Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Viaje a Puerto Vallarta (parte 1)

Cuando nos casamos aun estábamos muy calientes, paso mucho tiempo para que nos enfriáramos, recuerdo que justo después de la luna de miel viajamos a Puerto Vallarta y nos la pasamos cogiendo en el hotel, pasábamos más tiempo desnudos que con ropa, prácticamente no conozco Puerto Vallarta.



Estando en el hotel cuando no cogíamos ella andaba en tanga y en brassier y siempre teníamos la terraza abierta, aquel culazo siempre estaba al aire libre y uno que otro curioso y extraño la veían desde otros balcones sentada y a veces parada en pocas prendas, eso me calentaba muchísimo.



Cuando pague el paquete del hotel venia algo de que el hotel tenía un gym con sauna y por más que le sacamos la vuelta terminamos visitándolo, nunca había estado yo en un sauna francamente, cuando llegamos al sauna primero teníamos que pasar por el gym y lo hicimos en toallas.



Para ingresar había una especie de vestidores y un reglamento el cual argumentaba que debíamos utilizar las toallas que se nos proporcionan ahí y la menor cantidad de prendas para evitar olores e impurezas cuando se desprendieran los vapores, así que entramos desnudos y solamente con las toallas y para nuestra suerte éramos los únicos.



Habrán pasado algunos 10 o 15 minutos y en eso entro una pareja estadounidense, dijeron “good morning...”, era un hombre de algunos 36 y una mujer mayor con el de algunos 39, para mi gusto eran una pareja muy desinhibida ya que la mujer se soltaba la toalla para el sudor mientras estaba sentada y se le veían las chichis arrugadas y el tipo sentado a pierna cruzada se le veía la verga, detalle el cual mi esposa no perdía un segundo cuando yo me hacia el de los ojos cerrados y relajado.



Después de algunos minutos estaba tan relajado que estaba dormitando y de una me desperté un poco mareado y ya no estaba la pareja y le dije a mi esposa que había tenido suficiente y que había que retirarnos.



En el vestidor del sauna había dos baños con sus respectivas regaderas, uno para damas y otro para caballeros, decidimos darnos un baño rápido ahí cada quien en su respectiva regadera y quedamos en vernos en 5 minutos afuera del gym porque nos íbamos a cambiar rápido para ir a conocer un restaurante que nos habían recomendado, yo obvio me tarde exactamente los 5 minutos y ella se habrá tardado un poco más.



Cuando salió venia junto a la pareja estadounidense y se despidieron muy amablemente a lo que le pregunte "ah chingado, y de donde salieron?" y me dijo "estaban los dos en la regadera de mujeres" y le dije "ah y bichis" y me dijo "si, como si nada y bien platicadores".



Nos fuimos al cuarto y llegando entre al baño a cambiarme y a peinarme, cuando salí encontré a mi esposa en la cama con las piernas abiertas y la panochita toda mojada por fuera invitándome a coger, obviamente estaba caliente y se había masturbado porque estaba muy dilatada y abierta.



Me subí a la cama y en el cachondeo le pregunte y porque tan ganosa? y me decía juguetona "nomás", me tomo medio minuto hacerla confesar que se había excitado viendo al tipo, le pregunte que sí que paso y me dijo que nada, que no le vio la verga parada pero que la tenía muy grande y cabezona, le estuve diciendo tonterías como "se la querías chupar" mientras me la cogía y me decía "siii" chupándose un dedo y moviendo la lengua provocativamente, te gustaría que él estuviera aquí le decía... y me decía "sí... quiero chupársela toda".



Terminamos y no volvimos a tocar el tema, así fue mucho tiempo.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1098
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.81.42

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467