Viajando en él tren hacia su trabajo en vivo como a todo color la belleza de Brooke vestida con blusa cerrada al cuello negro brilloso de seda junto con bleiser pequeño negra con lineas fina blanca y finalmente pantalón negro.
Los hombres se les queda mirando con una morbosidad tremenda adonde se la tocan debajo de sus nalgas en que a distancia de molestarse lo que hace es zurrarselos contra sus manos que sientan sus nalgas macizas e duras.
Otros en sus propios ojos adelante le zurran la palma de la propia mano bajando por él regazo hasta llegar deseadamente a su micha y abajo de las piernas y nuevamente Brooke a distancia de molestarse les sigue la corriente al zurrarse hacia adelante como atrás agarrada hasta sujetada a la barra de pie en él tren.
Abriendose las puertas del tren saliendo Brooke con una sonrisa maquiavelica como de demoniaca al dejandolos oliendo las respectivas manos con su olor femenino al quedarse continuamente pegados sus manos en especial en las narices los cuales se zacean morbosa, sexual, pasional, amorosa, deseosa, deleitosa, entre muchisimo más.