Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Viajando en el taxi al tener cerca al mismo esposo jugando con Yessenia y más

Una noche nos encontramos en una parada atestada de bastante personas de aquí para allá. También esperamos igualmente andamos buscando chiva o bien un taxi que nos saque y nos lleve finalmente hacia la misma casa de Yessenia junto con su queridisimo esposo con otro amigo de los tres hoy por hoy.

Efectivamente, el queridisimo esposo de Yessenia encontro y consiguió un taxi para los cuatro que nos montamos por fin salimos y nos liberarmos justo a tiempo de esta parada atestada de muchas personas.

Vamos cómo sardina en pleno asiento trasero del propio taxi de lado a lado el queridisimo esposo Yessenia en el medio y yo, aprovecho la plena oscuridad favoreciendome a mí y solo a mí, manoseo además le pongo la mano encima a Yessenia quién viste blusa verde claro con su falda azul oscura de su uniforme con pantimedias, Yessenia me dice al oído bajito me tienes dominada me gusta este abordamiento que me haces aqui mismo al tener cerca a mi queridisimo esposo por está oscuridad que nos tapa y camuflagea al respecto a ti y a mi con tus manos encima mío.

Nos detenemos al bajarse y dejarnos el amigo mutuo de los tres tomamo hacia la casa de Yessenia y le sigo zurrando al tenerla atrapada por mi mano en todo sus piernas com oregazo y mucho más en está noche de sábado en el mero taxi.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 893
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.106.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994