La jefa parada tratando e atendiendo en toda la ventanilla alguien externo con un vestido ajustado te, ceñidote, entalladote, pegadote, entre bastante muestras de arrecho.
Tiene al subalterno al hilo de los nervios a flor de piel quien se paso meneandose al mismo tiempo tentando lo maqueavelicamente a todo galope.
Este cae y comenzó a zurrarle toda la regla plastica de arriba hacia abajo identicamente de izquierda hacia la derecha viceversa por debajo de todas las nalgas paradotas y reventado ras ay Madre.
Logrando comérselas incluyo cogersela aguerrida como aferradamente a sus anchas como ganas el bombardero acorazado que tiene de verga el subalterno la jefa lo provocó ahora está soportandoselo seguidamente el animal de este subalterno.
Terminando le de dejársela venido, pringado, sucio, embarrado, corrido, entre muchísimo más a pedir de la boca de la lechita vaginal caliente que le boto inclusive se masturbo en directo por parte de este en toda la caro ta del culonazo de la jefa depravada y degenerada hoy por hoy ante el subalterno.