que dentro del hotel tenia a todo los animadores loquitos por mi, siempre me paseaba en tanga por todos lados y sin la parte de arriba, cada dia bailaba merengue con ellos, hasta se llegaban a pelear para bailar conmigo, ya que era la unica jovencita a la que le gustaba bailar muy juntitos como en la lambada, asi que ya los iba excitando solo con mi baile, muchos me habian ofrecido ya de salir fuera del hotel a tomar algo, pero yo espere a decirselo yo a uno de ellos, la verdad es que me gusta tomar la iniciativa, bueno normalmente no pero debe ser por el clima, pero la verdad es que estaba todo el dia super caliente y ademas de echar cada dia dos o tres polvos con mi marido todavia queria mas.
 Asi que una noche que estabamos tomando algo en la discoteca del hotel y un animador se nos acerco para ver si queria bailar, le dije que si pero mejor fuera del hotel, le dije que queria conocer las discotecas donde iban ellos con su musica y sus bailes. Y como el normal el acepto enseguida de acompañarnos, quedamos a una cierta hora pero despues de subir a la habitacion mi marido me dijo que no se encontraba muy bien, la verdad habia bebido un poco mas de lo normal y se le habia subido a la cabeza. Asi que ni corta ni perezosa le dije que yo me iba, que me apetecia salir, y con su permiso me fui sola.
 En la recepcion del hotel pedi un taxi, y el recepcionista casi no me dejaba ir sola me dijo que era peligroso una mujer tan guapa y sola a esas horas de la noche, yo le dije que no me importaba su opinion que me pidiera un taxi, que lo que yo hiciera no era su problema y que ademas alguien me estaba esperando fuera.
 Al taxista le dije que me acompañase al lugar donde estan todos los trabajadores del hotel, y justo en la puerta me estaba ya esperando el animador, cuando abrio la puerta y entro en el taxi enseguida me pregunto donde estaba mi marido y diciendole yo que se habia quedado en la habitacion se avanzo sobre mi y empezo a besarme apasionadamente como si el mundo se le fuese en ello, el conductor del taxi ya un poco mosca nos dijo que si ibamos a ir a algun sitio o solo queriamos darnos el lote alli dentro. El enseguida le dijo el nombre de un motel y luego me pregunto si queria ir a una discoteca a lo que yo respondi claro que no mejor al motel.
 Ya en el taxi me hizo de todo, la verdad es que nunca hubiera imaginado dejar hacer a un hombre todo lo que el me estaba haciendo a mi sabiendo que otro desconocido esta mirando, pero estaba tan excitada que todo me daba igual, solo queria follar, era como una perra en celo.
 Cuando llegamos a la habitacion del motel ya estaba medio desnuda y no tarde en quitarme lo poco que me quedaba encima, me tiro encima de la cama y empezo a besarme de una manera tan apasionada que creia que me iba a volver loca, me comia cada trozo de mi cuerpo deteniendose en esas zonas que vuelven loca a una mujer, la verdad es que tengo que decir que es el mejor amante que he tenido nunca, aparte de mi marido claro que para mi es el mejor por eso me case con el, pero este chico era un excepcion a todos los otros hombres que ya he tenido, sabia perfectamente como tratar a una mujer, alternar dulzura con pasion, eso hacia volverme loca, aparte el motel era de lo mas cuco y era super excitante ya que toda la habitacion estaba rodeada de espejos incluso uno encima de la cama, asi que cada postura que haciamos podia verme reflejada en el espejo, y eso me excitaba todavia mas, lo unico que me pasaba por la mente era que ojala mi marido me pudiese estar viendo porque nunca podria imaginarse la cara de perra que ponia su mujer mientras aquel chico la follaba como un loco.
 Tengo que decir que igual que lo dominicanos tienes el ritmo de la musica en la sangre, tambien lo tienen para follar, se movia de una manera increible en todas las posturas: encima, debajo, de lado, de pie, me estaba volviendo loca. Sentia su polla entrar y salir dentro de mi a veces suave y a veces que me dolia, con sus manos recorria todo mi cuerpo, me apretaba las tetas y me retorcia los pezones, con su lengua me chupaba por todos sitios, me succionaba el clitoris como si quisiera tragarselo y yo chupaba su polla como si fuera el mejor caramelo que hubiese comido nunca. Asi estuvimos durante dos horas, follando como locos en todas las posturas posibles, mirandonos en el espejo y tocandonos por todos sitios. Fue increible y asi quiero relatarlo, para que mi marido pueda leerlo y se sienta orgulloso de mi, ya que tiene una muy puta esposa pero que le quiere con locura, aunque siempre que puedo me gusta echar un buen polvo, tengo que decir que como con este chico creo que encontrare pocos amantes que sepan darme tanto placer.
 Al dia siguiente tengo que decir que casi no podia caminar del dolor de piernas que tenia, pero en cuanto llegue aquella noche al hotel y me fui a dormir con mi marido, tengo que deciros que se hizo una de las mejores pajas de su vida mientras le contaba como me habia follado otro hombre, aunque estabamos en viaje de novios nunca hay que perder una buena oportunidad, o ono?.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1049
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.194.39

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253